Pues no sé que decir, sólo que ayer nevsky actualizó la pagina y en la parte de "Version Registrada" veo más informacion.
Ved vosotros mismos el pantallazo que he hecho a mi monitor

[smilie=dontknow.gif]
Ok de todas formas si el jefe se pone duro ya sabeis donde estoy [smilie=biggrin.gif] y si es por accesibilidad no hay porblema, mi servidor no descansa xD y es enlazable xDboloko escribió:daniel_5, gracias por tu apoyo. He discutido el tema con el jefe y vamos a ver si finalmente lo podremos alojar desde aqui. Es para que sea más facil, mas accesible para todos. P.D ¿Os sigue saliendo "Proximamente"?
aunque está muy completo (eso ni lo dudes)... falta mckey.boloko escribió:Despues de bastante tiempo, he actualizado y añadido unos cuantos post... pa´ que lo sepais. .Si me dejo temas interesantes, mandadme un PM con el enlace del post.
Saludos.
No se si te servirá este, actualmente está en fase última de evolución, vamos, que en 1 o 2 meses cuelgo las fotos finales.DarE escribió:donde he visto yo un circuito que iba de pared a pared hecho con una estructura de metal?? ha sido aqui?? alguien sabria indicarme que circuito era?? gracias...Un saludo...
Muchas gracias, pero no era este al que me referia... el que digo yo era uno hecho con tubos rectangulares soldados (trabajo de cerrajero descarado) y que era pivotante en la mitad del ciruito y se ponia en vertical.... iba agarrado si no recuerdo mal a las paredes el eje central.... aun asi como te comento gracias... tiene muy buena pinta tu circuito..ddalmaul escribió:No se si te servirá este, actualmente está en fase última de evolución, vamos, que en 1 o 2 meses cuelgo las fotos finales.BUMBA CIRCUIT