Bueno, he terminado de instalar la señalización de trazado. Advierto que el musgo fresco necesita (de vez en cuando) ser humificado. Me quedan algunos pequeños detalles, si bien, no pretendo hacer un diorama, es cuestión de darle un poco de calor a la pista (más para uso familiar).
He empezado una ardua labor de limpieza de carriles (con disolvente y alcohol de quemar) si bien, me he encontrado con 2 problemas:
1.- Los Safetys me van muy, muy lentos. Los he revisado, vuelto a programar, etc, no doy con el problema. Por un lado, intentaré comprar motores RX42B (espero no quemen el chip) e incorporarlos, también cambiaré el mando.
2.- La pista exterior me da el tipico problema de no contar las vueltas de algún coche (la pista interior perfecta). En este circuito he puesto la salida/pit que compré a un compañero. Primero instalaré las mias antiguas (las tengo en el de mantenimiento) y/o puede que pruebe a subir los imanes. Más tarde, de no funcionar bien, contactaré con Javieryaki para su sistema. La verdad es que para uso familiar no tengo ganas de sistemas informáticos, etc, pero tampoco puede pasar esto.
Por otro lado, señalar que no he encontrado fisicamente guias V2 por las tiendas, así como el otro día me encontré en un sitio un chip V1 por la bonita cifra de 34 Euros (la milk).
NT.- Midiendo la tensión tengo en toda 12 V menos en la salida (12,6), voy bien o le meto el 2 transformador que tengo???
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Editado 25 de Febrero del 2013 por Robert007