Mi circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 4 de Enero del 2006
Gracias a todos [smilie=biggrin.gif]
Robert007,
No comprendo : Yo buscando los bordes de incorporación y DrAdonf sin problemas
Me gusta el muro rojo ! lo no la establecí ya que es demasiado corto. Es necesario que haga reproducciones...
Estado mucho tiempo desaparecido del foro, si, tengo fui a una ayuda europea para mi trabajo (yo soy profesor de Tecnología y electrónico)
¡Ante 26 países y 250 proyectos, soy el ganador! 4000 euros para la escuela (y el honor para mi), soy orgulloso de mi trabajo [smilie=eusa_whistle.gif]
Y todo eso, eso toman tiempo
¡Y es difícil para mi leerla de todo y responder en español, eso también, eso toma tiempo! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
saludos
Gracias a todos [smilie=biggrin.gif]
Robert007,
No comprendo : Yo buscando los bordes de incorporación y DrAdonf sin problemas
Me gusta el muro rojo ! lo no la establecí ya que es demasiado corto. Es necesario que haga reproducciones...
Estado mucho tiempo desaparecido del foro, si, tengo fui a una ayuda europea para mi trabajo (yo soy profesor de Tecnología y electrónico)
¡Ante 26 países y 250 proyectos, soy el ganador! 4000 euros para la escuela (y el honor para mi), soy orgulloso de mi trabajo [smilie=eusa_whistle.gif]
Y todo eso, eso toman tiempo
¡Y es difícil para mi leerla de todo y responder en español, eso también, eso toma tiempo! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 4 de Enero del 2006
Enhorabuena por tu trabajo [smilie=eusa_clap.gif] y por tu circuito [smilie=notworthy.gif]
Enhorabuena por tu trabajo [smilie=eusa_clap.gif] y por tu circuito [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 5 de Enero del 2006
Hice una pequeña nota para ir más rápidamente, gracias de corregir mi español [smilie=eusa_whistle.gif]
PROGRAMACIÓN [smilie=user.gif]
1) Selección del coche
(Coche sobre la pista)
2) Velocidad del coche
(Coche sobre la pista)
3) Capacidad del tanque
25/50/100/200/400L
(No hay coche sobre la pista)
1 X MODE 2S => Pit
4 X MODE => Rac
1 X SELECT => Cap
+ SELECT 25 =>elegir=>400
1 X MODE => ---
4) Nivel de combustible a salida y freno
(Coche sobre la pista)
1 X MODE 2S => Pit
3 X MODE => Car
1 X SELECT => Fue
+ SELECT 003=>elegir=>008
1 X MODE => Bra
+ SELECT 0=>elegir =>100%
1 X MODE => Car
1 X Apoye en el mando => ---
5) Cuenta al revés
1 X MODE 2S => Pit
1 X SELECT => UP
1 X MODE => DO
+ SELECT => ¿Muchas vueltas?
1 X MODE => ---
6) Chrono
1 X MODE 2S => Pit
5 X MODE => Res
1 X SELECT => Vuelta más rápida
1 X SELECT => Vuelta media
1 X SELECT => Duración total
1 X SELECT => Ganador
7) Calificaciones
1 X MODE 2S => Pit
1 X MODE => Qua
1 X SELECT => Lap
1 X SELECT => ¿Muchas vueltas?
1 X MODE => Pla
1 X SELECT => ¿Muchos jugadores?
1 X MODE => ---
Hice una pequeña nota para ir más rápidamente, gracias de corregir mi español [smilie=eusa_whistle.gif]
PROGRAMACIÓN [smilie=user.gif]
1) Selección del coche
(Coche sobre la pista)
2) Velocidad del coche
(Coche sobre la pista)
3) Capacidad del tanque
25/50/100/200/400L
(No hay coche sobre la pista)
1 X MODE 2S => Pit
4 X MODE => Rac
1 X SELECT => Cap
+ SELECT 25 =>elegir=>400
1 X MODE => ---
4) Nivel de combustible a salida y freno
(Coche sobre la pista)
1 X MODE 2S => Pit
3 X MODE => Car
1 X SELECT => Fue
+ SELECT 003=>elegir=>008
1 X MODE => Bra
+ SELECT 0=>elegir =>100%
1 X MODE => Car
1 X Apoye en el mando => ---
5) Cuenta al revés
1 X MODE 2S => Pit
1 X SELECT => UP
1 X MODE => DO
+ SELECT => ¿Muchas vueltas?
1 X MODE => ---
6) Chrono
1 X MODE 2S => Pit
5 X MODE => Res
1 X SELECT => Vuelta más rápida
1 X SELECT => Vuelta media
1 X SELECT => Duración total
1 X SELECT => Ganador
7) Calificaciones
1 X MODE 2S => Pit
1 X MODE => Qua
1 X SELECT => Lap
1 X SELECT => ¿Muchas vueltas?
1 X MODE => Pla
1 X SELECT => ¿Muchos jugadores?
1 X MODE => ---
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 9 de Enero del 2006
No había leído este mensaje hasta hoy. Me alegra que vuelvas a estar con nosotros.
[smilie=drink.gif]
Enhorabuena, DrAdonf.DrADONF escribió:...estado mucho tiempo desaparecido del foro, si, tengo fui a una ayuda europea para mi trabajo (yo soy profesor de Tecnología y electrónico). ¡Ante 26 países y 250 proyectos, soy el ganador! 4000 euros para la escuela (y el honor para mi), soy orgulloso de mi trabajo...
No había leído este mensaje hasta hoy. Me alegra que vuelvas a estar con nosotros.
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 9 de Enero del 2006
¡El Dr no tenía ni para empezar con la demo! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
¡¡¡Qué envidiaaaaa!!!
¡El Dr no tenía ni para empezar con la demo! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
¡¡¡Qué envidiaaaaa!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 11 de Enero del 2006
NEVSKY vas a tener que sacar una Version Master para el Dr. sino al tiempo.
La verdad es que si dan impresion las fotos, el TRACKPOWER no se queda atras. Lo que dije en otro post, lo reitero, UN PEDAZO PROGRAMA, y en cuanto al circuito, bueno, yo no lo he visto mucho, no quiero caer en una depresión [smilie=biggrin.gif]
NEVSKY vas a tener que sacar una Version Master para el Dr. sino al tiempo.
La verdad es que si dan impresion las fotos, el TRACKPOWER no se queda atras. Lo que dije en otro post, lo reitero, UN PEDAZO PROGRAMA, y en cuanto al circuito, bueno, yo no lo he visto mucho, no quiero caer en una depresión [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest wilby en 11 de Enero del 2006
Felicidades por ese pedazo de circuito!! Otro que se le ha caido la baba de solo ver las fotos! XDDD
En fin, aún estoy en la fase de diseño previo y quería preguntaros algo:
¿Cómo puedo descargar o conseguir el programa Track Power completo? En la web solo está disponible el limitado a 10 tramos.
Muchas gracias!
Felicidades por ese pedazo de circuito!! Otro que se le ha caido la baba de solo ver las fotos! XDDD
En fin, aún estoy en la fase de diseño previo y quería preguntaros algo:
¿Cómo puedo descargar o conseguir el programa Track Power completo? En la web solo está disponible el limitado a 10 tramos.
Muchas gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 11 de Enero del 2006
Privado a Nevsky, sin problemas, te lo digo por experiencia propia.
Privado a Nevsky, sin problemas, te lo digo por experiencia propia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 13 de Enero del 2006
[smilie=cry.gif]
Joderrr
Los moderadores siguen sin cumplir su palabra.
No se le iba a prohibir postear al DR???????
Es broma, pero cuando veo su pista me dan ganas de guardar la mia en su caja hasta que puede tener algo parecido.
Que envidia sana.
[smilie=dontknow.gif] Que le vamos a hacer.
[smilie=cry.gif]
Joderrr
Los moderadores siguen sin cumplir su palabra.
No se le iba a prohibir postear al DR???????
Es broma, pero cuando veo su pista me dan ganas de guardar la mia en su caja hasta que puede tener algo parecido.
Que envidia sana.
[smilie=dontknow.gif] Que le vamos a hacer.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
es la caña del mundo por ahora pero donde puedo comprar las pista pequeñas de un solo uso para poner el coche en marcha porque Scalextric todavia no las tiene en su catalago [smilie=eusa_wall.gif]
es la caña del mundo por ahora pero donde puedo comprar las pista pequeñas de un solo uso para poner el coche en marcha porque Scalextric todavia no las tiene en su catalago [smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 14 de Enero del 2006
Me parece que te refieres a una pieza que viene con los tramos de incorporación, mira a ver...
Me parece que te refieres a una pieza que viene con los tramos de incorporación, mira a ver...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yogui en 20 de Enero del 2006
Increible [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=angel7.gif]
Increible [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Cuanto mide el tablero en el q has montado esa maravilla?????? [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=angel7.gif]
Cuanto mide el tablero en el q has montado esa maravilla?????? [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 20 de Enero del 2006
Deverias patentarlo nose que alguien coja la patente, pueden ponerlo en la proxima feria, pero con un cruze
Saludos [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
Deverias patentarlo nose que alguien coja la patente, pueden ponerlo en la proxima feria, pero con un cruze
Saludos [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 20 de Enero del 2006
Hola Yogui,
El tablero : 6,2M X 3,8M
Gracias a todos para sus estímulos [smilie=notworthy.gif]
Saludos [smilie=drink.gif]
Hola Yogui,
El tablero : 6,2M X 3,8M
Gracias a todos para sus estímulos [smilie=notworthy.gif]
Saludos [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Enero del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
sin palabras........
QUE PASADA.............
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
sin palabras........
QUE PASADA.............
- HAL
- Site Admin
6,2M X 3,8M , la verdad q con ese espacio se hacen maravillas como esta [smilie=biggrin.gif] yo me tengo q conformar con mis 4 x 2 [smilie=cry.gif] aunq tampoco esta tan mal claro, no me kejo... [smilie=biggrin.gif]
Tio pos te las currao, A DISFRUTARRRRRRRRRRRR [smilie=5badair.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
6,2M X 3,8M , la verdad q con ese espacio se hacen maravillas como esta [smilie=biggrin.gif] yo me tengo q conformar con mis 4 x 2 [smilie=cry.gif] aunq tampoco esta tan mal claro, no me kejo... [smilie=biggrin.gif]
Tio pos te las currao, A DISFRUTARRRRRRRRRRRR [smilie=5badair.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 20 de Enero del 2006
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡¡¡¡¡¡¡LA VIRGENNNN!!!!!!!
No se le puede buscar nada que le falte... lo tiene todo.
Yo retomo el tema ampliacion de pitbox...
Si conseguimos dos pistas de BOX y otras dos de ES... y las ponemos con un cambio de carril en la entrada y la salida... funcionará?
Saludetes;
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡¡¡¡¡¡¡LA VIRGENNNN!!!!!!!
No se le puede buscar nada que le falte... lo tiene todo.
Yo retomo el tema ampliacion de pitbox...
Si conseguimos dos pistas de BOX y otras dos de ES... y las ponemos con un cambio de carril en la entrada y la salida... funcionará?
Saludetes;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 20 de Enero del 2006
Bueno os dejo una foto sobre mi idea...

Donde las pistas blancas son dos pistas de inicio a boxes y las dos rojas dos de final de boxes
Estos funcionaria??? o tal vez dejaria de funcionar, ya que es como si pusieramos dos boxes en un circuito.
Saludos;
Bueno os dejo una foto sobre mi idea...

Donde las pistas blancas son dos pistas de inicio a boxes y las dos rojas dos de final de boxes
Estos funcionaria??? o tal vez dejaria de funcionar, ya que es como si pusieramos dos boxes en un circuito.
Saludos;