Mi segundo proyecto

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Febrero del 2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 17 de Febrero del 2007
Te esta quedando muy bien :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Febrero del 2007
QUE PASADAAAAA , como mola , te está quedando de lujo. Me da que haré lo que sea para pasarme por alli el martes jejeje.
Te está quedando de vicio. Ahora eso si ,necesitarás poner alguna red, por si a los coches les da por irse para el suelo.
Me gusta el sistema de eslevación de pistas, eso de los vasos nunca se me habría ocurrido, jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 17 de Febrero del 2007
Continuamos.Otra idea.Imagen
Imagen
Y ahora comenzamos con las pruebas de alturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si te he entendido Victor.Es cinta de color rojo.Es el primer experimento y he elejido la parte mas dificil.Mejorara.
Lo que os comento es que intentare hacer el metodo aleman de construccion de autopistas.es decir cinco años para un proyecto y uno de construccion,y no el metodo español(un año de proyecto y cinco de construccion).
Casi todas las ideas estan sacadas de este foro y de algun otro, mas alguna invencion propia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Un consejito,los cuadraditos rojos que tienes ya colocados,supongom que seran pegatinas,yo creo que si los haces mas largos y los colocas hacia fuera,luego solo tienes que recortarlos en redondo,como el borde,y no se te vera lo balco,no se si me he explicado bien. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno,bueno,te esta quedando espectacular,menudo sitio que tienes,que es eso un txoko o un pabellon entero. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La verdad es que tiene como 100 metros cuadrados.Lo hicimos nosotros,con familia y amigos y no se terminaba nunca de lo grande que es.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Al final como buen español he recurrido a la ingenieria española.Queria quitar esa curva tan mala que quedaba tan lejos y al final lo consegui.A ver si mañana pongo mas fotos,pero hacer la estructura de las subidas y bajadas cuesta un rato.Ademas estoy usando material que tenia en casaImagen.
Espero que este si sea el definitivo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Febrero del 2007
Aguila_1 escribió:Al final como buen español he recurrido a la ingenieria española.Queria quitar esa curva tan mala que quedaba tan lejos y al final lo consegui.A ver si mañana pongo mas fotos,pero hacer la estructura de las subidas y bajadas cuesta un rato.Ademas estoy usando material que tenia en casaImagen.Espero que este si sea el definitivo.
¿Pondrás el cruze al final de la recta que sale de la deslizante? ese antes de la curva chunga, que sabiamente has conseguido cambiar.
Te va a quedar de vicio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me faltan dos de poner.Ese uno ,antes de la de 90 o de la de 180 grados?
Y el otro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 18 de Febrero del 2007
Aguila_1 escribió:Me faltan dos de poner.Ese uno ,antes de la de 90 o de la de 180 grados?Y el otro?
Yo la pondría antes de la de 90º y el otro, no se si hay ya que en el tp no se ve, es en la recta que va por debajo de la recta larga, justo antes de llegar a la curva de 360º, ahy se ahorran montón de cm.
Y por seguir fastidiando con el cruze antes de la chicane que tal en el tramo de recta anterior, ya sabes que cuanto más espacio haya á fácil es adelantar, pero creo que eso se puede cambiar en cualquier momento, asi que no me maldigas, que lo puedes hacer cuando quieras.
:) :angel: :) :angel: :) :angel:
PD: creo que vas a necesitar cable de centralita para poder ponerla separada y que la gente llegue a esas curvas, y quizá uno o dos cables para mandos, con eso te solucionas un poco lo de dejar el mando e ir a por los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Febrero del 2007
Ingenieria española.Por un mal control de estock me he encontrado con 4 curvas interiores de mas.
Mi proyecto superdefinitivo.......es este, a falta de colocar cruces.
Estoy terminando de poner las alturas.Ya pondre fotos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Febrero del 2007
ahora no me da tanto miedo la chicane, ya veia mi coche por ahy volando a lo kit hasta el suelo jeje.
La verdad es que por las fotos de las pruebas de elevaciones que vi te está quedando muy chulo si señor.
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 25 de Febrero del 2007
Continuamos....Imagen
La idea del poliestireno para puentes es muy buena,rapida y eficaz.Se puede hacer el diseño que uno quiera a la altura que quiera.
He adaptaado la tecnica de construccion.Lo hago mejor con la caladora y un poco de lijado con la lijadora.Tres puentes,10 minutos.Imagen
Ahora vamos a hacer montañas.Espuma de la famosa,esperar y colocar papel roca.
Imagen
La primera idea de pegar el papel con cola diluida me fue fatal.Al final opte por extender espuma en el papel y pegarlo.Me costo pero no queda mal.Ahora lo que hago es poner una buena capa de cola sin diluir y grapar para que se sujete y a esperar a que pegue.Imagen
Ya habia leido que no habia que tocarla con las manos.Despues de un dia de intentar quitarmela sigo asi.Imagen
Desdec luego vale un monton como pegamento.
Imagen
Imagen
Estas fotos son de ayer.Estoy crgando la bateria.A ver si a la tarde os pongo los avances de hoy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alguna mas.Imagen
Imagen
He hecho otro corto con dos planchas de poliespan de 1 cm.Recortar pegar...aun se estan secando.Este de 2 metros con grapadora y 10 minutos.
Imagen
No he podido resistirme,para ver como queda.
Imagen
Imagen
Continuara

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Febrero del 2007
Valla como te estás poniendo.
Te está quedando muy chulo, si señor, me gusta mucho la idea del muro de piedra entre las rectas y el valle en la deslizante.
lo único es que hay que tener cuidado con esa espuma y es que sube un montón, aunque luego se puede cortar con facilidad.
Una idea para la recta del fondo la superior es poner a lo largo de ella unos pequeños quitamiedos, de esos que están compuestos por pequeños cuadrados de ormigón. Igual haces los cuadrados de corcho y los unes a la pista con los tubillones que te pasé.( Son cilindros de unos 4,5 mm de diametro y 4 cm de largo, que encajan en los agujeros que existen para poner las protecciones estandar).
Nu se sólo una idea.
Va de lujo sigue así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues ya me gusta la idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Febrero del 2007
Te esta quedando sw maravilla,menos mal que decias que no querias hacer nada con mucho curro. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy intentando hacer tecnicas vistosas pero sencillas.Llevo dos fines de semana.Espero en otros dos finalizarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Febrero del 2007
No se si te estara costando mucho o poco,pero te esta quedando muy bien,que ganas tengo de probarlo,jeje.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”