Menudo peazo montaña que me esta quedando

Ya me he puesto un Martini para celebrarlo.......
si señor yo te invito a otraAguila_1 escribió:Menudo peazo montaña que me esta quedando![]()
.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Ya me he puesto un Martini para celebrarlo.......
im precionante, te lo estas currando mucho, y bienAguila_1 escribió:Prontito lo veras.
Pero ya casi no te falta na de na.Aguila_1 escribió:Reconozco que hay que tener el espacio.Pero si lo tienes por que no te vas ha atrever?Con 38.5 meteros me va a costar 5 o 6 fines de semana.
es que en el apartado de KEDADAS, Wopr debería poner otras dos secciones.victor-maiden escribió:Que quedada,este viernes,pues no me viene nada mal,si me invitas claro.![]()
De Madrid a Victoria cuantos kms? que a lo mejor si me pilla algun fds de visita a la politica ya me podria acercar (aundque lo veo dificil, porque hubiera llegado de Lisboa el viernes (600 kms...)Aguila_1 escribió:Desde luega los de la zona norte , sur , este , oeste que quiera venir que lo digan,que lo organizaremos.Sera un sabado y es un choco.Con que haya un cocinillas organizamos la comida y un dia entero de pasarlo bien.Solo teneis que animaros y yo poner funcional el circuito pero falta muy poco.
Hasta Vitoria tienes unos 350 Km, que se hacen en 3H 30´ aprox. Pero mejor hazlo en 4h. y aqui te encontrarás una ciudad que te sorprenderá. Es una cuidad "pequeña" muy bonita, jeje, y lo digo yo que soy de Madrid, y me encanta Madrid.Tiene de todo, o casi.midget99 escribió:De Madrid a Victoria cuantos kms? que a lo mejor si me pilla algun fds de visita a la politica ya me podria acercar (aundque lo veo dificil, porque hubiera llegado de Lisboa el viernes (600 kms...)