pero el presidente no lo han elegido los socios?javperezi escribió:acabando por el presidente... ..

pero el presidente no lo han elegido los socios?javperezi escribió:acabando por el presidente... ..
Ese comentario tenías que haberlo hecho en post sólo para merengues, que se de unos que se están partiendo desde el principio de temporada.javperezi escribió:Se te ha olvidado decir, a parte de los holgazanes, la panda de impresentables que hay, empezando por el entrenador y acabando por el presidente... ..
A este precisamente NO!!!!!! hasta que no se recuente el voto por correo noallopez escribió:pero el presidente no lo han elegido los socios?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿has visto Javperezi? sólo falta que salte el Litus.javperezi escribió:A este precisamente NO!!!!!! hasta que no se recuente el voto por correo no
Y encima WOPR no parece que se quiera mojar... Vamos que lo del jefe tiene delito, poner a esta panda de moderadores.bomilcar escribió:¿has visto Javperezi? sólo falta que salte el Litus.Es que estos moderadores, de moderados pocos, uno del Atleti, y el otro culé.
Y mi Robert desparecido, menos mal que Olgydan tampoco aparece mucho últimamente......jaja.![]()
Jua Jua, lo tengop en otro hilo leyéndome. (por cierto está con el ALLOPEZ) conspiración judeomasónica.javperezi escribió:Lo de Litus, no te preocupes saltara, seguro que todavia no lo ha leido
Has visto Bomil, cuando se ve acorralado huye, diciendo que se le ha ido el post de las manos.... Si es que tenia que ser del Atleti... Lo deben pasar fatal por que todos los años los pasan en BLANCOallopez escribió:otro post que se nos ha ido de las manosSois incorregibles
![]()
![]()
![]()
Hacia tiempo eh...?allopez escribió:otro post que se nos ha ido de las manosSois incorregibles
![]()
![]()
![]()
Que los del Atleti no saltamos del barco cuando se está hundiendo....javperezi escribió:Has visto Bomil, cuando se ve acorralado huye, diciendo que se le ha ido el post de las manos.... Si es que tenia que ser del Atleti... Lo deben pasar fatal por que todos los años los pasan en BLANCO
Que me quiero ir............................., como no dejeis de postear no como hoy.allopez escribió:Que los del Atleti no saltamos del barco cuando se está hundiendo....ni tampoco cuando está saliendo de puerto como el paisano de bomil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo habia leido, nojavperezi escribió:Lo de Litus, no te preocupes saltara, seguro que todavia no lo ha leido
Que dices qué de qué de que lo vais a enderezar?bomilcar escribió:¿has visto Javperezi? sólo falta que salte el Litus.
Mira, desde el dia que volviste, vi la luzzzzzz..javperezi escribió:Anda que el Barça tampoco esta para tirar cohetes, que ivais a ganar la liga de calle y paff!!! vasi segundos y el Mundialito? que parece que ivan a recoger un trofeo sin jugarlo? Por cierto me parece que se os olvido en el aeropuerto, espera..... Ahhhhh!!!! me acaban de corregir que no lo ganasteis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima el cortacesped no os funciona como otros años:
:
:
Una pregunta referente al post, los muros que has utilizado de que casa son?canadras escribió:aqui esta las vallas terminadas, falta que este finde vaya a la playa y haga unas foticos de como queda en el circuito![]()
Son los de SDS que vienen con el pitbox.Sergio Aso escribió:Una pregunta referente al post, los muros que has utilizado de que casa son?
A quien se le ocurre preguntar por algo del post..... No desviemos el tema que el gran Robert te manda a galeras ...Sergio Aso escribió:Una pregunta referente al post, los muros que has utilizado de que casa son?
No te preocupes que este año no vais a ganar N-A-D-A en el tiempo que desapareci estube haciendo un cursillo acelerado de pitoniso y he mejorado en mis predicciones... Este año nos vamos a la Cibeles un par de veces Champios y Copa y la liga se la lleva es Sevilalitus14 escribió:Mira, desde el dia que volviste, vi la luzzzzzz..y ya estoy más tranquilo.Esta claro que no se puede ganar todo (queda lo mejor) o tal vez nada (llevais 3 años, los de beckham )
Además... no desvies el tema que hablábamos del Madrí
Si es por las copas vais a estar en Cibeles un día sí y otro tambiénjavperezi escribió:A quien se le ocurre preguntar por algo del post..... No desviemos el tema que el gran Robert te manda a galeras ...:
:
:
No te preocupes que este año no vais a ganar N-A-D-A en el tiempo que desapareci estube haciendo un cursillo acelerado de pitoniso y he mejorado en mis predicciones... Este año nos vamos a la Cibeles un par de veces Champios y Copa y la liga se la lleva es Sevila![]()
![]()