Vallas de Boxes

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Enero del 2007
javperezi escribió:acabando por el presidente... ..
pero el presidente no lo han elegido los socios? :evil: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2007
javperezi escribió:Se te ha olvidado decir, a parte de los holgazanes, la panda de impresentables que hay, empezando por el entrenador y acabando por el presidente... ..
Ese comentario tenías que haberlo hecho en post sólo para merengues, que se de unos que se están partiendo desde el principio de temporada.
Aunque si tan mal estamos y sólo estamos a 6 puntos y habiendoles ganadao en casa con repaso.......
Como se endereze un poco el tema....... ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 11 de Enero del 2007
allopez escribió:pero el presidente no lo han elegido los socios? :evil: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :D
A este precisamente NO!!!!!! hasta que no se recuente el voto por correo no

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:A este precisamente NO!!!!!! hasta que no se recuente el voto por correo no
¿has visto Javperezi? sólo falta que salte el Litus.
Es que estos moderadores, de moderados pocos, uno del Atleti, y el otro culé.
Y mi Robert desparecido, menos mal que Olgydan tampoco aparece mucho últimamente......jaja. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:¿has visto Javperezi? sólo falta que salte el Litus.Es que estos moderadores, de moderados pocos, uno del Atleti, y el otro culé.
Y mi Robert desparecido, menos mal que Olgydan tampoco aparece mucho últimamente......jaja. :D
Y encima WOPR no parece que se quiera mojar... Vamos que lo del jefe tiene delito, poner a esta panda de moderadores.
Lo de Litus, no te preocupes saltara, seguro que todavia no lo ha leido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Lo de Litus, no te preocupes saltara, seguro que todavia no lo ha leido
Jua Jua, lo tengop en otro hilo leyéndome. (por cierto está con el ALLOPEZ) conspiración judeomasónica.
:P: :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

otro post que se nos ha ido de las manos :evil: Sois incorregibles :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:otro post que se nos ha ido de las manos :evil: Sois incorregibles :D :D :D
Has visto Bomil, cuando se ve acorralado huye, diciendo que se le ha ido el post de las manos.... Si es que tenia que ser del Atleti... Lo deben pasar fatal por que todos los años los pasan en BLANCO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:otro post que se nos ha ido de las manos :evil: Sois incorregibles :D :D :D
Hacia tiempo eh...?
Lástima que me tengo que ir.
Prometo volver esta tarde, a ver si el post acaba con los jamones de Extremadura, o las piernas de la Kournikova.
Jua Jua.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Has visto Bomil, cuando se ve acorralado huye, diciendo que se le ha ido el post de las manos.... Si es que tenia que ser del Atleti... Lo deben pasar fatal por que todos los años los pasan en BLANCO
Que los del Atleti no saltamos del barco cuando se está hundiendo.... :cry: ni tampoco cuando está saliendo de puerto como el paisano de bomil :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Que los del Atleti no saltamos del barco cuando se está hundiendo.... :cry: ni tampoco cuando está saliendo de puerto como el paisano de bomil :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :D
Que me quiero ir............................., como no dejeis de postear no como hoy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
javperezi escribió:Lo de Litus, no te preocupes saltara, seguro que todavia no lo ha leido
No lo habia leido, no :D
bomilcar escribió:¿has visto Javperezi? sólo falta que salte el Litus.
Que dices qué de qué de que lo vais a enderezar? :lol: :lol: :lol: :lol:
Con Ron o a base de Caipirinhas...?
Pazamela Robinhhhho... hip...a ver si la cuelo entre el palo grande y el pequeñin de la bandera... hip... síiiiiiiiiii... hip... goooool... hip... y ahora porque no me abrazan mis compañeros? hip... hala... me vuelvo al Inter... hip.... Vamos RObinho....
Robinho???
Robiiiiiiiiiiiiiinhooooooooo !!!!!!!!!!! andetás? hip hip...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (Robinho)
Pueder venir un englishman? hip...
Y el fifa world player? io voglio venire con te a la italiaaaaaa que aqui se me mean tutti ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Anda que el Barça tampoco esta para tirar cohetes, que ivais a ganar la liga de calle y paff!!! vasi segundos y el Mundialito? que parece que ivan a recoger un trofeo sin jugarlo? Por cierto me parece que se os olvido en el aeropuerto, espera..... Ahhhhh!!!! me acaban de corregir que no lo ganasteis
:lol: :ja: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y encima el cortacesped no os funciona como otros años :P: :P: :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
javperezi escribió:Anda que el Barça tampoco esta para tirar cohetes, que ivais a ganar la liga de calle y paff!!! vasi segundos y el Mundialito? que parece que ivan a recoger un trofeo sin jugarlo? Por cierto me parece que se os olvido en el aeropuerto, espera..... Ahhhhh!!!! me acaban de corregir que no lo ganasteis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y encima el cortacesped no os funciona como otros años :P: :P: :P:
Mira, desde el dia que volviste, vi la luzzzzzz.. :lol: y ya estoy más tranquilo.
Esta claro que no se puede ganar todo (queda lo mejor) o tal vez nada (llevais 3 años, los de beckham )
Además... no desvies el tema que hablábamos del Madrí

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Enero del 2007
canadras escribió:aqui esta las vallas terminadas, falta que este finde vaya a la playa y haga unas foticos de como queda en el circuitoImagen
Una pregunta referente al post, los muros que has utilizado de que casa son?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Una pregunta referente al post, los muros que has utilizado de que casa son?
Son los de SDS que vienen con el pitbox.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Una pregunta referente al post, los muros que has utilizado de que casa son?
A quien se le ocurre preguntar por algo del post..... No desviemos el tema que el gran Robert te manda a galeras ...
:P: :P: :P:
litus14 escribió:Mira, desde el dia que volviste, vi la luzzzzzz.. :lol: y ya estoy más tranquilo.Esta claro que no se puede ganar todo (queda lo mejor) o tal vez nada (llevais 3 años, los de beckham )
Además... no desvies el tema que hablábamos del Madrí
No te preocupes que este año no vais a ganar N-A-D-A en el tiempo que desapareci estube haciendo un cursillo acelerado de pitoniso y he mejorado en mis predicciones... Este año nos vamos a la Cibeles un par de veces Champios y Copa y la liga se la lleva es Sevila :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:A quien se le ocurre preguntar por algo del post..... No desviemos el tema que el gran Robert te manda a galeras ...:P: :P: :P:
No te preocupes que este año no vais a ganar N-A-D-A en el tiempo que desapareci estube haciendo un cursillo acelerado de pitoniso y he mejorado en mis predicciones... Este año nos vamos a la Cibeles un par de veces Champios y Copa y la liga se la lleva es Sevila :lol: :lol:
Si es por las copas vais a estar en Cibeles un día sí y otro también :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
ssssshhhhhhh......que está escribiendo Robert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Enero del 2007
Aki va a tener uno que meter caña y orden, por cierto, a lo que ibamos, hay que poner un ceda el paso a la salida del pit-lane o, en su caso, el que viene por la vía principal ha de trasladarse a la otra??? Iba de eso el Post???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso mas que la galera de slotdigital, se parece a la galera de los hermanos Marx....

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”