Escrito originalmente por yiyoe en 6 de Enero del 2007
en cuanto a lo k llevo gastado ahora mas o menos con este grande no sabria decirte entre pistas coches mandos etc no tengo ni idea me tendria k poner a sumarlo todo pero una pasta gansa eso si no es un jugueta para niños k digamos jeje
bueno un saludo y perdonad por la chapa k os he dado
pero k dices darnos la chapa, si lo k deberiamos hacer todos es agradecerte los parrafos y fotos k has puesto para enseñarnos tu obra maestra
circuito fijo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 7 de Enero del 2007
un saludo y gracias
pues voy a mirar a ver si encuentro el papel ese por aki y lo veo asi me kito un trabajo del copon ya k en este k toi haciendo tengo mucho k maketar y te acabas cansandoIsRaE escribió:fernandejo muy bueno los circuitos, ya he leido q tienes intencion de hacer otro, y es q tngo uan propuesta para las montañas q son mas reales q cualquier papel o pincel( digo lo de reales pq hay hasta bichos) es q en estas fiestas cuando fui a comprar el belén pa montarlo en casa compre en los chinos trozos de corcho para hacer loq es el portal y valen 2 euros 3 cachos de 30 cm cuadrados aprox y kedaría de p.madre yo es lo q montaré cuando decore el mioP.D. No tngo ni idea si habré subido bien la foto xD![]()
un saludo y gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest zarco en 11 de Enero del 2007
Hola!!
Muy guapo el circuito. Por cierto, las vallas (guardarailes) rojos son los de scalextric analogico?Como los has enganchado a las pistas para q aguanten?es q me gusta como queda y el otro dia las vi en el toys'r'us y las iba a pillar pero no sabia si se podrian acoplar.
Gracias.
PD: Este es mi primer mensaje, asi que hola a todos!!!!
Hola!!
Muy guapo el circuito. Por cierto, las vallas (guardarailes) rojos son los de scalextric analogico?Como los has enganchado a las pistas para q aguanten?es q me gusta como queda y el otro dia las vi en el toys'r'us y las iba a pillar pero no sabia si se podrian acoplar.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 11 de Enero del 2007
Las vallas son del analogico lo unico k las he cortado la pestaña de abajo para k arrimen completamente a la via y las he agarrado con tirafondos es muy sencillo cuando tengas una en la mano veras k es facil un saludo
Hola y bienvenidozarco escribió:Hola!!Muy guapo el circuito. Por cierto, las vallas (guardarailes) rojos son los de scalextric analogico?Como los has enganchado a las pistas para q aguanten?es q me gusta como queda y el otro dia las vi en el toys'r'us y las iba a pillar pero no sabia si se podrian acoplar.
Gracias.
Las vallas son del analogico lo unico k las he cortado la pestaña de abajo para k arrimen completamente a la via y las he agarrado con tirafondos es muy sencillo cuando tengas una en la mano veras k es facil un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Enero del 2007
un saludo a to2
Fernandejo, tres hurras por tí. vaya peazo de circuito. Yo estoy a punto de ponerlo también empotrado en la pared. Veremos como me salefernandejo escribió:Hola y bienvenidoLas vallas son del analogico lo unico k las he cortado la pestaña de abajo para k arrimen completamente a la via y las he agarrado con tirafondos es muy sencillo cuando tengas una en la mano veras k es facil un saludo
un saludo a to2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 12 de Enero del 2007
Hazle lo mas grande k puedas es un cosejo y gana toda la altura k puedas para hacer 3 alturas y poder coger los coches
un saludo
Hazle lo mas grande k puedas es un cosejo y gana toda la altura k puedas para hacer 3 alturas y poder coger los coches
un saludo