enhorabuena ARQUIALGETE peaso de circuito, eso hay que probarlo, lo que si le tienes que hacer es forrarlo de cesped verde te ganaria un monton, lo dicho que lo disfrutes

Estoy de acuerdo.canadras escribió:yo lo unico que te aconsejaria es que te compres algun coche mas por que vas a ir un poco justo como vaya mucha gente a jugar a tu casa
Si mejor... Por lo menos si es para enseñarnos estas cosasarquialgete escribió:... ya no os doy mas la brasa... ...
Yo particularmente, tengo el circuito forrado de cesped, y particularmente prefiero que no, es mejor dejar todo e circuito a ras de tierra, con tabla, luego si quieres decoralo, pero para mi gusto es mejor tener pistas y suelo al mismo nivel, gana muchisimo, mira el de raganarog.CBM escribió:enhorabuena ARQUIALGETE peaso de circuito, eso hay que probarlo, lo que si le tienes que hacer es forrarlo de cesped verde te ganaria un monton, lo dicho que lo disfrutes![]()
para mi lo ideal seria a ras, como lo tiene ragnarok y forrado de cesped, siempre me estoy diciendo de reformarlo para ponerlo asi, pero me entra una perezaWOPR escribió:Yo particularmente, tengo el circuito forrado de cesped, y particularmente prefiero que no, es mejor dejar todo e circuito a ras de tierra, con tabla, luego si quieres decoralo, pero para mi gusto es mejor tener pistas y suelo al mismo nivel, gana muchisimo, mira el de raganarog.
Si lo pones a ras, y luego lo forras, en las interiores tendras problemas (creo, no lo he probado) ya que el cesped te quedará por encima de las pistas y ... tendras el problema contrario al actual de no tener los bordes interiores.CBM escribió:para mi lo ideal seria a ras, como lo tiene ragnarok y forrado de cesped, siempre me estoy diciendo de reformarlo para ponerlo asi, pero me entra una pereza:D
mu chulo todo, duda nº1: donde conseguiste el "aparato" ese donde pones los records?????Sergio Aso escribió:Muy guap ala ampliacion y como dices la curva perantada debe de ser de vicio, el panel digital me a gustado mucho, cuando termines de ordenas el garaje![]()
![]()
ya sabes, esperamos ese pedazo de tutorial..un saludo.
Esta de pu... nmadree too me gusta un monton que es eso de utocad? me mola un puño el panel dioooooooooooooooooooosssss eres un carck un saludoarquialgete escribió:... gracias por los elogios....Esta tarde, si tengo tiempo, cuando termine de.... poner examenes, hacer papeles de hacienda... pondre unas fotillos de "la ultima modificacion del circuito (entrada a boxes) y os pongo las "plantillas" en "utocad, para el que se quiera hacer el panel digital y tal..... y contesto a las "dudillas" de erchou.
¿utocad?fernandejo escribió:Esta de pu... nmadree too me gusta un monton que es eso de utocad? me mola un puño el panel dioooooooooooooooooooosssss eres un carck un saludo