ampliacion de circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2007
enhorabuena ARQUIALGETE peaso de circuito, eso hay que probarlo, lo que si le tienes que hacer es forrarlo de cesped verde te ganaria un monton, lo dicho que lo disfrutes :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 14 de Enero del 2007
canadras escribió:yo lo unico que te aconsejaria es que te compres algun coche mas por que vas a ir un poco justo como vaya mucha gente a jugar a tu casa
Estoy de acuerdo.
El dia q nos presentemos los mas de dos mil q somos de repente en tu casa puede q te falte algun coche :D
Na, el circuito esta estupendo y si lo decorasd y nos lo cuentas pues de 10 :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Enero del 2007
arquialgete escribió:... ya no os doy mas la brasa... ...
Si mejor... Por lo menos si es para enseñarnos estas cosas :P: :burla:
Impresionante... Yo que tu digitalizaria alguno de ese monton de coches que tienes... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Enero del 2007
Abrir los ojos, el tablero no tiene mas de 2x1, son la misma foto desde diferentes ángulos, y con el photoshop ha puesto los coches (copiar y pegar), na que no me lo creo, me estoy cansando de tanto circuito fantasma, el que quiera poner esos MONSTRUOS de circuitos a partir de ahora, tiene que llevar 5 testigos del foro para que den fe de que son reales, mientras tanto no me creo nada. :cry:
CBM escribió:enhorabuena ARQUIALGETE peaso de circuito, eso hay que probarlo, lo que si le tienes que hacer es forrarlo de cesped verde te ganaria un monton, lo dicho que lo disfrutes :D
Yo particularmente, tengo el circuito forrado de cesped, y particularmente prefiero que no, es mejor dejar todo e circuito a ras de tierra, con tabla, luego si quieres decoralo, pero para mi gusto es mejor tener pistas y suelo al mismo nivel, gana muchisimo, mira el de raganarog.
PD. ARQUIALGETE, sabes que el comentario anterior es fruto de la envidia corrosiva que he sufrido al ver las fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Enero del 2007
WOPR escribió:Yo particularmente, tengo el circuito forrado de cesped, y particularmente prefiero que no, es mejor dejar todo e circuito a ras de tierra, con tabla, luego si quieres decoralo, pero para mi gusto es mejor tener pistas y suelo al mismo nivel, gana muchisimo, mira el de raganarog.
para mi lo ideal seria a ras, como lo tiene ragnarok y forrado de cesped, siempre me estoy diciendo de reformarlo para ponerlo asi, pero me entra una pereza
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Enero del 2007
CBM escribió:para mi lo ideal seria a ras, como lo tiene ragnarok y forrado de cesped, siempre me estoy diciendo de reformarlo para ponerlo asi, pero me entra una pereza:D
Si lo pones a ras, y luego lo forras, en las interiores tendras problemas (creo, no lo he probado) ya que el cesped te quedará por encima de las pistas y ... tendras el problema contrario al actual de no tener los bordes interiores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Enero del 2007
Yo tengo hecho un piano con césped que mide 0.5cm de alto, las pistas están a ras de tablero, y al trocito de césped le he puesto una base de cartón pluma de 0.5, sumas y tachán¡¡¡ la misma altura que la pista ImagenImagen Cuando modifique el tablero probablemente lo forre entero de esta forma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 17 de Enero del 2007
Pues yo realmente también tengo un "problema" con el cesped. Resulta que le puse la curva efecto nieve cerca del macizo de rosas, y éste (ya no sé si por la electridad o qué se me está muriendo).
De eso me dí cuenta hace poco, cuando iba a recoger un coche que se había salido de la pista, en mi cochecito de goooolfffff... No sé. a ver cuando venga Carlos (Sainz) de su trabajo, le echamos un vistazo. Será el riego automático el que me ha estropeado la zona off-road??? :lol: :lol:
Ya veis, problemas que da tener el circuito en el rancho!! :lol: :lol: (Todo cochina envidia)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Enero del 2007
Me ha encantado el tratamiento que Ragnarok le ha dado a su circuito.
Ragnarok, si lees el post dime si has abierto un tema de tu circuito porque he estado buscando y no lo encuentro y estoy toda la semana maquinando de hacerme uno en una cochera que tengo. Mi mujer dice que nanai porque esta en mal estado y hay humedad, piensa que es una pena y terminará por estropearse el SDS, pero, por distintos motivos, no puedo arreglar el local y me apetece un montón hacer el circuito.
Dejando los ladrillos, cuenta como lo has hecho y de que marca es el cesped, medidas, si sirve para SDS, en que tienda lo venden, trucos de corte, etc, etc, salvo que lo hayas contado en un tema. Muchas gracias por adelantado, Ragnarok.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 24 de Enero del 2007
.... la segunda fase de la ampliacion... ha quedado terminada, probada y RECEPCIONADA por parte de la Propiedad.
las obras han consistido en:
- incorporacion de la curva peraltada
-prolongacion de la zona de repostaje
-prolongacion de las dos rectas cortas entre curvas cerradas antes de entrar en la peraltada.
El resultado esta de lujo..... la curva peraltada me ha gustado mogollooooooooooooooooooooooooooooooooon... Da gusto ver entrar los coches a fondo, seguir por la recta principal y la apurada de frenada en la primera curva.... MUY DIVERTIDO.... MUY DIVERTIDO.....
Tambien se ha "instalado" un panel digital y tal, para los records.... estan encargadas dos pantallas digital y tal y tal... para que los espectadores de tribuna, vean las carreras y otro panel de records..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno... aqui van unas fotillos.
CURVA PERALTADA Y AMPLIACION RECTAS
Imagen
AMPLIACION ZONA BOXES
Imagen
Imagen
PANEL DIGITAL Y TAL Y TAL
Imagen
ostrassssssssssssssssssss, el comisario que controla boxes..... le ha dado "un jamacuco"... y un espectador se "ha esnucao" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Bueno... creo que no va a haber ampliacion en 2º nivel.... con lo que "me sobra de pistas"+lo que tengo pedido(ABRO TEMA EN SUBFORO CORRESPONDIENTE, y comento algo de la peraltada).... hare ampliacion en la zona opuesta a la deslizante.. y creo que sera el circuito en el que se correrá durante el 2007........................
Si tengo tiempo... haré un pequeño tutorial de los paneles digitales y tales y tales.... (pero no os prometo nada), TENGO QUE "ORDENAR" EL GARAJE... si preferis tutorial, no lo ordeno... y si preferis el GP DE ALGETE..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 24 de Enero del 2007
Sólo una duda. Hay una zona de curva interior de 180 que tiene un cruze a la entrada y otro a la salida.
La duda es ¿crees tu que se usan los dos por igual? ¿ que sirve para adelantar o para recortar trazada?
Sólo eso, a y a mi me gustaba mas que el ultimo tramo que tenias proyectado en un primel nivel, antes de la peraltada asi se llega con mas ganas a la peraltada y a la recta final.Aunque se corre el riesgo de salirte en la curva interior de 180.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 24 de Enero del 2007
Muy guap ala ampliacion y como dices la curva perantada debe de ser de vicio, el panel digital me a gustado mucho, cuando termines de ordenas el garaje :lol: :lol: :lol: ya sabes, esperamos ese pedazo de tutorial..
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:Muy guap ala ampliacion y como dices la curva perantada debe de ser de vicio, el panel digital me a gustado mucho, cuando termines de ordenas el garaje :lol: :lol: :lol: ya sabes, esperamos ese pedazo de tutorial..un saludo.
mu chulo todo, duda nº1: donde conseguiste el "aparato" ese donde pones los records?????
http://img249.imageshack.us/img249/7540/img06860cb.jpg
duda n12: con que y como hciiste las redes del lateral del tablero para que no se salgan y caigan los coches al vacio? http://img125.imageshack.us/img125/9684/img06739xq.jpg
gracias un saludo y muy guapo todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
A mi personalmente me ha encantado,pedazo de circuito y te han quedado muy bien las ampliaciones,me gusta. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2007
ostras!! buenisimo el panel!! y las ampliaciones le dan mas vidilla al circuito, desde luego a parte de tener mas coches que la m40 en hora punta, eres una fuente de inspiracion constante :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 28 de Enero del 2007
... gracias por los elogios....
Esta tarde, si tengo tiempo, cuando termine de.... poner examenes, hacer papeles de hacienda... pondre unas fotillos de "la ultima modificacion del circuito (entrada a boxes) y os pongo las "plantillas" en "utocad, para el que se quiera hacer el panel digital y tal..... y contesto a las "dudillas" de erchou.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 28 de Enero del 2007
arquialgete escribió:... gracias por los elogios....Esta tarde, si tengo tiempo, cuando termine de.... poner examenes, hacer papeles de hacienda... pondre unas fotillos de "la ultima modificacion del circuito (entrada a boxes) y os pongo las "plantillas" en "utocad, para el que se quiera hacer el panel digital y tal..... y contesto a las "dudillas" de erchou.
Esta de pu... nmadree too me gusta un monton que es eso de utocad? me mola un puño el panel dioooooooooooooooooooosssss eres un carck un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:Esta de pu... nmadree too me gusta un monton que es eso de utocad? me mola un puño el panel dioooooooooooooooooooosssss eres un carck un saludo
¿utocad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es la forma "bestia" de llamar al AUTOCAD (Programa de dibujo que generalmente utilizamos los "arquituertos"... vamos nuestra pesadilla :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

... pues así creo que va a quedar el circuito.... no "pienso modificarlo" en unos meses.... me quiero dedicar a digitalizar coches a puñaos"......
Imagen
un poquito de publicidad... a esas vallas tan sosas del pit
Imagen
nueva entrada a boxes
Imagen
vallas de proteccion entrada a boxes
Imagen
entrada a boxes y curva peraltada
Respecto a lo que preguntaba Erchou:
- las protecciones son hechas con malla de plastico (la compre en una ferreteria). se compra por metros y tiene un ancho determinado. a partir de ahi... cortar tiras, doblar un poco... y nuestros coches ya tienen :) de la guarda....
- el "aparato de los records" es un simple panel digital y tal y tal. Esta hecho artesanalmente.
Bueno... eso es todo por hoy......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 28 de Enero del 2007
Y la proteccion de la entada a boxes,como la has hecho?

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”