El problema que tengo es darle el ancho del piano por igual, me explico.djlutz escribió:De forma rápida, y creo que ya te lo han comentado:Compra una placa de cartón pluma de 2000mm (más o menos) y 10mm de grueso
Coje la secúencia de curvas y las plantas encima del panel.
Con un rotulador resigues el borde de las pistas pero pintando encima del carton pluma.
Ahora ya tienes el relieve de tu pista tal y como es realmente.
Bien, ahora dale el grueso de arcén que desees y coje un cutter y empieza a cortar.
No se si te vale esta opción, pero es la más rápida y seguro que las dimensiones se corresponden.
No creo que sglogar se haya equivocado al enviarte la plantilla. Posiblemente, al abirla tú con algún programa, la habrá 'resizeado' y ahí ha sido el error.
Primero el carton pluma que tengo es de 5 milimetros .... ya que de momento no he encontrado el de 10 pero ahi no hay problema ya que pongo dos, uno encima de otro, y problema solucionado.
El hacer que el carton pluma me ajuste lo haré de esa forma que dices, aunque lo que yo queria es no desmontar la pista ya que me he llevado dos dias poniendo grapitas ...... de las que me recomendó ROYSo, pero bueno creo que es la mejor opcion, asi que a desmontar y espero que me cuadren como dices
Lo que no acabo de ver es como hacer para que el ancho del piano me quede por todas parte igual.
Por este motivo es el cual quiero las plantillas.