Escrito originalmente por IsRaE en 26 de Agosto del 2007
¿Cuando puedo ir a probarlo? jejeje te está quedando de p. madre
CIRCUITO EXTREMEÑO MARINA-SLOT
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 26 de Agosto del 2007
Lo que es probar,probar,quedan algunos dias,no estaria terminado ni mucho menos,pero ya se podria correr en el.
Igual,para el proximo finde te digo que te vengas,a ver como esta para entonces.
Lo que es probar,probar,quedan algunos dias,no estaria terminado ni mucho menos,pero ya se podria correr en el.
Igual,para el proximo finde te digo que te vengas,a ver como esta para entonces.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por IsRaE en 27 de Agosto del 2007
Oki doki, has calculalao cuando terminan mis vacaicones para no quemartelo...... jejeje ya ire a ver que tal ND y si has hecho bien en cambiar de sistema
Oki doki, has calculalao cuando terminan mis vacaicones para no quemartelo...... jejeje ya ire a ver que tal ND y si has hecho bien en cambiar de sistema
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Agosto del 2007
D.P.M.
eres un manitas... cuando esté terminado, haz un buen reportaje como mckey. Podrás presumir de ello.
Ánimo y un saludo.
D.P.M.
eres un manitas... cuando esté terminado, haz un buen reportaje como mckey. Podrás presumir de ello.
Ánimo y un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest elbombardero en 28 de Agosto del 2007
Tiene muy buena pinta en general, y lo de la nieve me llama la atención particularmente. .
Esperamos ansiosos el resultado final
Tiene muy buena pinta en general, y lo de la nieve me llama la atención particularmente. .
Esperamos ansiosos el resultado final

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 3 de Septiembre del 2007
A ver gente,los admins han puesto el circuito con chincheta mas arriba,hay mas fotos.
Idme diciendo que os parece,dadme sugerencias y demas,que estais todos muy calladossss joiooosss
A ver gente,los admins han puesto el circuito con chincheta mas arriba,hay mas fotos.
Idme diciendo que os parece,dadme sugerencias y demas,que estais todos muy calladossss joiooosss
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Septiembre del 2007
Chaquetero, te daré mi opinión.
En principio parece la rehabilitación de la Carretera a Basora después de los bombardeos de la 1ª Ocupación de Irak, no obstante y aunque se observa un loable esfuerzo por el equipo constructor, entendemos que los mismos han de ser redoblados en turnos que abarquen las 24 horas del día (en plan Yankee) con la finalidad de que para las fechas de navidades puedas por lo menos tener instalado el riego por goteo del cesped.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo, Robert007.
PD.- No lo tomes a mal, si fuera SDS sería otra cosa.
Chaquetero, te daré mi opinión.
En principio parece la rehabilitación de la Carretera a Basora después de los bombardeos de la 1ª Ocupación de Irak, no obstante y aunque se observa un loable esfuerzo por el equipo constructor, entendemos que los mismos han de ser redoblados en turnos que abarquen las 24 horas del día (en plan Yankee) con la finalidad de que para las fechas de navidades puedas por lo menos tener instalado el riego por goteo del cesped.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo, Robert007.
PD.- No lo tomes a mal, si fuera SDS sería otra cosa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Septiembre del 2007
te esta quedando de lujo, cuando lo termines retiro todo lo que he dicho de que ND le falta colorido y diseño, por que con esto cambia desmesuradamente
mis felicitaciones
PD: para las montañas, utilizas papel y cola blanca o lo haces con los spray de espuma que venden??, es que estoy haciendo un tunel y necesito ideas
te esta quedando de lujo, cuando lo termines retiro todo lo que he dicho de que ND le falta colorido y diseño, por que con esto cambia desmesuradamente
mis felicitaciones
PD: para las montañas, utilizas papel y cola blanca o lo haces con los spray de espuma que venden??, es que estoy haciendo un tunel y necesito ideas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 4 de Septiembre del 2007
Papel y cola.
Lo otro tambien esta bien pero es muy caro y consigues el mismo resultado.
Papel y cola.
Lo otro tambien esta bien pero es muy caro y consigues el mismo resultado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 4 de Septiembre del 2007
Cartero, una pequeña sugerencia, hay algunas curvas sin bordes exteriores y tienen la pared de roca muy cerca, es posible que si vas rapidillo, no puedan derrapar los coches y se te empotren . , por lo demás te está quedando de vicio
Cartero, una pequeña sugerencia, hay algunas curvas sin bordes exteriores y tienen la pared de roca muy cerca, es posible que si vas rapidillo, no puedan derrapar los coches y se te empotren . , por lo demás te está quedando de vicio

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 4 de Septiembre del 2007
Tomo nota
Tomo nota
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 13 de Septiembre del 2007
Bueno he subido unas fotillos,poca cosa,pero bueno siempre gusta ver avances.
Bueno he subido unas fotillos,poca cosa,pero bueno siempre gusta ver avances.