Buen trabajo precioso!!

Editado 11 de Diciembre del 2009 por Voodoo
quitas un coche para meter 20ulravico escribió:Mié Dic 09, 2009 10:14 pmMuchas gracias pemcib, tener ese espacio me cuesta que el coche esté en la calle, pero eran tantas las ganas de tener un circuito permanente, y que mi coche tampoco es ni muy nuevo ni muy bueno, que me incliné por el circuito. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar. Un saludo
Pués no lo había mirado así, pero tienes razón, he matido más coches y mejoresMaxilos escribió:Sab Feb 06, 2010 7:20 pmquitas un coche para meter 20![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
precioso tu circuito ojala tubiese yo ese espacio(que poco creativo soy)
Gracias Pemcib, lo de las vallas son pegatinas de publicidad, algunas son las que me sobraron de los pisos, los garajes y las gradas de Carrera y el resto otras que he ido consiguiendo.pemcib escribió:Mié Feb 24, 2010 7:26 amHola, te ha quedado chulo. Una pregunta, la publicidad pegada sobre las vallas como la haces?
Esto puede llebar a engaños (mi circuito me refiero), el espacio es el garaje, con lo que tengo que dejar el coche fueraSlotaSac escribió:Mié Feb 24, 2010 2:41 pm![]()
Hola Ulravico y felicidades, no he dicho nada hasta ahora porque cada vez que lo he intentado la baba que ma caía me colgaba el ordenador...![]()
PD: Veo que de pasta y espacio vas bién. Y de mujeres???![]()
![]()
![]()
Gracias por tu interés Tor, ánimo con tu circuito, y pon fotos cuando lo tengasTOR escribió:Jue Feb 25, 2010 2:25 pmFelicidades por el circuito , y enhorabuena por la decoración . A ver si un siglo de estos termino el mio y pongo fotillos.
Saludos.
Gracias por tus comentariosJ.C.Nogueira escribió:Jue Feb 25, 2010 5:41 pmHola Ulravico.
La Puente fico mui bonita.![]()
Me desculpa por no comentar antes, mas tengo andado mui aéreo de la carola. .
Buenas Carreras.