Macro Circuito en Madrid

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Abril del 2006
escribió:Tenia que haber patentado la idea [smilie=badgrin.gif] .
Me sabe mal por ti Javi' date=' lo digo en serio. Es una pena que no podamos coincidir esta vez, pero como dice paxcu, si esta sale bien ya lo iremos practicando más a menudo hasta que consigamos nuestro propio club [smilie=eusa_clap.gif'] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Abril del 2006
Os pongo un adelanto de lo que podría ser el circuito.
Gracias otra vez a tonny que es un fenómeno con el TP [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Imagen
No es definitivo, pero va por buen camino [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Abril del 2006
Pues la verdad es que se agradecen tus palabras, allopez(no se si prefieres Alejandro, Alex, o yo que se), me voy a quedar con las ganas de conoceros pero como tu dices otra vez sera.
El otro dia me hablaron de un club aqui en Madrid, es solo para el analogico pero algun dia podemos ir a echar unas carreritas.
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Abril del 2006
Pues no hay problema, Alejandro, Alex...mientras utilices mi nombre [smilie=biggrin.gif] puedes utilizarlos indistintamente.
Me parece buena idea lo del club, podemos ir a echar un vistazo, la verdad es que el otro día hablando con litus en el chat me picó el gusanillo y me está tentando el lado oscuro [smilie=5badair.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2006
Peligro, allopez, como pruebes la competicion no la vas a dejar. Yo ya estoy enganchadisimo y eso que quedo siempre de mitad para atras... Pero es otro mundo.
Lo malo es que es otro gasto más porque no puedo correr con digitales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por eso hay que crear un club digital en Madrid urgentemente!! [smilie=5bullwhip.gif]
A ver, nadie tiene contactos en algún ayuntamineto pequeño que nos puedan dejar un local? Sería la solución para empezar [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el club es paddockslot te dejo el enlace http://www.paddockslot.com/
la verdad es que a mi me esta picando el gusanillo (tambien me da mucha envidia Litus) y el tio que me lo dijo parece muy majete, me invito a ir a dar unas vueltecillas (no pude ir iva con la hora pegada para variar) pero es una de las cosas que tengo pendiente para despues de Semana Santa (otra mas).
Por otro lado yo conozco gente en el Ayuntamiento de Mostoles, pero no se como venderle la idea, imaginate:
-Necesito que me dejeis un local.
-Para que?
-No, para montar una pista de scalextric digital
-Pero tu tas loco niño!!!!! [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
[smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tiene muy buena pinta, no me tientes que me conozco... [smilie=badgrin.gif]
Necesitamos un buen comercial para venderles la moto, que si publicidad, que si seríamos tanta gente, que habría patrocinios... [smilie=eusa_whistle.gif]
Si hay alguien por el foro que se mueva a esos niveles en algún club a lo mejor nos pondría informar de como se suele llevar el tema. Que subvenciones se pueden conseguir, donde preguntar y esas cosas... [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
Gracias por adelantado
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2006
Velocidad de ninco
Imagen
Imagen
Imagen
Rally nieve
Imagen
Imagen
Y hay otra de Rally de Scalextric que es la caña

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 4 de Abril del 2006
[smilie=biggrin.gif]
Voy a ver q se puede hacer....con el tema ....hablar con el alcalde [smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif]
Otra cosa Allopez mi amiguete q te comente esta en un club de Sanse (Dragons) si quieres este domingo lo hablamos....yo estuve un dia y mola mucho pero hay muchiiiiiiiiiiisimo nivel...y es mucho tiempo y yo ni una cosa ni otra [smilie=biggrin.gif]
lo hablamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Voy a ver q se puede hacer....con el tema ....hablar con el alcalde [smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif]
Así me gusta moviendo los hilos [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
OK' date=' lo hablaremos. Supongo que al empezar te darán siempre por todos lados, pero es la única manera de aprender [smilie=dontknow.gif']
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 4 de Abril del 2006
che que bien se estan moviendo para armar el club y yo aca solito para jugar y nisiquiera tengo el crono para saber los tiempos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Abril del 2006
Como todos los meses tengo que ir a Madrid una semana por mes, [smilie=arcade.gif] pues yo me apunto al Club Madrileño, la pega es que no se si celebrareís alguna carrerilla durante la semana. [smilie=boxing.gif] Todo se vera.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esto es impresionante no esta montado y ya hay un socio, pues nada aunque solo sea por que vienes a Madrid tendremos que hacer carreras entre semana

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Abril del 2006
Ale, ale, ánimo y al toro y si montais el Club por Callao me viene que ni al pelo [smilie=eusa_whistle.gif] , jajajajajajaja.
Tres hurras por el Club Madrileño [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Abril del 2006
Bueno, si hay alguien que se quiera apuntar a la carrera del domingo que lo diga ya [smilie=badgrin.gif] , se nos acaba el tiempo y estamos terminando de organizar todo y preparar el circuito [smilie=5badair.gif]
javperezi, te echaremos de menos esta vez [smilie=cry.gif]
Ya veremos que tal sale todo y para la semana que viene os daremos cuentas al resto del foro de cómo fué la experiencia con reportaje fotográfico incluído [smilie=user.gif]
Un saludo a todos y a seguir [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Abril del 2006
Se agradecen tu palabras Alex...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Abril del 2006
Estimados compa-competidores de Madrid, la semana del 17 al 21 voy para esos lares, si preparais algo comentarmelo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Abril del 2006
Joder q putada yo no estoy esa semana....esto de las vacaciones es maliiiiiiiiiiiiiiisimo [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Abril del 2006
Pues yo me temo que voy a estar también de vacaciones [smilie=biggrin.gif] , vaya rollo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
De todas formas Robert, sabiendo que eres un asiduo de Madrid te mantendremos informado de los siguientes eventos [smilie=user.gif] , aunque no sé si fiarme [smilie=badgrin.gif] , a ti te gustan mucho las carreras tipo Mad Max y Ben-Hur [smilie=boxing.gif]
[smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
[smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”