Mi Circuito Semi-Permanente (I)

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Agosto del 2006
Te ha quedado genial la ampliación, los boxes muy interesantes y la parte elevada está muy bien. Qué técnica has utilizado para fijar las vallas del analógico? Creo que podrían ser una buena solución para mi pista.
Enhorabuena una vez más, que pena no poder incluir tu pista en nuestro campeonato casero .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Agosto del 2006
la elevacion es con patas cortas, por lo que veo, pero ¿no te baila la pista elevada? O has puesto alguna tabla o similar para estabilizarla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Agosto del 2006
CIRCUITO MONSTRUO !!!! :D
Y eso, dinos como has unido las vallas del analógico a la pista digital, y esos elevadores de que están hechos ?
Vamos, vamos alijeraaaaaa que TOI IMPACIENTE !!!
:D caña, caña, a ese circuito !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 22 de Agosto del 2006
allopez escribió:Qué técnica has utilizado para fijar las vallas del analógico? Creo que podrían ser una buena solución para mi pista.
Las vallas del analogico, tanto de tecnitoys como de ninco se aguantan perfectamente si le cortamos la pestaña superior. Evidentemente no est tan rigido como en sus sistemas nativos, pero puedo asegurarte que su rugideza es mas que suficiente y esta mas que provada. Si quieres una sujecion a prueba de cañones, puedes utilizar silicona caliente para reforzar, pero te aseguro que no hace falta. Y si enlazas un par de vallas la sujecion es mas que suficiente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WOPR escribió:la elevacion es con patas cortas, por lo que veo, pero ¿no te baila la pista elevada? O has puesto alguna tabla o similar para estabilizarla
Efectivamente, me fui al Leroy Merlin, tenian paquetes de patas en oferta (4 patas por 5€). Compre tambien un tablero de 2m por 1m (10€), 2 listones de 2m por 4€. Añadimos a la cesta un paquete de 50 escuadras de 25mm (7€). 30 tornillos, 30 tuercas y arandelas.
La estructura es totalmente estable. Las pistas no balancean y el resultado final es muy fiable. Lo mejor de todo: poner las patas al reves. Asi no tuve que ponerle tornillos y si tengo que desmontar para limpiar, el proceso es bastante rapido:
Imagen
Imagen
Imagen
charmander escribió:y esos elevadores de que están hechos ?
Vamos, vamos alijeraaaaaa que TOI IMPACIENTE !!!
No es que sean elevadores, mas bien son rampas, y estan hechas con el mismo tablero que la parte elevada. En este caso, he utilizado unos listones para que no flexe el tablero. He unido los listones y el tablero con tornillos y tuercas. Finalemente, los listones han servido tambien como patas de la rampa.
Imagen
Imagen
El liston no llega hasta el final del tablero. Lo he hecho para que el tablero pueda flexar en la parte mas baja y asi no deforme la pista y se introduzca suavemente por debajo de ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 22 de Agosto del 2006
..
Muy bien, ahora le pones unos cartoncitos publicitarios y te ha quedao' liquelao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 22 de Agosto del 2006
Dios mio, no siento mis ojos.
me quedao pasmao.
:D :D :D
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 23 de Agosto del 2006
Gracias las fotos son estupendas y la explicación mejor aun, una última cosilla :
Que vallas ves mejor las de NINCO o las de SCX.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 23 de Agosto del 2006
charmander escribió:Gracias las fotos son estupendas y la explicación mejor aun, una última cosilla :
Que vallas ves mejor las de NINCO o las de SCX.
Pues supongo que ira a gustos, y como pa gustos los colores yo he puesto las dos, pero te comento un poquitin:
SCX:
Color:Rojo chillon
Apariencia: Algo poco realistas
Material: Bien rigidas
Entrelazado entre vallas: Facil y rapido
Sujeccion a pista (con corte para SDS): Base de sujecion a pista ancho, parte interior corta.
Precio: paquete 10 vallas 11.95€ (vallas de 360mm)
Longitud de paquete: 10x360= 3600mm = 3.6m
Precio por m: 11.95/3.6= 3.32€ el metro.
NiNCO:
Color: Gris metal
Apariencia: Simulacion de realidad buena
Material: Flexibles y maleables
Entrelazado entre vallas: Un poco toca pelot... la conexion entre ellas (unicamente es engorroso cuando la pista a instalar esta poco accesible y las patillas se empeñan en doblar y no entran bien en los orificios)
Sujecion a la pista (con corte para SDS): Base de sujecion estrecha pero parte posterior alta que proporciona una buena sujecion.
Precio: Paquete 12 vallas 6.99€ (vallas de 200mm)
Longitud de paquete: 12x200= 2400mm = 2.4m
Precio por m: 6.99/2.4= 2.91€ el metro.
Veras que sale mas varato el metro de las Ninco (no es una varbaridad...). Tambien me gustan mas las de Ninco, pero he preferido una combinacion de ambas ya que el resultado es similar y da algo mas de colorido al circuito.
Te recomiendo que primero compres un pack y veas si te queda bien o no. Para que verdaderamente funcionen con el digital, debes tener una buena parte de la pista a vallar en plano. La presion de la misma pista sobre los pies de la valla aseguraran una buena fijacion. Seguro que si lo tienes asi, el resultado es muy chulo y lo mas importante, muy efectivo. .
.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Agosto del 2006
simplemente ESPECTACULAR, tu mujer contenta ¿no? enhorabuena, aunque lo del pitbox un poco cutre. unas vallas para sds!!!!!!!!!!YAA!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que es lo que no te ha gustado del pit box?
Esto¿?:
Imagen
:D :D :D :D :D
¿O el bote de cafe del Lidl? :cry:
Si es la recta, pues a mi ma encantao. Y si es el bote que sujeta la gasolinera, pues tienes razon, pero hasta que no encuentre una solucion que me convenza y que pueda decorarse como es debido... Pues asi se quedara! .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Agosto del 2006
suburban escribió:Dios mio, no siento mis ojos.
me quedao pasmao.
:D :D :D
Un saludo.
Tenemos que convencerle para hacer unas carrerillas ahi :D :D
djlutzslot escribió:Si es la recta, pues a mi ma encantao.
A mi tambien... puedes cargar carburante en las dos rectas de boxes sin problemas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Agosto del 2006
Y ademas me encanta la salida de boxes porque obligas a entrar en la pista después de la curva del fondo, cosa que hace que no salgas lanzado, me parece perfecto. No le veo ningun fallo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Tenemos que convencerle para hacer unas carrerillas ahi :D :D
A mi tambien... puedes cargar carburante en las dos rectas de boxes sin problemas?
Puedes cargar combustible en ambos lados de la pista sin ningun problema. ..
La incorporacion es como dices:
Imagen
A ver si puedo subir un par de fotos mas un poco mas tarde.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Agosto del 2006
¡joder! !upss perdon¡, acabo de ver el post. Pero como se puede tener la desfachatez de presentarnos un circuito como este, ¿no ves que nos puedes hacer daño?, ¿no comprendes que algunos tenemos nuestro corazoncito?
ES UNA PASADA, IM - PRESIONANTE,
(no se si es bueno que pongas mas fotos, lo digo por nuestro orgullo, ya esta suficientemente por los suelos)
QUE LO DISFRUTEIS :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 26 de Agosto del 2006
Algunas Imagenes mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:) :) :) :) :) :)
Por cierto ayer estuve en la tienda 'Servei Estacio' de Barcelona. Era la primera vez que visitaba el local.
Es una verdadera ruina para nuestros bolsillos. Podeis encontrar todo tipo de material de bricolaje (carton pluma incluido). :D .:D .
Aproveche para echar un visatzo y comprar algo de material para decorar el circuito. Ahora me voy de vacaciones, y en 15-20 dias cuando este de vuelta me pondre manos a la obra. . A ver si hago cambiar un poco de aspecto el circuito... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Agosto del 2006
hey no te piques, el circuito es la pera, yo solo me referia a la lata de tomate del lidl, aunque siempre podras decir que es de diseño. Mi enhorabuena de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 27 de Agosto del 2006
CBM escribió:hey no te piques, el circuito es la pera, yo solo me referia a la lata de tomate del lidl, aunque siempre podras decir que es de diseño. Mi enhorabuena de nuevo
No si no me pico :) , si es que no sabia realmente que era lo que te parecia cutre. :cry:
Me imaginaba que hablabas del bote de cafe (queda mejor que uno de tomate :D ), pero realmente no sabia si era eso o no por eso te pregunte.
Estoy buscando otro soporte mas vistoso . y quiza de momento decorare un poquitin el bote .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2006
Lo confieso, he pecado, estoy enfermo, no se que mas puedo decir: .
Acabo de bajar del avion, llego a casa, cojo mi coche, voy a Mospmis, y me he comprado esto:
Imagen
tios creo que estoy muy enfermo. :evil:
Cuando este colocado, ya os colgare las fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Noviembre del 2006
Yo tengo tus mismos sintomas pero se agudizan al ver que lo único que he podido comprar es la chicane, el safety encargado en el corte ingles desde hace 10 dias, la superdeslizante y los chips (8 blister) encargados en una tienda de Jaen.......... diosssssssssssssssss que envvidia
por cierto todavia tienes la famosa lata de cafe del lidl :D :D :D
enhorabuena por esas adquisiciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2006
CBM escribió:por cierto todavia tienes la famosa lata de cafe del lidl :D :D :D
Lamento comunicarte que esa parte sigue siendo igual, es deir, que me he colgao y no le he buscado sustituto.
El problema es que ultimamente viajo bastante, y cuando tengo algo de tiempo, lo dedico a retocar los coches y correr.
Pero de todos modos, siempre voy con los ojos bien abiertos, para ver si encuentro alguna solucion BBB:
buena, bonita barata. :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”