Mi segundo proyecto

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Enero del 2007
Dices que poner la chicane más arriba no porque no se llega bien para recoger los coches que se pudieran quedar ¿es porque el circuito en la parte de las rectas va contra la pared? :cry: Si la respuesta es afirmativa, ¿has pensado en la que se puede liar cuando quieras recoger alguno que se quede cruzado en las curvas de arriba a la derecha? Si la respuesta es negativa dame fuerte . :pegar: . :pegar:
El cartón pluma te mide lo mismo que la pista: 1 cm, como yo habemos muchos con pianos hechos con cartón pluma, y para cerrar los huecos de la deslizante te vendrían muy bien porque el cartón pluma es bastante resbaladizo .
Por cierto, precioso circuito e intenta aprovechar mejor la chicane, tres rectas antes de la chicane :cry: :no: :cry: no te da mucho juego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 30 de Enero del 2007
En principio todo el circuito va a ir semimaquetado y peraltado.
Las rectas del fondo iran escalonadas en altura y la parte baja del circuito ira a nivel con las pistas.
El carril superior va con la peraltada por lo que ira con el acelerador casi a fondo y con poco peligro de salida de coches.
El segundo nivel creo que tampoco tiene mucho riesgo de salidas.
El tercero ya tiene mas riesgo y no tengo claro si se llega con la mano.Si no hay mas remedio lo separare de la pared pero tambien quiero conseguir una pinza larga.
En mi chicane ( y no se por que, como ha comentado Sglogar) los coches sin iman aveces se salen inexplicablemente,por lo que necesito tenerla al alcance de la mano y no la encuentro otro sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
MOdificaciones de ultima hora por la medida de los tableros.
Por lo que me he podido enterar los tableros miden 2.440 por 1.250.No se pueden conseguir tableros mas grandes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Enero del 2007
tienes pocos cambios de carril, y ninguno en curva

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hay un cambio en curva antes de la recta de llegada.Y no veo mas sitios en los que se pueda aprovechar el acambio de carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 30 de Enero del 2007
Aguila_1 escribió:ImagenMOdificaciones de ultima hora por la medida de los tableros.
Por lo que me he podido enterar los tableros miden 2.440 por 1.250.No se pueden conseguir tableros mas grandes?
Hay tablero aglomerado de 5 x 2 mts (en algún almacén de amderas, no en Leroy Merlyn). El problema es que para llevártelo a casa o te pillas una fregoneta o difícil lo vas a tener.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perfecto,gracias,Tengo fregoneta.
CBM yo no veo mas sitios,sugiereme alguno por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Enero del 2007
Mover un tablero de 5X2 Va a ser muy pero que muy grande.
Y no se lo facil que te va a ser encontrarlo, yo casi que me iría a 4 tableros de las medidas que decías, aunque en este leroy merlin de vitoria el dm creo que no lo tienen de ese tamaño, al menos eso decía el tio que me atendió, pero bueno la gente de leroy Vitória,no es que esté muy preparada" lo digo por muchas experiencias).
Igual te puedo encontrar un tablon de esas medidas 5x2, como te comenté uno de mi curro es carpintero el que se quiere hacer la pista en madera, pues igual el conoce algún sitio, mañana le pregunto.
Y además le pregunto el precio al que le salen jejeje. Me lo ofreció a mi pero yo queria algo ligero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La cena.En una hora te respondo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Ajustando a 5 metros.O tambien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Enero del 2007
Aguila_1 escribió:ImagenAjustando a 5 metros.O tambien
Pero que muy ajustado jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se me ha colao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
No se si en este las partes centrales lentas estan demasiado juntas.Tampoco me permite colocar bien la chicane
Opiniones por favor.
Sglogar si que me interesa el tema del tablero,Pregunta please.Moverlo sera un poco complicado pero luego creo que quedara mejor.
Por cierto he conseguido el Saferty en Aloy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Enero del 2007
Me gustaba más el anterior, salir de la deslizante y apretar el gatillo aunque son tres tramos de recta más creo que se nota y además te cabe la chicane jeje.
Yo diría que quieres poner los tramos tan cerca para hacerte esos atajos que te estoy viendo . :pirata: .
Pero si quieres semimaquetarlo seguro que los puedes poner tan cerca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 31 de Enero del 2007
Buen madrugon Sglogar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Enero del 2007
Aguila_1 escribió:Buen madrugon Sglogar.
Ves, no me había fijado yo en ese detalle, jeje a mi que quieres que te diga, no me gusta ninguno :lol: :ja: :lol: es broma, me gustan todos, no se cual me gusta más todos tienen de todo, velocidad y manejo ta chungo el tema haz una enucesta como hice yo jeje lo malo de la mía es que para añadir el 4 circuito borre los resultados que ya había, y de 23 votos aparecen 4

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Enero del 2007
Aguila_1 escribió:Buen madrugon Sglogar.
Hay que ir a currar y eso de las grandes fábricas turnos de 8 horas pues a las 6 entro, y si no me conecto un momentín, me da que que me estoy perdiendo todo, y tengo mono de ver el foro durante todo el curro.
A ver como te comente aguila_1 hoy he hablado con el compi de curro y el no conoze de tablones de 5X2 y además pensando, no creo que puedas llevar ese pedazo te tablero a donde tienes el scalextric, mira que son 5 metros, a menos que quieras dejarlo en la calle, claro.o en un garaje o algo.
El el precio queme dió rondaba los 25€ por tablon de aglomerado de 244X122.
Weno ya dirás cuando te echo una mano a montar el circuíto.( si puedo claro, jeje)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 31 de Enero del 2007
sglogar escribió:A ver como te comente aguila_1 hoy he hablado con el compi de curro y el no conoze de tablones de 5X2 y además pensando
El comentario que os hice sobre las medidas de 5 x 2 es porque este lunes pasado lo hablaba yo con un almacenero de maderas de Asturias (por el trabajo) y fue él quien me dió dichas medidas. Aunque también te digo que un monstruo de 5 mts es mucho tablero (y tu fregoneta tiene una caja así??; lo tuyo es un trayler). Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 31 de Enero del 2007
Pues la fregoneta no creo que mida 5 metros pero un apaño se podra hacer.
Sglogar por el garaje me entra el tablero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Febrero del 2007
Aguila_1 escribió:ImagenNo se si en este las partes centrales lentas estan demasiado juntas.Tampoco me permite colocar bien la chicane
Opiniones por favor.
Sglogar si que me interesa el tema del tablero,Pregunta please.Moverlo sera un poco complicado pero luego creo que quedara mejor.
Por cierto he conseguido el Saferty en Aloy.
te veo poco cambios de carril para un circuito tan largo, cuando jugueis seis te daras cuenta lo importantes que son, al principio y final de cada recta yo pondria uno, y si tienes dos curvas standar juntas quitalas y ponle un cambio en curva, por el diseño del circuito no me preguntes, cuando lo tengas montado tu mismo le sacaras los defectos y lo retocaras
un saludo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”