Separar Cuenta, crono y pitbox.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Marzo del 2007
djlutz escribió:Te ha quedado de muerte :D Muy chulo.
PD: Antes me volví a equivocar con el nombre, te rebauticé como erchou.... .
NO GASTEIS MI NOMBRE :lol: :lol: :lol:
muy chulo elgranpillallo, pero en la torre central se te enciende la p3???? o es que esta sin combustible el coche 3???
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Marzo del 2007
Pues la verdad que te ha quedado de vicio, pero veo que vas a tener que retocar el cajon de los paneles ya que sólo está preparado para tres jugadores, si metes ampliaciones no te van a caber.
Mi tema ( mi central se fudió, por tocar algo que no debia :cry: :nose: :cry: ) está parado a ver si viene mi hermano que controla un poco del tema y lo mira.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Marzo del 2007
sglogar escribió:Pues la verdad que te ha quedado de vicio, pero veo que vas a tener que retocar el cajon de los paneles ya que sólo está preparado para tres jugadores, si metes ampliaciones no te van a caber.Mi tema ( mi central se fudió, por tocar algo que no debia :cry: :cry: :cry: ) está parado a ver si viene mi hermano que controla un poco del tema y lo mira.
lo pensé en su momento. pregunté en el foro la altura que daban las torres para 6 jugadores, pero creo que no las voy a ampliar, ya que con más de 3 coches no me gusta jugar. es un verdadero lío, ya que con quien juego se sale cada 2x3, y hay que parar mucho el juego. En un futuro no me costaría nada ampliar el cajón, ya que los hago yo (soy fabricante de cuadros y marcos). Por eso no habría problema.
además si me pillo en un futuro el software, pues ya no hace falta nada de eso. me compro un pantallón de 42" y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Marzo del 2007
Acuerdate, que si necesitas un cable con esa central, aquí estamos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 31 de Marzo del 2007
Te veo vendiendo cuadros con las setas incorporadas. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Un gran trabajo :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
bueno, pues hoy he ido a un servicio técnico de televisores sony, que conozco un poco al hombre, y le he preguntado que qué le podía poner al cable para que llegase bien la corriente a la torre de fuel, y me ha dicho que lo tengo chungo... la solución que me ha dado, es que pruebe con un tipo de cable mayado... es decir, forrado de maya, a ver si así no pierde la señal. hay más opciones, pero dice que son muy muy muy complicadas, y que el aparatito que habría que ponerle, lo tendrían que hacer exclusivamente para mí. no creo que eso me merezca la pena.
probaré con ese cable mayado, y a ver que pasa.
ya os contaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:bueno, pues hoy he ido a un servicio técnico de televisores sony, que conozco un poco al hombre, y le he preguntado que qué le podía poner al cable para que llegase bien la corriente a la torre de fuel, y me ha dicho que lo tengo chungo... la solución que me ha dado, es que pruebe con un tipo de cable mayado... es decir, forrado de maya, a ver si así no pierde la señal. hay más opciones, pero dice que son muy muy muy complicadas, y que el aparatito que habría que ponerle, lo tendrían que hacer exclusivamente para mí. no creo que eso me merezca la pena. probaré con ese cable mayado, y a ver que pasa.
ya os contaré.
buff, a ver lo que sale, pero como tengas para 6 jugadores un dia y la pista mas grande....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
erchou escribió:buff, a ver lo que sale, pero como tengas para 6 jugadores un dia y la pista mas grande....
la pista más grande, es posible, pero pasarán años.... y lo de los 6 jugadores, no no no... no me gusta correr tanta gente.... con 2 o 3 voy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:bueno, pues hoy he ido a un servicio técnico de televisores sony, que conozco un poco al hombre, y le he preguntado que qué le podía poner al cable para que llegase bien la corriente a la torre de fuel, y me ha dicho que lo tengo chungo... la solución que me ha dado, es que pruebe con un tipo de cable mayado... es decir, forrado de maya, a ver si así no pierde la señal. hay más opciones, pero dice que son muy muy muy complicadas, y que el aparatito que habría que ponerle, lo tendrían que hacer exclusivamente para mí. no creo que eso me merezca la pena. probaré con ese cable mayado, y a ver que pasa.
ya os contaré.
He estado haciendo pruebas y mirandome las salidas de la central al semáforo para intentar vislumbrar algo.
Quería ver si hay la posibilidad de sobrealimentar el semáforo para que no pierda señal...
La verdad es que tal y como es el diseño, hacer eso es harto complicado y mucho más peligroso.
Por lo tanto yo probaría a utilizar ese tipo de cable blindado.
Yo lo suelo utilizar para instalaciones industriales, en condiciones susceptibles de interfecéncias electromagnéticas. Quizá tengas suerte, y la buena conductividad del material (que seguro que la tiene) y ese aislamiento te den esos centímetros que te hacen falta para llegar a tu Panel de Setas.
Lo siento :cry: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
centímetros??? más bien metros. el cable que he puesto es de 2 metros y pico.... veremos a ver lo que sale. a ver si hoy compro el cable, y os cuento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
djlutz escribió:a tu Panel de Setas.
tienes una plantacion de setas en panel? mandame una por navidades :)
a ver si tienes suerte con la malla esa
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Abril del 2007
TRIUNFO!!!
por fín he arreglao lo de la torre del pitbox... le he puesto cable mayado(forrado con un plástico especial para que no pierda tanta señal) y la señal llega "bien". parpadea mucho, pero las barras de combustible obedecen, responden, funcionan!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy mu mu mu contento....
si no me hubiese funcionado... me fastidiaba mucho poner la torre del pitbox en la central, ya que no se veía bien cuando jugábamos varios. donde la he puesto está genial.
UN PROBLEMA RESUELTO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 16 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:TRIUNFO!!!por fín he arreglao lo de la torre del pitbox... le he puesto cable mayado(forrado con un plástico especial para que no pierda tanta señal) y la señal llega "bien". parpadea mucho, pero las barras de combustible obedecen, responden, funcionan!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy mu mu mu contento....
si no me hubiese funcionado... me fastidiaba mucho poner la torre del pitbox en la central, ya que no se veía bien cuando jugábamos varios. donde la he puesto está genial.
UN PROBLEMA RESUELTO.
Enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pthonoi en 16 de Abril del 2007
Enhorabuena Elgranpillallo,
Con algún dolorcillo que otro, pero lo has conseguido.
Ahora a disfrutar
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2007
:D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 17 de Abril del 2007
Bueno,ya se va pasando el susto.Creo que al final lo hare yo tambien. :D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Bueno,ya se va pasando el susto.Creo que al final lo hare yo tambien. :D :D :D :D
si tienes alguna duda... ya sabes. yo ya estoy muy mojao de cables de setas....
preguntame...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Abril del 2007
enhorabuena granpillalo, has abierto camino. :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Mayo del 2007
PUES VUELTA ATRÁS... ha perdido fuerza la señal ( no sé como ) y la torre de fuel sigue medio loca. le toqueteo al cable, y quiere pero no puede. ya veré lo que hago.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:PUES VUELTA ATRÁS... ha perdido fuerza la señal ( no sé como ) y la torre de fuel sigue medio loca. le toqueteo al cable, y quiere pero no puede. ya veré lo que hago.
Ayyyyy amigo, eso pasa en las mejores familias.
Lo siento pillallo, pero eso acostuma a pasar en estos casos, el gran problema es la fuerza de la señal, y cualquier cosa le va ha hacer daño.
Mira que no sea que tienes todo aun bien soldado (piensa que cualquier pijería le va a hacer daño).

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”