Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:bueno, pues hoy he ido a un servicio técnico de televisores sony, que conozco un poco al hombre, y le he preguntado que qué le podía poner al cable para que llegase bien la corriente a la torre de fuel, y me ha dicho que lo tengo chungo... la solución que me ha dado, es que pruebe con un tipo de cable mayado... es decir, forrado de maya, a ver si así no pierde la señal. hay más opciones, pero dice que son muy muy muy complicadas, y que el aparatito que habría que ponerle, lo tendrían que hacer exclusivamente para mí. no creo que eso me merezca la pena. probaré con ese cable mayado, y a ver que pasa.
ya os contaré.
He estado haciendo pruebas y mirandome las salidas de la central al semáforo para intentar vislumbrar algo.
Quería ver si hay la posibilidad de sobrealimentar el semáforo para que no pierda señal...
La verdad es que tal y como es el diseño, hacer eso es harto complicado y mucho más peligroso.
Por lo tanto yo probaría a utilizar ese tipo de cable blindado.
Yo lo suelo utilizar para instalaciones industriales, en condiciones susceptibles de interfecéncias electromagnéticas. Quizá tengas suerte, y la buena conductividad del material (que seguro que la tiene) y ese aislamiento te den esos centímetros que te hacen falta para llegar a tu Panel de Setas.
Lo siento

.