Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Junio del 2008
PRIAMO escribió:Hola Robert:La cabina me gusta mucho como te ha quedado, yo la tengo pero sin decorar en cuanto me ponga a ello os pongo fotos.
Dicho esto tambien te he de decir que el ambiente de alrededor de ella hace que no luzca como debiese. Encuentro que hay demasiado color rojo alrededor de ella
Yo quitaria la sobrilla roja de al lado junto con los mecanicos rojos y me traeria la sombrilla blanca junto con los mecanicos azules.
Por cierto, antes de ponerme a pintar la mia:
Has dado una pasado de imprimacion antes de pintar??????
Cuantas manos le has dado????
un saludo
Hola Priamo, estabamos escribiendo a la vez y te comento.
Lo que ves detrás son boxes en fase de montaje, es decir, van 6 boxes de Scalextric (que por cierto, en Cric-Crac los tienen a un precio fenomenal de 30 y un poco Euros -versión antigua (amarillos y rojos) y versión moderna (los que yo tengo, que estan muy bonitos)), a eso le sumaré el podium de carrera y, como comenté, es para quitar y poner dándole ambientación para este niño y grande y mis peques.
Estoy dándole algún toque a los mecánicos como apuntaba más arriba, con una simple pegatina ganan el doble.
Priamo, la cabina tiene que estar independizada sin boxes detrás porque se la come, máxime como lo he preparado que es sin carril (tras el muro) de incorporación a pista, has tenido buen ojo.
La pintura: la acrílica ya sea Vallejo o de la de los Wargames no vale, de Rojo Ferrari le dí 2 capas de Humbrol con un buen pincel (la segunda más cargada) y perfecta. La metalizada negra 2 capas y la metalizada normal para la escalera 1.
Hice una prueba de pegatinas y la deje tal y como la ves, incluido el logo antiguo de la página, jajajajajaja.
Decirte que la pegatina superior y lateral derecha (en la izquierda, en la puerta, le puse otra) visten mucho la cabina ya sea con la marca Scalextric o Ninco.
Un saludo.