¡¡¡Estás hecho todo un manitas!!! Con la cámara de fotos, con el circuito y con el "sonajero"

Yo lo hice con panales de DM, vigas de madera de pino y lo rellene con unas planchas de una espuma, no recuerdo el nombre, como corcho, poco peso, y quedo bastante bien, creo que ese post se ha perdido, en breve lo colgaré de nuevo, cuando haga mi nuevo circuito, jeje.Robert007 escribió:Jue Abr 25, 2013 5:48 pmGran proyecto, cuida los acabados (creo que alguien puso algo de pladur y halógenos y parecía un techo normal) y terminaras ganándote el cielo, de lo contrario, auguro que alguien te hará bajar a los infiernos.
Enhorabuena y esperamos más fotos.
victor-maiden escribió:Dom Sep 21, 2014 7:56 amYo lo hice con panales de DM, vigas de madera de pino y lo rellene con unas planchas de una espuma, no recuerdo el nombre, como corcho, poco peso, y quedo bastante bien, creo que ese post se ha perdido, en breve lo colgaré de nuevo, cuando haga mi nuevo circuito, jeje.
Lo pinte en el mismo color del techo, la verdad que no ha quedado nada mal.
SPEEDBCN escribió:Dom Sep 21, 2014 5:22 pmTe está quedando muy chulo. Lo de las ruedas esas decorativas, me gusta.
ixasawua escribió:Lun Sep 22, 2014 1:25 pmQue tipo de fuente usas malafama?
litus14 escribió:Mar Sep 16, 2014 6:16 amIntercambia el cambio en X con el Y anterior a boxes.
Los demás bien.
Y yo que te iba a decir que con una recta de 5 cm se arreglaba esa entrada al Pit (en mi circuito está así y funciona bien... ) Editado 2 de Octubre del 2014 por pedrotelesMALAFAMA escribió:Jue Oct 02, 2014 3:17 pm... cada vez que tengo que hacer un cambio de alguna pista es un follon.
Lo pense pero tampoco tengo ninguna para poner, ademas deberia poner otra en la salidad del pit sino no cerraria ¿no?.pedroteles escribió:Jue Oct 02, 2014 5:02 pmY yo que te iba a decir que con una recta de 5 cm se arreglaba esa entrada al Pit (en mi circuito está así y funciona bien... )
Coincidopedroteles escribió:Vie Oct 03, 2014 10:56 pmYo me quedaría con la de abajo a la izquierda.![]()
Yo tambien me quedo con el de abajo a la izquierda, por bricolaje, tampoco se alarga mucho mas. Tambien necesitaria algunos tramos dentro del pit antes de la salida ¿no?pedroteles escribió:Vie Oct 03, 2014 10:56 pmArriba a la izquierda como lo tenias antes de ampliar el pit.
Arriba a la derecha con el pit ampliado pero que no entraban los coches.
Abajo a la izquierda con una recta de 10 antes de la entrada del pit para que entren bien.
Abajo a la derecha lo mas largo que se podria hacer el pit, se necesitarían más tramos: 5 de 5 cm (hay que cortar uno para dejar 2 de un carril), 3 de 10 (hay que cortar 1 para dejar dos de un carril) y una de 20 para cortarla y usar una de un carril. Demasiadas pistas y demasiado bricolage, la verdad.
Yo me quedaría con la de abajo a la izquierda.![]()
![]()
djlutz escribió:Sab Oct 04, 2014 6:55 amCoincido![]()
Sobretodo si lo quiere hacer reversible para que jo golpee la guía con la salida del pit cuando gire en inverso.
Si no hubiera inverso, me quedaría con arriba a la derecha.
Si, uno de 20, uno de 10, un tramo de un solo carril de 20 y otro de un solo carril de 10. Para aprovechar los tramos que cortas puedes cambiar la entrada al Pit, cambia la de 20 antes de entrar por una de 10. Ya dentro del Pit necesita un tramo de 10 y aprovechas el de un carril de 10 que te ha sobrado.MALAFAMA escribió:Sab Oct 04, 2014 11:35 am... Tambien necesitaria algunos tramos dentro del pit antes de la salida ¿no?