Macro Circuito en Madrid

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 5 de Abril del 2006
Allopez,
solo quiero dar las gracias a todos los involucrados en el primera Carrera Monomarca que haremos el Domingo en Azuqueca. (vaya peazo de circuito [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif], y yo que nunca he salido del pueblo¡¡¡(circuito pitstop) [smilie=biggrin.gif]
Yo he andado muy liado (y asqueado) con el curro, por lo que os agradezco vuestro esfuerzo en prerparar el evento.
Lo diho muchas thankius [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Alex, lo dicho, me comentas la hora a la que tengo que estar y a ver si Paxcu después de darnos un bañete nos enseña algo. [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
Lo pasaremos bien [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Abril del 2006
[smilie=shutup.gif]
Pues vamos listos creo q estaremos recogiendo coches todo el dia [smilie=biggrin.gif] yo me llevare la escoba por si nos salimos de 4 en 4 [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Abril del 2006
Allopez (que, por cierto, somos tocayos de apellido) no te preocupes, ya sabes, perro ladrador poco mordedor. Lo que más vale será el ratillo que os vais a pasar.
Javi, ya habrá oportunidad. Lo primero es lo primero y, en tu caso, las vacas, ya las pillara yo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Abril del 2006
He visto que hay mucho López por el foro [smilie=badgrin.gif] yo creo que llevamos el slot en la sangre [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
La verdad es que tengo ganas que llegue el domingo, seguro que estará bien, pasaremos un buen día y aprenderemos cosas seguro [smilie=drink.gif]
Os pongo otros 2 circuitillos que van saliendo para el domingo
El primero es mío, probando a ver que salía... [smilie=dontknow.gif]
Imagen
Este segundo es de tonny que se lo está currando pero bien [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Imagen
Pues nada, se aceptan comentarios y sugerencias para ir viendo como queda el tema
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Abril del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Los dos estan genial...pero me inclino mas por el tuyo allopez..es mas TDM y asi recogeremos menos los coches y estaremos las horas calentando motores ...me llevare un ventilador [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Jueves...q ya no queda na [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Abril del 2006
Aunque yo no voy a estar en cuerpo, estare en alma y seguro que me acuerdo de vosotros... A mi me gusta mas el primero, pero creo que le falta un puente yo os dejaria el mio, pero es que me lo voy a llevar [smilie=biggrin.gif].

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2006
escribió:A mi me gusta mas el primero' date=' pero creo que le falta un puente yo os dejaria el mio, pero es que me lo voy a llevar [smilie=biggrin.gif'].
que te llevas el puente y tus pistas????
Pero que te vas con un monovolumen y un remolque??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:que te llevas el puente y tus pistas????Pero que te vas con un monovolumen y un remolque??
Mañana me he cogido el dia por que tengo que ir a recoger el Trailer!!!!
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 6 de Abril del 2006
Yo le pondría un par de pistas más a la zona de boxes. Ya que hay espacio, y así podrían repostar cuatro a la vez cómodamente.
Imagen
No dejéis de hacerle fotos, aunque nos de envidia a los que no podemos estar ahí. [smilie=biggrin.gif]
Y que no se os olvide la crónica de las carreras. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2006
Donde vais a poner las máquinas de refrescos? [smilie=5badair.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Abril del 2006
Pues no sé como andaremos de pistas...al final excepto curvas que nos sobran un montón creo que no quedan tramos de recta libres [smilie=dontknow.gif]
De todas formas vamos a ser 4 al final, mucha coincidencia que entremos a repostar todos a la vez [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] Había pensado incluso quitar el último cambio antes de la salida [smilie=dontknow.gif]
Voy a ver que se puede hacer [smilie=user.gif] , la sugerencia es muy buena aun así [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Donde vais a poner las máquinas de refrescos? [smilie=5badair.gif] [smilie=drink.gif]
Está todo pensado' date=' acabo de hablar con Paxcu, vamos a utilizar la bañera como nevera [smilie=biggrin.gif'] [smilie=biggrin.gif] No es coña, un poco de agua, unos hielos y [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] Eso sí, como llenemos la bañera con bebida para 4... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] no sé como van a salir las fotos [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2006
Lo dicho, vaya Peña y vaya Peña. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una curiosidad, se pueden poner varios cuentavueltas y varios cronómetros en el circuito? [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Abril del 2006
Buena pregunta Allopez...habra q probarlo.... [smilie=biggrin.gif]
Por cierto mañana hago el cable de union de centralitas....lo voy a hacer de 5 metros...asi q ya os diremos si es posible tenerlo tan largo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Una curiosidad' date=' se pueden poner varios cuentavueltas y varios cronómetros en el circuito? [smilie=eusa_whistle.gif'] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=drink.gif]
Si, seguro que se puede.....
Como aparezca por alli el coche de policia que circula por el foro, os van a poner multas hasta en el carnet de identidad.
Dios bendito lo de la bañera.. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2006
escribió:Por cierto mañana hago el cable de union de centralitas....lo voy a hacer de 5 metros...asi q ya os diremos si es posible tenerlo tan largo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
No habrá problema. Yo tengo uno de 4,5 metros y va fenomenal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 7 de Abril del 2006
la de dos crono es una buena pregunta y la otra es para que? me imaguino de beberian andar pero la de discuciones si no marcan lo mismo [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Abril del 2006
escribió:la de dos crono es una buena pregunta y la otra es para que? me imaguino de beberian andar pero la de discuciones si no marcan lo mismo [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
Yo entiendo que van a marcar lo mismo [smilie=eusa_wall.gif]
Mi idea de poner varios' date=' a parte de que cada uno aporta su circuito por lo tanto cada uno tiene sus accesorios, es porque al ser un circuito bastante grande pues se puede poner un crono y un cuenta en cada zona del circuito y así siempre puedes tener una visión más fácil de los datos [smilie=dontknow.gif']
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 7 de Abril del 2006
primero intenten que no se le salgan los autos!!!! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] lo de variaos crono creo que puede funcionar el tema es que no se cuanto consumen por las dudas lleven todos los trafos.
estare con uds. en espiritu y a correr

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”