Macro Circuito en Madrid
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 5 de Abril del 2006
Allopez,
solo quiero dar las gracias a todos los involucrados en el primera Carrera Monomarca que haremos el Domingo en Azuqueca. (vaya peazo de circuito [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif], y yo que nunca he salido del pueblo¡¡¡(circuito pitstop) [smilie=biggrin.gif]
Yo he andado muy liado (y asqueado) con el curro, por lo que os agradezco vuestro esfuerzo en prerparar el evento.
Lo diho muchas thankius [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Alex, lo dicho, me comentas la hora a la que tengo que estar y a ver si Paxcu después de darnos un bañete nos enseña algo. [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
Lo pasaremos bien [smilie=drink.gif]
Allopez,
solo quiero dar las gracias a todos los involucrados en el primera Carrera Monomarca que haremos el Domingo en Azuqueca. (vaya peazo de circuito [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif], y yo que nunca he salido del pueblo¡¡¡(circuito pitstop) [smilie=biggrin.gif]
Yo he andado muy liado (y asqueado) con el curro, por lo que os agradezco vuestro esfuerzo en prerparar el evento.
Lo diho muchas thankius [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Alex, lo dicho, me comentas la hora a la que tengo que estar y a ver si Paxcu después de darnos un bañete nos enseña algo. [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
Lo pasaremos bien [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Abril del 2006
[smilie=shutup.gif]
Pues vamos listos creo q estaremos recogiendo coches todo el dia [smilie=biggrin.gif] yo me llevare la escoba por si nos salimos de 4 en 4 [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=shutup.gif]
Pues vamos listos creo q estaremos recogiendo coches todo el dia [smilie=biggrin.gif] yo me llevare la escoba por si nos salimos de 4 en 4 [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Abril del 2006
Allopez (que, por cierto, somos tocayos de apellido) no te preocupes, ya sabes, perro ladrador poco mordedor. Lo que más vale será el ratillo que os vais a pasar.
Javi, ya habrá oportunidad. Lo primero es lo primero y, en tu caso, las vacas, ya las pillara yo.
Un saludo
Allopez (que, por cierto, somos tocayos de apellido) no te preocupes, ya sabes, perro ladrador poco mordedor. Lo que más vale será el ratillo que os vais a pasar.
Javi, ya habrá oportunidad. Lo primero es lo primero y, en tu caso, las vacas, ya las pillara yo.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Abril del 2006
He visto que hay mucho López por el foro [smilie=badgrin.gif] yo creo que llevamos el slot en la sangre [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
La verdad es que tengo ganas que llegue el domingo, seguro que estará bien, pasaremos un buen día y aprenderemos cosas seguro [smilie=drink.gif]
Os pongo otros 2 circuitillos que van saliendo para el domingo
El primero es mío, probando a ver que salía... [smilie=dontknow.gif]

Este segundo es de tonny que se lo está currando pero bien [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

Pues nada, se aceptan comentarios y sugerencias para ir viendo como queda el tema
[smilie=drink.gif]
He visto que hay mucho López por el foro [smilie=badgrin.gif] yo creo que llevamos el slot en la sangre [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
La verdad es que tengo ganas que llegue el domingo, seguro que estará bien, pasaremos un buen día y aprenderemos cosas seguro [smilie=drink.gif]
Os pongo otros 2 circuitillos que van saliendo para el domingo
El primero es mío, probando a ver que salía... [smilie=dontknow.gif]

Este segundo es de tonny que se lo está currando pero bien [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

Pues nada, se aceptan comentarios y sugerencias para ir viendo como queda el tema
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Abril del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Los dos estan genial...pero me inclino mas por el tuyo allopez..es mas TDM y asi recogeremos menos los coches y estaremos las horas calentando motores ...me llevare un ventilador [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Jueves...q ya no queda na [smilie=biggrin.gif]
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Los dos estan genial...pero me inclino mas por el tuyo allopez..es mas TDM y asi recogeremos menos los coches y estaremos las horas calentando motores ...me llevare un ventilador [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Jueves...q ya no queda na [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 6 de Abril del 2006
Aunque yo no voy a estar en cuerpo, estare en alma y seguro que me acuerdo de vosotros... A mi me gusta mas el primero, pero creo que le falta un puente yo os dejaria el mio, pero es que me lo voy a llevar [smilie=biggrin.gif].
Aunque yo no voy a estar en cuerpo, estare en alma y seguro que me acuerdo de vosotros... A mi me gusta mas el primero, pero creo que le falta un puente yo os dejaria el mio, pero es que me lo voy a llevar [smilie=biggrin.gif].
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2006
Pero que te vas con un monovolumen y un remolque??
que te llevas el puente y tus pistas????escribió:A mi me gusta mas el primero' date=' pero creo que le falta un puente yo os dejaria el mio, pero es que me lo voy a llevar [smilie=biggrin.gif'].
Pero que te vas con un monovolumen y un remolque??
- HAL
- Site Admin
[smilie=drink.gif]
Mañana me he cogido el dia por que tengo que ir a recoger el Trailer!!!!escribió:que te llevas el puente y tus pistas????Pero que te vas con un monovolumen y un remolque??
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 6 de Abril del 2006
Yo le pondría un par de pistas más a la zona de boxes. Ya que hay espacio, y así podrían repostar cuatro a la vez cómodamente.

No dejéis de hacerle fotos, aunque nos de envidia a los que no podemos estar ahí. [smilie=biggrin.gif]
Y que no se os olvide la crónica de las carreras. [smilie=drink.gif]
Yo le pondría un par de pistas más a la zona de boxes. Ya que hay espacio, y así podrían repostar cuatro a la vez cómodamente.

No dejéis de hacerle fotos, aunque nos de envidia a los que no podemos estar ahí. [smilie=biggrin.gif]
Y que no se os olvide la crónica de las carreras. [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2006
Donde vais a poner las máquinas de refrescos? [smilie=5badair.gif]
[smilie=drink.gif]
Donde vais a poner las máquinas de refrescos? [smilie=5badair.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Abril del 2006
Pues no sé como andaremos de pistas...al final excepto curvas que nos sobran un montón creo que no quedan tramos de recta libres [smilie=dontknow.gif]
De todas formas vamos a ser 4 al final, mucha coincidencia que entremos a repostar todos a la vez [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] Había pensado incluso quitar el último cambio antes de la salida [smilie=dontknow.gif]
Voy a ver que se puede hacer [smilie=user.gif] , la sugerencia es muy buena aun así [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]
Pues no sé como andaremos de pistas...al final excepto curvas que nos sobran un montón creo que no quedan tramos de recta libres [smilie=dontknow.gif]
De todas formas vamos a ser 4 al final, mucha coincidencia que entremos a repostar todos a la vez [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] Había pensado incluso quitar el último cambio antes de la salida [smilie=dontknow.gif]
Voy a ver que se puede hacer [smilie=user.gif] , la sugerencia es muy buena aun así [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
[smilie=drink.gif]
Está todo pensado' date=' acabo de hablar con Paxcu, vamos a utilizar la bañera como nevera [smilie=biggrin.gif'] [smilie=biggrin.gif] No es coña, un poco de agua, unos hielos y [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] Eso sí, como llenemos la bañera con bebida para 4... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] no sé como van a salir las fotos [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif]escribió:Donde vais a poner las máquinas de refrescos? [smilie=5badair.gif] [smilie=drink.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Abril del 2006
Lo dicho, vaya Peña y vaya Peña. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
Lo dicho, vaya Peña y vaya Peña. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Una curiosidad, se pueden poner varios cuentavueltas y varios cronómetros en el circuito? [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]
Una curiosidad, se pueden poner varios cuentavueltas y varios cronómetros en el circuito? [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Abril del 2006
Buena pregunta Allopez...habra q probarlo.... [smilie=biggrin.gif]
Por cierto mañana hago el cable de union de centralitas....lo voy a hacer de 5 metros...asi q ya os diremos si es posible tenerlo tan largo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Buena pregunta Allopez...habra q probarlo.... [smilie=biggrin.gif]
Por cierto mañana hago el cable de union de centralitas....lo voy a hacer de 5 metros...asi q ya os diremos si es posible tenerlo tan largo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Como aparezca por alli el coche de policia que circula por el foro, os van a poner multas hasta en el carnet de identidad.
Dios bendito lo de la bañera.. [smilie=drink.gif]
Si, seguro que se puede.....escribió:Una curiosidad' date=' se pueden poner varios cuentavueltas y varios cronómetros en el circuito? [smilie=eusa_whistle.gif'] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=drink.gif]
Como aparezca por alli el coche de policia que circula por el foro, os van a poner multas hasta en el carnet de identidad.
Dios bendito lo de la bañera.. [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2006
No habrá problema. Yo tengo uno de 4,5 metros y va fenomenalescribió:Por cierto mañana hago el cable de union de centralitas....lo voy a hacer de 5 metros...asi q ya os diremos si es posible tenerlo tan largo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 7 de Abril del 2006
la de dos crono es una buena pregunta y la otra es para que? me imaguino de beberian andar pero la de discuciones si no marcan lo mismo [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
la de dos crono es una buena pregunta y la otra es para que? me imaguino de beberian andar pero la de discuciones si no marcan lo mismo [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Abril del 2006
Mi idea de poner varios' date=' a parte de que cada uno aporta su circuito por lo tanto cada uno tiene sus accesorios, es porque al ser un circuito bastante grande pues se puede poner un crono y un cuenta en cada zona del circuito y así siempre puedes tener una visión más fácil de los datos [smilie=dontknow.gif']
[smilie=drink.gif]
Yo entiendo que van a marcar lo mismo [smilie=eusa_wall.gif]escribió:la de dos crono es una buena pregunta y la otra es para que? me imaguino de beberian andar pero la de discuciones si no marcan lo mismo [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
Mi idea de poner varios' date=' a parte de que cada uno aporta su circuito por lo tanto cada uno tiene sus accesorios, es porque al ser un circuito bastante grande pues se puede poner un crono y un cuenta en cada zona del circuito y así siempre puedes tener una visión más fácil de los datos [smilie=dontknow.gif']
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 7 de Abril del 2006
primero intenten que no se le salgan los autos!!!! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] lo de variaos crono creo que puede funcionar el tema es que no se cuanto consumen por las dudas lleven todos los trafos.
estare con uds. en espiritu y a correr
primero intenten que no se le salgan los autos!!!! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] lo de variaos crono creo que puede funcionar el tema es que no se cuanto consumen por las dudas lleven todos los trafos.
estare con uds. en espiritu y a correr