por que no le haces una base de madera y la pintas con pintura metalizada .

Es una de las opciones que habia planteado, sencilllo y rapido. Pero queria utilizar algun tipo de bote para decorarlo luego. .CBM escribió:por que no le haces una base de madera y la pintas con pintura metalizada .
![]()
![]()
Pues souelo correr con el Mercedes CLK aunque modificado con un chip de los nuevos (con freno), y NC-5, eje trasero calibrado hueco spirit, llantas spirit, gomas ninco prorace, piñon reprotec 9 dientes, y corona de 30z. .IsRaE escribió:solo una pregunta q tiempos marcas y con q coches?
Yo estoi esperando ver un reportage del safety para ver si merece o no la pena pillarlo.CBM escribió:creiamos que nos ibas a poner tus opiniones sobre tus nuevas adquisiciones, haber que tal nos hablas del safety, de la chicane y de la superdeslizante................ seguimos ansiosos la espera
Coññññe, una buena noticia de SDS!!!!!!!djlutz escribió:Lo que si os puedo decir, que se ha mejorado muuuuy mucho en la calidad del cambio de carril en la superdeslizante.![]()
tio......... tu estas enfermolsd25 escribió:Coññññe, una buena noticia de SDS!!!!!!!
A que al final voy a tener que tirar de cartera... en vez de mandar mi SDS a la m...
El otro dia soñe que habían sacado los chips el uno de noviembre y que cuando iba a las tiendas estaban todos agotados. Un dependiente me decía: tranquiiiiilo, que nos llegan mas... la semaaaana que viene... junto con... cuuurvas interiores...![]()
Pues si, un gripazo de la os...CBM escribió:tio......... tu estas enfermo![]()
![]()
![]()
Si vieras... .DonGato escribió:Si no les pones esas protecciones me los veo, en el mejor de los casos, clavados en el rincon con la pared esportillada y la carcasa del coche medio abierta!![]()