Mi segundo proyecto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 1 de Febrero del 2007
Pues he estado en Brico Depot para ver los tableros y efectivamente 5 metros no son manejables.
Al ver los tableros ya he resuelto el problema de acoplarlos.Antes no me hacia a la idea.
Tengo que poner dos de aglomerado de 2.44 por 1.22 por 16 lo que me da 4.880 metros y otros dos de melamina de haya de las mismas medidas pero de 0.40 de anchura,para conseguir 1.62 , mas el pequeño añadido del lateral.
Hay unas patas autorroscables y con regulacion de altura,que me han dicho que existen ,que creo que es lo que pondre en cada tablero y luego unire todo.
Si alguien tiene una idea mejor que me lo comente por favor.
Pues he estado en Brico Depot para ver los tableros y efectivamente 5 metros no son manejables.
Al ver los tableros ya he resuelto el problema de acoplarlos.Antes no me hacia a la idea.
Tengo que poner dos de aglomerado de 2.44 por 1.22 por 16 lo que me da 4.880 metros y otros dos de melamina de haya de las mismas medidas pero de 0.40 de anchura,para conseguir 1.62 , mas el pequeño añadido del lateral.
Hay unas patas autorroscables y con regulacion de altura,que me han dicho que existen ,que creo que es lo que pondre en cada tablero y luego unire todo.
Si alguien tiene una idea mejor que me lo comente por favor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2007
Ya que tienes todo el circuito a 1 nivel, porque no modificas la parte inferior derecha para que tambien te quede todo a 1 nivel. Ya verás como lo agradeceras
a la hora de jugar.
Ya que tienes todo el circuito a 1 nivel, porque no modificas la parte inferior derecha para que tambien te quede todo a 1 nivel. Ya verás como lo agradeceras

- HAL
- Site Admin
Alguien puede explicarme como sacar el Safety de su caja sin romperlo?
Alguien puede explicarme como sacar el Safety de su caja sin romperlo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 1 de Febrero del 2007
Saludos
con un destornillador en la pieza negra abajo se gira hasta que sale una parte de esa pieza. Luego se puja el safety con un poco de fuerza y sale bien. Al menos el mio...Aguila_1 escribió:Alguien puede explicarme como sacar el Safety de su caja sin romperlo?
Saludos

- HAL
- Site Admin
Estaba corrida.Entre un alicate y un destornillador ha salido.Muchas gracias.Creia que me habia vuelto imbecil.
Estaba corrida.Entre un alicate y un destornillador ha salido.Muchas gracias.Creia que me habia vuelto imbecil.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Febrero del 2007
En cuanto a lo de las patas a mi me gusta más los caballetes que tb se puede atornillar jeje. Sobre todo porque tienes más superficie de apoyo, y creo que con 4 patas por tablón te va a combar el tablero, que aunque sean de aglomerado tambien conva por si sólo y con pistas pues más.( osea que si te gustan las patas yo pillaba 6 por tablón, osea una pasta. Dí que también pillaba 3 caballetes por tabla, no se haz cuentas y luego me cuentas,
) .
PD: Hay unos caballetes en Leroy, que valen una pasta 25 € aproxpero son muy chulos y regulables, se los ví a uno del foro que tiene un circuíto mu largo en la buardilla, el que tiene los alojenos en el teecho. yo no los pillé porque a mi no me iban a venir bien por mi distribución, pero miralos si quieres.
PD2: . ( claro los mios de metal "chungos" sólo me salieron a 4€)
En cuanto a lo de las patas a mi me gusta más los caballetes que tb se puede atornillar jeje. Sobre todo porque tienes más superficie de apoyo, y creo que con 4 patas por tablón te va a combar el tablero, que aunque sean de aglomerado tambien conva por si sólo y con pistas pues más.( osea que si te gustan las patas yo pillaba 6 por tablón, osea una pasta. Dí que también pillaba 3 caballetes por tabla, no se haz cuentas y luego me cuentas,

PD: Hay unos caballetes en Leroy, que valen una pasta 25 € aproxpero son muy chulos y regulables, se los ví a uno del foro que tiene un circuíto mu largo en la buardilla, el que tiene los alojenos en el teecho. yo no los pillé porque a mi no me iban a venir bien por mi distribución, pero miralos si quieres.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Febrero del 2007
mola mola
los tuyos son chungos?????sglogar escribió:En cuanto a lo de las patas a mi me gusta más los caballetes que tb se puede atornillar jeje. Sobre todo porque tienes más superficie de apoyo, y creo que con 4 patas por tablón te va a combar el tablero, que aunque sean de aglomerado tambien conva por si sólo y con pistas pues más.( osea que si te gustan las patas yo pillaba 6 por tablón, osea una pasta. Dí que también pillaba 3 caballetes por tabla, no se haz cuentas y luego me cuentas,![]()
![]()
) .PD: Hay unos caballetes en Leroy, que valen una pasta 25 € aproxpero son muy chulos y regulables, se los ví a uno del foro que tiene un circuíto mu largo en la buardilla, el que tiene los alojenos en el teecho. yo no los pillé porque a mi no me iban a venir bien por mi distribución, pero miralos si quieres.

mola mola
- HAL
- Site Admin
Si chungos, vamos que no me parecen los mejores pero son ligeros y por ahora funcionan, (casi todos jeje) es broma.
Mira la segunda foto /forums/index.ph...amp;#entry39555
Si chungos, vamos que no me parecen los mejores pero son ligeros y por ahora funcionan, (casi todos jeje) es broma.
Mira la segunda foto /forums/index.ph...amp;#entry39555
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Febrero del 2007
con eso yo creo que tienes de sobra..... para lo que es!!!sglogar escribió:Si chungos, vamos que no me parecen los mejores pero son ligeros y por ahora funcionan, (casi todos jeje) es broma.Mira la segunda foto /forums/index.ph...amp;#entry39555
- HAL
- Site Admin
/forums/index.ph...c=2080&st=0
pregunta si tienes alguna duda.
Yo soy el de los ojos de buey y los caballetes regulables:sglogar escribió:PD: Hay unos caballetes en Leroy, que valen una pasta 25 € aproxpero son muy chulos y regulables, se los ví a uno del foro que tiene un circuíto mu largo en la buardilla, el que tiene los alojenos en el teecho. yo no los pillé porque a mi no me iban a venir bien por mi distribución, pero miralos si quieres.
/forums/index.ph...c=2080&st=0
pregunta si tienes alguna duda.
- HAL
- Site Admin
Djlutz me gustan tus caballetes pero me gusta mucho mas tu circuito.
Sglogar.Estoy dando vueltas a como hacerlo porque un tablero es un tercio de ancho del otro.Si pongo travesaños por debajo no va ha haber quien lo mueva y al darle la vuelta seguro que se desencaja todo.
Una posibilidad es poner los caballetes,luego las tablas y luego unirlas de alguna manera.

Djlutz me gustan tus caballetes pero me gusta mucho mas tu circuito.
Sglogar.Estoy dando vueltas a como hacerlo porque un tablero es un tercio de ancho del otro.Si pongo travesaños por debajo no va ha haber quien lo mueva y al darle la vuelta seguro que se desencaja todo.
Una posibilidad es poner los caballetes,luego las tablas y luego unirlas de alguna manera.

- HAL
- Site Admin
Yo tengo los caballetes, luego unas tablas de 2,5metros que cruzan todo el conjunto de tableros, asi con menos caballetes, pudeo dar mas estabilidad al conjunto.Aguila_1 escribió:Una posibilidad es poner los caballetes,luego las tablas y luego unirlas de alguna manera.![]()
- HAL
- Site Admin
Tu te refieres a como hacer para que las tablas no se muevan una vez puestas sobre los caballetes, no?
Pues fácil le pones unas pletinas de metal ,con dos agujeros, cada agujero a cada tabla y tirafondo,y así los unes, pero eso una vez sobre los caballetes.
Las pletinas en leroy estan justo enfrente de los tornillos al peso que hay en Leroy.
Los agujeros los puedes hacer por debajo o en el perfil.( creo que mejor por debajo)
Y así te ahorras los listones esos.
Tu te refieres a como hacer para que las tablas no se muevan una vez puestas sobre los caballetes, no?
Pues fácil le pones unas pletinas de metal ,con dos agujeros, cada agujero a cada tabla y tirafondo,y así los unes, pero eso una vez sobre los caballetes.
Las pletinas en leroy estan justo enfrente de los tornillos al peso que hay en Leroy.
Los agujeros los puedes hacer por debajo o en el perfil.( creo que mejor por debajo)
Y así te ahorras los listones esos.
- HAL
- Site Admin
Creo que mas o menos lo hare asi.
Creo que mas o menos lo hare asi.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 3 de Febrero del 2007
Pues finalmente he construido mas o menos este circuito (a falta de alguna cosilla para completar la entrada a boxes) para probar como va.Y no va nada mal.Contra el safety me falta algun cruce.Cuando lo pruebe mas ya pondre alguno donde crea que sea necesario.
Es muy rapido y critico con las frenadas.La peor es la de la curva deslizante,luego la raqueta y despues la chicane.
Fotos.

Como solucion de emergencia
Cuesta un minuto.Dos capas de poliespan de 5 cm. dibujar y bisturi.Tambien valdra un cuter,pero un bisturi corta mejor.

Por cierto he estado en Aeromodelismo Escobar (945247195) y tienen como 8 curvas interiores y como otros ocho coches digitales de los primeros sin freno en liquidacion a 35 € por si a alguien le interesa.
El siguiente paso sera ponerlo en un tablero.
Pues finalmente he construido mas o menos este circuito (a falta de alguna cosilla para completar la entrada a boxes) para probar como va.Y no va nada mal.Contra el safety me falta algun cruce.Cuando lo pruebe mas ya pondre alguno donde crea que sea necesario.
Es muy rapido y critico con las frenadas.La peor es la de la curva deslizante,luego la raqueta y despues la chicane.

Fotos.

Como solucion de emergencia

Cuesta un minuto.Dos capas de poliespan de 5 cm. dibujar y bisturi.Tambien valdra un cuter,pero un bisturi corta mejor.

Por cierto he estado en Aeromodelismo Escobar (945247195) y tienen como 8 curvas interiores y como otros ocho coches digitales de los primeros sin freno en liquidacion a 35 € por si a alguien le interesa.

El siguiente paso sera ponerlo en un tablero.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Febrero del 2007
Me gusta, es muuy rapido
Me gusta, es muuy rapido

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 3 de Febrero del 2007
ya te has cojido el corvette. jo que envidia, a mi me echan a los perros, si me gasto mucho en el scalextric. Osea que tendré que ir con pies de plomo.
Haz la chicanne como tienes en el track power , osea sin la ecta individual en medio y asi tienes 5 tramos de recta en vez de cuatro justo para arriesgarse a adelantar.
Si quieres poner más cruzes y te sobran rectas te las compro yo bueno hasta 3 o 4. que son las que me faltan para mi circuito final.( asi te doy un poco de juego) . :rally: . :rally:
PD: ¿¿Usais mucho el cruze del pitbox??, Así tendrías mas cruzes.

ya te has cojido el corvette. jo que envidia, a mi me echan a los perros, si me gasto mucho en el scalextric. Osea que tendré que ir con pies de plomo.
Haz la chicanne como tienes en el track power , osea sin la ecta individual en medio y asi tienes 5 tramos de recta en vez de cuatro justo para arriesgarse a adelantar.
Si quieres poner más cruzes y te sobran rectas te las compro yo bueno hasta 3 o 4. que son las que me faltan para mi circuito final.( asi te doy un poco de juego) . :rally: . :rally:
PD: ¿¿Usais mucho el cruze del pitbox??, Así tendrías mas cruzes.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 3 de Febrero del 2007
Cuando compre un cruce mas lo hare como dices.
Y ya sabes,cuando puedas....
Y como va el Corvette!!!!
Gracias Onty.
Cuando compre un cruce mas lo hare como dices.
Y ya sabes,cuando puedas....
Y como va el Corvette!!!!
Gracias Onty.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 10 de Febrero del 2007
Tengo problemas de visibilidad en la L del circuito por lo que voy a modificarlo.A ver que os parece.

Y este creo que es el que mas me gusta.Falta de poner cruces.Donde?
Tengo problemas de visibilidad en la L del circuito por lo que voy a modificarlo.A ver que os parece.

Y este creo que es el que mas me gusta.Falta de poner cruces.Donde?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Febrero del 2007
tiene que ser un lujo correr ahí...
tio, esto cuando des una vuelta o dos, tendrás que repostar.... es interminable!!! que mareo!!!!Aguila_1 escribió:Tengo problemas de visibilidad en la L del circuito por lo que voy a modificarlo.A ver que os parece.
Y este creo que es el que mas me gusta.Falta de poner cruces.Donde?![]()
tiene que ser un lujo correr ahí...