De verdad tu mujer piensa que el circuito no es permanente??? jajajajaja

Cómo la has convencido? Con la VISA estilo Pretty woman... comprate lo que quieras ?
Qué tio !
ese trozo viene si compras un blister de incorporación, para poner los coches cuando se salen.erchou escribió:djlutz, peaso de circuito, pero una duda, despues de la curva que viene despeus de la chicanne, amplias a tres carriles, y la primera pista es de scalextic?? es como al salida de lemans solo que recto, y yo nunca vi eso en mi vidaun saludo
Despues de la chicane y las 4 curvas interiores el circuito se amplia a 4 carriles, los 2 exteriores son para entrar en respectivos PitLanes.erchou escribió:djlutz, peaso de circuito, pero una duda, despues de la curva que viene despeus de la chicanne, amplias a tres carriles, y la primera pista es de scalextic?? es como al salida de lemans solo que recto, y yo nunca vi eso en mi vidaun saludo
Muchas Gracias!erchou escribió:un saludo INSISTO: PEASO DE CIRCUITO!!!!!!
para eso estamos los veteranos, para echar una mano en lo que podamoserchou escribió:por cierto allopez, veo que te has tomado el cargo de profesor de scalextric, todo lo que pregunto me lo respondes jejeje
gracias ELGRANPILLALLO.ELGRANPILLALLO escribió:sin palabras, este circuito es algo que .... ---- no sé que decir ---- vaya suerte tienes tío......
a disfrutarlo al máximo, y si no lo quieres algún día, si te hartas, si te cansas, o si se te va la pelota: ya sabes, akí estoy yo.
hago recogida a domicilio. nos echamos unas cervezas![]()
![]()
y unas risas
![]()
y me lo bajo pa úbeda.....
no es broma, si no lo quieres, me lo das.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Necesito Saber como has conectado la central y el crono y el cuentavueltas, sin estar junto a la pista correspondiente.djlutzslot escribió:![]()
Muchas gracias, ya estoy pensando donde ponerlomidget99 escribió:sglogarsi vas a este post:
/forums/index.ph...&hl=champis
ahi tienes luego un link para un site que tiene todo un tutorial sobre como desplazar los champis.
Saludos![]()
??????????????????dinou escribió:Que bonito. Que toque rústico le da ese machihembrado del techo de roble envejecido. Dime por favor donde lo has comprado. En ikea?. Te felicito, espero que el suelo sea parquet del mismo tono.De lo otro... que voy a decir, que vivo en barcelona y Castelldefels es precioso. Mi teléfono es el 6559543..., el fijo 9342854..., mi dni 35109... lo de mi mujer se puede negociar, o te la doy de regalo con el coche, y que te aprecio un montón. Un abrazo fuertísimo y que uno no se olvida de ti nunca, ya lo sabes.
Un amigo de siempre que te quiere y no te olvida.
Llámame anda, tontorrón.
Dinou
No le conozco de nada, pero a ver si así me invita a su casa a ver esa maravillamidget99 escribió:??????????????????
Te juro que aun me estoy meando de risa.dinou escribió:Que bonito. Que toque rústico le da ese machihembrado del techo de roble envejecido. Dime por favor donde lo has comprado. En ikea?. Te felicito, espero que el suelo sea parquet del mismo tono.
De lo otro... que voy a decir, que vivo en barcelona y Castelldefels es precioso. Mi teléfono es el 6559543..., el fijo 9342854..., mi dni 35109... lo de mi mujer se puede negociar, o te la doy de regalo con el coche, y que te aprecio un montón. Un abrazo fuertísimo y que uno no se olvida de ti nunca, ya lo sabes.
Un amigo de siempre que te quiere y no te olvida.
Llámame anda, tontorrón.
Dinou
De nada nada, pero me he enamoradodinou escribió:No le conozco de nada, pero a ver si así me invita a su casa a ver esa maravilla
Supongo que esos ??? se deben a que no entiendes nada del mensaje no?. Pues solo era eso, que es increible ver lo que se consigue por ahí.
Saludos