He encontrado esta Goma en Aloy por 4€
Con esta "goma" limpiamos sólo los raíles o toda la pista?
Sabéis qué tiene de especial?

Esa goma la llevo yo usando unos 20 años..... que soy ya muy viejo!!!!!!PeriDj escribió:He encontrado esta Goma en Aloy por 4€Con esta "goma" limpiamos sólo los raíles o toda la pista?
Sabéis qué tiene de especial?
![]()
Quizás pregunta tonta, pero que es el W40???jorgescx escribió:Yo ahora mi SDS lo limpio con W40, el limpiador de contactos, lo leí por el foro y me va muy bien.
ddalmaul escribió:Quizás pregunta tonta, pero que es el W40???Yo es que compré unas pistas de 2ª mano y hay algunos tramos que al pasar el coche da tirones, y lo que llevo con luces se les apagan las luces en el tramo. Decir que los carriles en esos tramos están como oscurecidos.
Me aconsejáis el w40 este o la lija?
gracias y saludos,
Solo para los railes, no lo he probado para el plástico de la pista, pero me da la sensación de que perderá grip.palma escribió:se utiliza solo para los railes?o para las pistas tambien?
SALUDOS
Peri, so vagoPeriDj escribió:Y sobre cuantos leurines sale un botecito de estos?
Yo pulverizo un poco en el trapo, para que no se moje demasiado la pista, y luego paso el trapo por el rail. Se seca bastante rápido.ulravico escribió:Pregunta de ignorante, ¿esto se da sobre el rail y se espera a que se seque o se da con un trapo como el alcohol?. Gracias y un saludo
... lo llamo el líquido maravilloso .... es bueno también por limpiar motor luego un baño de este producto va a catar con otra vozjorgescx escribió:El WD40 (se me olvidó poner la D) es un limpiador en spray y su principal virtud es que es desengrasante y repele el agua lo que evita que se oxiden las pistas. Yo lo uso también para las trencillas, con cepillo de dientes y WD-40 quedan de lujo.
www.wd40.es PAG WEB de WD-40
En pistas nuevas, para mí sin duda WD-40 y un trapito.
En pistas ya muy oxidadas, lija o la famosa goma y después WD-40, que hará que tarden más en volver a oxidarse.
Si las que dices que están oscurecidas, puede ser solo suciedad, prueba primero con WD-40 y si no sale, ataca con la lija.
1 ) catar = cantar .... mi habitual castellano ( scemo !!! scemooo !!!! buhhhhh )ddalmaul escribió:Miano!! sumerges el motor en este producto???bueno, yo lo sumerjo en alcohol, del de farmacia de 96º, nada de J&B, balantines o cutty shark!!![]()
![]()