CIRCUITO EXTREMEÑO MARINA-SLOT "tERMINADO"

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

CIRCUITO EXTREMEÑO MARINA-SLOT "tERMINADO"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Noviembre del 2007
Bueno esta al 90%,pero ya explicare cual es el 10% que le falta.
Digamos que hace varios dias que por fin puedo jugar con el sin problermas y ese 10% restantes son cosas que ire haciendo con el tiempo,digamos que es para hacerlo mas completo.
Dicho esto,todos sabeis que he echo varias decoraciones,por una cosa u otra siempre tenia que cambiar.
El ultimo,el de la chincheta,"gracias WOPR"pues iba a ser el definitivo,hasta que un forero no me acuerdo quien,me dijo que las curvas estaban muy cercanas a las paredes.
Yo le conteste que estaba estudiado,pero que va,si que daban y no se podia jugar bien.Con lo cual iba a destrozar los coches.
El arreglo era pffff tela de trabajoso por como era el circuito,tenia que rehacer muchas cosas.
Con lo cual decidi rehacerlo entero y no postear nada hasta que estuviera terminado,ni decir nada,no queria que ningun forero dijera,otra decoracion?pff nunca lo terminará.
Pues he de decir que si que esta terminado y es totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente.
Espero que os guste y si no os gusta espero que me digais por qué.
Como consejo en la web salen reducidas las fotos,vedlas ampliadas bien,en su tamaño,las podreis ver mucho mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno estoy intentando abarcar lo mas posible,entre lo malo que soy fotografiando y que me coge casi todo el trastero no veas.....
Imagen
Fotos desde distintos angulos.
Imagen
Imagen
El box,he de decir que esta es parte de ese 10% por terminar,a ese box le falta de todo,muñecos,carteles,coches,cargadoras,iluminacion,etc,etc,etc,poco a poco lo haremos mas completo.
Imagen
Imagen
La parte de detrás,muy sosa,hay que completar,pero espero que a algunos foreros les gusten algunas cosas de esta foto.
Imagen
Imagen
Box desde delante y mucho mas cerca,ya digo que hay que iluminarlo,y que le falta lo anteriormente dicho.
Mas fotos debajo,solo habeis visto un trozo jejejeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
Imagen
Esta curva se sale,es la chicanne,cuando se ilumine pfff,en fin sin iman es la repera coger esta curva.
Imagen
Esta foto como veis es anterior,no esta el faldon puesto,pero es para que veais como sigue el circuito,mas arriba visteis una mitad,como mi circuito es en forma de L,pues para que veais la otra mitad a partir de ahora.
Imagen
Esta no tiene mas sentido que me gusta ese trozo como queda.
Imagen
Aqui teneis esa curva un poco mas ampliada.
Imagen
Otra parte que ya veremos mas ampliada.
Imagen
Imagen
Imagen
Mas fotos de mas trozos. seguimos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Aqui podeis ver como entrelaza la L del tablero,otro tanto por ciento de ese 10%,me faltan 4 bordes de curva interior y se han agotao en Badajoz,asi que he sobrepuesto de curva estandar para que os hagais una idea.
Imagen
Aqui veis otro trozo mas del circuito,tambien hay un trozo de ese 10%,en el que no hay nada aun,no se que hacer ahi,montaña,gradas,helipuerto,aparcamiento,ya veré.
Imagen
el trozo mas de cerca,como veis estoy liao con pancartas publicitarias y demas,me faltan docenas por hacer,pero bueno eso ya es cosa mas de poco a poco.Alguno reconoceis esos logos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Eso que veis amarillo,sera la pancarta de podium,como ya dije,se ira completando el tema.
Imagen
Aqui he intentado abarcarlo todo lo que podia,de todas formas mañana a ver si puedo subirme a un sitio que tengo lleno de cosas y hacer una foto decente de TODO el circuito,vamos que se vea entero.
Imagen
Imagen
Imagen
Y nada mis cochecitos y tal.
Solo decir que el tema de completar ese 10% es el trocito ese sin nada,carteles,muñecos,iluminacion interior,los bordes que me faltan,vamos que es poca cosa y que ya puedo ir mas relajado haciendolo.
Decir tambien que para reyes he pedido cochecitos y pinturas especiales y tal y bueno espero sorprenderos con decoraciones de coches muuuuuuucho mejores que las que he echo,que es realmente lo que me apasiona,aparte de jugar en el circuito que me lo paso como un indio.
Bueno espero que os guste,a ver si mañana hago esa foto abarcando el 1000 del tablero.
un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahh tambien decir que me faltan vallas en las rectas,pero bueno en plan publicitario,digamos que todas las curvas donde puede salirse un coche hacia el suelo estan protegidas y no se me sale el coche hacia el suelo por ningun lado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Noviembre del 2007
un gran circuito... bien decorado... bien trazado...
te felicito... :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Noviembre del 2007
impresionante :D :aplausos::D :aplausos::D
Te felicito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Noviembre del 2007
Muy bonito cartero, te has lucido :D :D :D
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 14 de Noviembre del 2007
jooo esta geniallllllllll.... me encanta, un buen trazado y un magnifico decorado!!!
felicidades!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Noviembre del 2007
cartero, queremos ver esas luces funcionando!!!!
muy bien!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 15 de Noviembre del 2007
Bueno,aun me queda iluminar el box,por lo que las farolas no estan conectadas,pero bueno conectare una y veis como queda.
Imagen
La foto un poco borrosa,es que vaya caca de camara que tengo macho.
Y estas,lo mas general que puedo,es que me ocupa casi todo el atico y no hay manera de pillarle el angulo.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Noviembre del 2007
perfecto macho, me encanta, ademas tienes espacios para poco a poco ir incorporando detalles como el podium, vallas o incluso gradas. :D :aplausos: :D me encantan los circuitos fijos, con este has demostrado que hasta un circuito de ninco puede ser bonito :lol:
PD: buen detalle la pancarta del bombay, ya sabes que estas invitado cuando quieras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 15 de Noviembre del 2007
jejeje estoy viendo las fotos y me estoy viendo reventandote coches alli, a ver si pillo un ratito y me paso para verlo en persona, enhorabuena y a disfrutarlo que lo tuyo te ha costado saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 15 de Noviembre del 2007
Cuando quieras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 17 de Noviembre del 2007
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Son unos consejos de fotos que me han dado y para ver que tal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 17 de Noviembre del 2007
illo sin menospreciar en absoluto tu circuito,que esta precioso, pero despues de ver "algo" del que tenias de SDS el acabado que le dan las pistas scalextric, es muchiisimo mas guapo, las pistas, bordesy accesorios ninco son feisimos para mi gusto.
P.D. espero que no moleste a ningun ninquero, y menos al cartero jejeje que no se va librar de mi en cuanto tenga tiempo que me va tener que adoptar saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 20 de Noviembre del 2007
Bueno,ahora estoy con la iluminacion del box,pero a base de leds es un trabajo de chinos y no termino de ver el resultado,no alumbran como otros leds que veo por ahi.
La cuestion es,no me importaria hacer el circuito a 220v,alguien sabe de alguna web donde vendan bombillitas de 220v,osea normales,pero que sean muy pequeñas?
O donde puedo ver si hay bombillitas pequeñitas y tal?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Noviembre del 2007
cartero escribió:Bueno,ahora estoy con la iluminacion del box,pero a base de leds es un trabajo de chinos y no termino de ver el resultado,no alumbran como otros leds que veo por ahi.La cuestion es,no me importaria hacer el circuito a 220v,alguien sabe de alguna web donde vendan bombillitas de 220v,osea normales,pero que sean muy pequeñas?
O donde puedo ver si hay bombillitas pequeñitas y tal?
Vete al Alcampo y te compras un pack de luces de navidad, lo desguazas y los recableas para tu circuito.
Lo mejor de todo es que si compras de esos con conmutador, hasta queda chulo si parpadean o hacen todo tipo de rollitos psicodélicos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 20 de Noviembre del 2007
Ya llevo 2 circuitos de navidad rotos,macho,los recableas,como te equivoques,pero no de cable si no de trozo,se funden todas las bombillas,ademas las intrucciones dicen que no se recablen que no rulan,aunque los 2 que he roto han sio de los chinos,habra que ver esos de alcampo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Noviembre del 2007
cartero escribió:,habra que ver esos de alcampo.
Los del alcampo serán iguales....
Y si en lugar de tocar cables,,,, fundes bombillas??? Deja luciendo sólo las que salgan por la farola... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Noviembre del 2007
Esas guirnaldas de navidad con luces no las vas a poder recablear para quitar las que no quieras usar (eso me parece entender que vas a hacer) porque segun creo recordar las luces van conectadas en serie. Eso quiere decir que si se funde una o dos no va a pasar nada, pero si se funden bastantes mas o solo dejas luciendo la mitad, las otras van a sufrir una subida de tension y por eso se funden.
Amos digo yo.....

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”