Bueno esta al 90%,pero ya explicare cual es el 10% que le falta.
Digamos que hace varios dias que por fin puedo jugar con el sin problermas y ese 10% restantes son cosas que ire haciendo con el tiempo,digamos que es para hacerlo mas completo.
Dicho esto,todos sabeis que he echo varias decoraciones,por una cosa u otra siempre tenia que cambiar.
El ultimo,el de la chincheta,"gracias WOPR"pues iba a ser el definitivo,hasta que un forero no me acuerdo quien,me dijo que las curvas estaban muy cercanas a las paredes.
Yo le conteste que estaba estudiado,pero que va,si que daban y no se podia jugar bien.Con lo cual iba a destrozar los coches.
El arreglo era pffff tela de trabajoso por como era el circuito,tenia que rehacer muchas cosas.
Con lo cual decidi rehacerlo entero y no postear nada hasta que estuviera terminado,ni decir nada,no queria que ningun forero dijera,otra decoracion?pff nunca lo terminará.
Pues he de decir que si que esta terminado y es totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente.
Espero que os guste y si no os gusta espero que me digais por qué.
Como consejo en la web salen reducidas las fotos,vedlas ampliadas bien,en su tamaño,las podreis ver mucho mejor.

Bueno estoy intentando abarcar lo mas posible,entre lo malo que soy fotografiando y que me coge casi todo el trastero no veas.....

Fotos desde distintos angulos.

El box,he de decir que esta es parte de ese 10% por terminar,a ese box le falta de todo,muñecos,carteles,coches,cargadoras,iluminacion,etc,etc,etc,poco a poco lo haremos mas completo.

La parte de detrás,muy sosa,hay que completar,pero espero que a algunos foreros les gusten algunas cosas de esta foto.

Box desde delante y mucho mas cerca,ya digo que hay que iluminarlo,y que le falta lo anteriormente dicho.
Mas fotos debajo,solo habeis visto un trozo jejejeje.