Bueno,todos conoceis mi circuito y tambien casi todos sabeis por diversos motivos pues desde Mayo no he echo nada de nada,como desde entonces me habeis mandado muchos e-mails de como se hacen montañas praderas y demas cosas,pues vamos a hacer un tutorial para hacer precisamente lo dicho anteriormente.
Ahora que tengo unos dias de vacaciones jeajeajea.

Nos vamos a centrar en este trozo,que es el que me queda y que esta sin decorar y lo simularemos con la curva que se ve arriba,para que os hagais una idea de lo que se va a hacer.
Necesitaremos,agua,cola,un pincel plano de pintar las paredes de casa,papel higienico o de cocina y revistas viejas.
"Ya veremos mas materiales a la hora de pintar"
Lo primero como veis en la foto es echar cola sobre la superficie.

Despues cojemos un recipiente y mezclamos 50% de cola y 50% de agua.
Como veis en la foto de arriba he usado distintos tipos de papel y hasta corcho blanco,pues una parte sera una ladera y la otra la queremos plana,por si queremos poner una grada u otra cosa,ya veremos.
Haceis bolas con los papeles y los vais poniendo a vuestro antojo,no os enfusqueis en que las formas queden bien,eso ya se hará despues,solo teneis que ir rellenando el sitio y tapando huecos.
Dejais secar un poco y despues muy despacito vais dando pinceladas de cola por encima del papel,el corcho o lo que hayais puesto.
En la foto ya esta así.

Lo siguiente es cojer el papel higienico o de cocina e ir poniendolo sobre la zona a decorar.
Como anteriormente hemos dado pinceladas de cola por todos los papeles y corchos,pues el papel se pegará.
Poneis el papel por toda la superficie y volveis a dar pincelas de cola,puesto que aunque se pega,hay que empaparlo todo de cola diluida con agua.
No os preocupeis si se rompe el papel al mojarse,si pasa eso,pues poneis mas en la zona rota.
A la misma vez que empapais el papel,tambien empapais las bolas de revista de debajo y con las pinceladas vais dando forma a la montaña,pradera o lo que vayais a hacer.
No os corteis con las cola,pasad muchas pinceladas hasta que quede todo bien empapado y en la forma que vosotros quereis dar.
Dejamos secar 24h
Seguira que yo tambien lo tengo a secar jejeje......
Editado 22 de Enero del 2009 por cartero