Nueva sujeción para cartón pluma

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Nueva sujeción para cartón pluma

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Abril del 2006
Antes que nada dar las gracias a tonny [smilie=notworthy.gif] que aunque le dije que aguantaban una sacudida fuerte [smilie=eusa_wall.gif] , me creó la duda. Y es que soy muy prudente conduciendo. Así que hice la prueba en mi circuito de estampar un coche después del puente contra las vallas a toda leche [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] y los tornillos no sujetaron el cartón pluma. Así que he buscado otra solución sí probada que funciona.
Imagen
Un tornillo de 4x 50mm que atraviesa la base y una arandela.
Imagen
que doblada en 90º por el borde del agujero nos sujetará la valla por detrás.
Imagen
Un pequeño fallo que he solucionado. Ha quedado suficientemente probado que aguanta, cinco estrellas en euroncap [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Tengo los ferraris que lo prueban todo. Aunque cuando son curvas más sinuosas y no la 180º después del puente no dan problemas con los otros agarres.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Abril del 2006
de nada pero solo fue una pregunta!!!!! gracias a vos por hacer las pruebas y tratar mal a tu circuito por una pregunta mia muy buena la resolucion del problema!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Abril del 2006
Una pregunta es lo que hace que vayamos buscando soluciones a lo que nos gusta [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Caña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 18 de Abril del 2006
Sorgiah,
podrías explicarnos, una vez creada la valla de carton pluma, que necesitamos para ponerle esas pegatinas que le pones tu y darles un acabado tan chulo como vemos en tus fotos?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 18 de Abril del 2006
parece buena esa sujeccion no crees aunque si tambien la sujetas al tablero sera mejor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Abril del 2006
Las decoraciones están sacadas de la sección de descargas de esta página, luego sólo es sacarlas por la impresora en el tamaño adecuado y pegarlas con cola blanca de toda la vida [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Yo he usado papel fotográfico semibrillo que es lo que le dan ese toque, aunque existe la posibilidad de barnizar para hacerlo más resistente. Por ahora sólo he pensado barnizar en las curvas complicadas de 135º o más.
Lo de sujetarla al tablero no es mala idea pero ahora mismo las tengo sujetas en los huecos de las pistas con la cabeza del tornillo lo que me hace que estén a presión contra la pista [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] y hacen que no se levanten cuando pasa el coche.Y así puedo variar más fácilmente el circuito.
Cáña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 7 de Febrero del 2010
y como haces el adujero que transpasa em carton sin romper es carton?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Febrero del 2010
Puff, años de este post .. Puedes hacerle el agujero con una broca de hierro o madera y a mano, importante¡¡¡. Lo que atraviesas no es el cartón si no la espuma que hay entre los cartones. Con la broca, más pequeña que el tornillo que vayas a poner, atraviesas la espuma donde quieras poner el tornillo haciendo de guía para el mismo y luego sólo es meter el tornillo por esa guía.
Un saludo. :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”