ayuda

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ayuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guti7 en 1 de Octubre del 2009
como pueo hacer pianos artesanales y vallas altitas para que no slagan los coches
grasias
Editado 1 de Octubre del 2009 por olgydan
no lenguaje sms....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Octubre del 2009
los pianos con carton-pluma y las vayas con hojas de plastico rigido, ambas cosas las puedes encontrar en un papeleria cercana a algún colegio...siempre es la mejor opción....
por cierto...no escribas como sms, esto no es un movil.....es un foro...
gracias a ti.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guti7 en 1 de Octubre del 2009
hola olgydan
lo de los pianos lo he solucionada con bandejasde corcho blanco lisas la verdad quedan bastante bien le he echado algo de laca y brillan eso es temporal cuando valla praticando el montage pondre otras
y los de escribir pido perdon pero algo de culpa tambien tiene mi teclado que algunas teclas no van muy bien
de todos modos perdon y gracia por tu ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2009
Cuidado con la laca e los pianos...asegúrate del tipo de laca, no sea que te vaya "machacando" los neumáticos de los coches....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Octubre del 2009
guti7 escribió:como pueo hacer pianos artesanales y vallas altitas para que no slagan los cochesgrasias
yo soy muy curioso y lo pregunto todo.... :cry: :nose: :cry: que son pianos en el mundo slot?? foto??
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Octubre del 2009
Los pianos en el slot son como en los circuitos reales. Los bordes que se ponen en las curvas en el suelo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Octubre del 2009
ROYSO escribió:Los pianos en el slot son como en los circuitos reales. Los bordes que se ponen en las curvas en el suelo....
es verdad!!! pero el carton-pluma para hacer los bordes! es caro el material no? he estado mirando por la red...y lo veo carisimo! seguro que alguien sabe dirigirme a una pagina que esté bien de precios!
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 7 de Octubre del 2009
Voodoo escribió:es verdad!!! pero el carton-pluma para hacer los bordes! es caro el material no? he estado mirando por la red...y lo veo carisimo! seguro que alguien sabe dirigirme a una pagina que esté bien de precios!saludos
Hola:
yo conozco gente que los a echo de cartón pegando encima el piano impreso en papel o bien pintandolo.
Por algún lado vi un fichero en el cual estaban las fotos de todos los pianos, exteriores, interiores, rectas, etc.. y con su tamaño listo para imprimir
y pegar encima del cartón.
Espero te ayude y si hace falta te busco el archivo y lo pongo.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 7 de Octubre del 2009
Voodoo escribió:es verdad!!! pero el carton-pluma para hacer los bordes! es caro el material no?
Voodo, el cartón pluma (también lo llaman FOAM) de 10mm de grosor en tamaño 70x100cm son 5 euros en RESOPAL, te imaginas cuantos pianos puedes hacer en 70x100cm ????????
El cartón pluma es perfecto y no sale tan caro.
A mí me sale más barato, porque lo consigo a veces gratis, de desmontajes de eventos y ferias. Buscaros algún amigo que trabaje en un hotel para cuando desmontan eventos o alguien que curre en una imprenta digital, todos los días tiran un montón de FOAM de los restos de su producción.
Guti7, las plantillas de NINCO ND las tengo colgadas en este hilo:
PLANTILLAS PIANOS ND
Espero que te sirvan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Octubre del 2009
muchas gracias!!! me vale!!! muchisimo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guti7 en 7 de Octubre del 2009
hola muchas grasias jorgescx estan muy bien
otra cosas haber si asqui me podeis ayudar alguna manera de simular agua pero que quede bien ya sea pitando o con algun tipo de material
de antemano muchas grasias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 7 de Octubre del 2009
guti7 escribió:hola muchas grasias jorgescx estan muy bien otra cosas haber si asqui me podeis ayudar alguna manera de simular agua pero que quede bien ya sea pitando o con algun tipo de material
de antemano muchas grasias
Hola:
hay un producto que da el efecto de agua no se lo que cuesta ni el manejo pero seguro que algún compañero te lo indica.
Yo en mi caso he usado, a lo barato y chapucilla, cera azul y cola blanca de carpintero esta al secar se queda transparente.
He visto otros casos por ahí que han pintado un fondo de color azul oscuro y dandole tonos más claros hacia arriba para después poner la cola blanca que te digo.
Este es mi caso:
Imagen
Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 9 de Abril del 2010
jjm escribió:Mié Oct 07, 2009 11:09 pmEste es mi caso:
Imagen
Imagen
Saludos
Hola jjm:
Tu maqueta mola un monton, ¿como has conseguido hacer eso arbustos tan reales? ¿Los has cogido del bosque y los has pegado directamente en tu maqueta o los has hecho de alguna manera? Ya diras cuando tengas un ratito.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 9 de Abril del 2010
guti7 escribió:Mié Oct 07, 2009 4:35 pmotra cosas haber si asqui me podeis ayudar alguna manera de simular agua pero que quede bien ya sea pitando o con algun tipo de material
en las tiendas de maquetismo,venden una perlitas que calentadas al baño maria se desacen,quedandose liquido,este liquido al ir enfriandose se va quedando duro puedes hasta moldearlo antes de que endurezca del todo.
creo recordar que es incoloro,vamos trasparente,por lo que se utiliza para hacer rios,lagos.....etc

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”