Pianos de Ninco

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pianos de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Abril del 2010
Hola a todos:
Estaba pensando en diseñar los pianos de Ninco en el ordenador para utilizarlos en los pianos que quiero hacer con corcho (idea sacada de este foro tan util)
Pero para hacerlo bien necesitaria las medidas exactas. ¿Alguien tiene las medidas y angulos de las curvas standard e interior de Ninco?
Una vez tenga los diseños en el ordenador os los paso. Gracias y un saludo a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 8 de Abril del 2010
Hola Camaro, yo ya los hice en su día, y los tengo colgados en este hilo, para que los descargue quien quiera.
Mi vínculo
Es un pdf vectorial y están hechos a escala 1:1
Si quieres cambiarlos de color te puedo pasar el fichero editable, creo que las hice con Freehand 10.
Editado 8 de Abril del 2010 por jorgescx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Abril del 2010
Gracias. Los bajo ahora mismo. ¿Los puedo imprimir directamente? No tengo Freehand-10 con lo cual no podria modificarlos.
Me ahorras curre aunque estaba ilusionado en hacerlos . :trabajar: .
Si tengo algun problemilla con ellos te lo comente. Gracias de nuevoy y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Abril del 2010
Los acabo de ver, muy guapos la verdad. Una preguntita ¿No los tendras sin el contorno verde? Es decir que solo tengan las lineas rojas de arriba a abajo.
Esta tarde los recorto y verifico que los que tienes en el documento A4 corresponden con los reales.
Se ha mencionado en tu post que el Carton Pluma es la mejor opcion aunque yo habia pensado corcho blanco. ¿Has averiguado como enganchar los pianos a las pistas? He visto que la gente utiliza alcayatas o tachuelas o incluso tornillos pero este ultimo lo veo un poco aparatoso.
Bueno ya me comentaras cuando tengas tiempo. Gracias de nuevo y gracias por el curre realizado asi da gusto meterse en este mundillo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 10 de Abril del 2010
Hola Jorge:
acabo de imprimir los pianos que están en PDF como A4, los he recortado y los he comparado con los originales. El de la Curva Estadard (Borde Exterior) es mas pequeño que el original. ¿Necesito cambiar algo en la impresora para que me salgan bien?
El piano de la curva interior no los he comparado porque no tengo los originales, pero asumo que pasara lo mismo. Bueno si puedes decirme algo te lo agradecería.
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 11 de Abril del 2010
Hola a todos. Solucionado. He leido mejor el post y me he dado cuenta que en el menu de impresion de las impresoras siempre hay una opcion que te indica el indice de reduccion o ampliacion del documento, lo que se llama escala a la hora de imprimir. Hay que seleccionar "ninguno" para que lo que hay en el documento se imprima como esta.
Ya tengo los pianos para las curvas estandares y para las curvas interiores. Los he probado y funcionan. Ahora solo me hace falta como bien se dice en este post "utilizar el cutter" :lol: :ja: :lol: :ja:
Gracias a todos y un saludo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”