Hola, ayer aproveche el domingo (mientras veía la final de la Copa Davis, la F1...), para hacerme, con uno de los tableros de cartón pluma (1,90x90), un circuito pequeños en forma de cero "0" para el mantenimiento de los coches, así pruebo rapidamente luces, si cambia, etc y a la vez le instalé aquella pista de conexiones que hice (en el principio de los tiempos y hoy patentada por Scalextric) para utilizar los analógicos también.
El resultado rápido es este:

Uploaded with ImageShack.us
- El peso del tablero con pistas, de chiste, no pesa nada.
- Con el sistema de grapas de frisos de madera, cojes las pistas en nada (un punzon, pasas tornillo, pones la tuerca y listo en 1/2 hora).
- Pinte los bordes verdes antiguos.
- Enrase con placas de corcho blanco que compre en Leroy de 0,5 mm de grosos (paquete de 8 placas de 50x50 por 3 Euros).
- Empeze a poner cespes suelto pero al final aproveche y utilice un mantel de ferroviario de Noch (primavera) que tenía guardado.
- Las vallas con rejillla de coche que tenía guardada y los palos con madera de pinchos morunos pintada de negro.
- Las pistas de apoyo de coche con muro Scalextric, las pegue y no las enrase. Las puse para dejar los coches sin que se afecte la guía.
- Si quiero ir de analógico o quito el cruce para utilizar 2 carriles o lo dejo para ir con uno.
- Puse 2 recoje escobas metálicos pegados con cinta de doble cara extra para coger los mandos (se ven puestos en la foto).
- Los peques me obligaron a poner a figuras y la carpa taller no la he pegado.
- El pie es un cabellete de estos en X que se pliegan.
- Pones el safety y hasta pasas un buen rato.

Uploaded with ImageShack.us
Conclusión, que lo quito y pongo en un momento y me va a venir de perlas para mantener, rodar, etc, los coches.
2ª Conclusion, el único problema que veo es que para enrasar con las pistas puestas con las grapas es un muy dificil o, más bien, hay que tener paciencia y buen tino (yo en algún borde lo complemente con cola y cesped suelto para darle más realidad, sobre todo en las curvas).
Saludos.
Editado 19 de Noviembre del 2012 por Robert007