Escrito originalmente por quinux en 1 de Enero del 2013
Bueno, pues hemos empezado el bricolage con el pit lane y tengo algún problema. Voy mostrando y a ver si algún alma caritativa me dice donde la he cagado:
He usado como entrada al pit lane el pit lane original de ninco y como salida del pit lane el trozo de recta del sensor multilane:

La pista de arriba es la entrada al pit lane y la de abajo la salida
Los cables S1 y S2 los he soldado para empalmarles el trozo de cable.

Ahora el cable que va al ordenador:
He usado un cable que Bomilcar me dió en mi primera visita al Bombay, hace ya un año. Inicialmente lo hemos conectado y nada de nada, el pclap seguí mostrándome el indicador de sensor del pitlane en amarillo y no hacía sensación cuando pasábamos los coches:

La "desesperación" y el desconocimiento han hecho que cogiéramos el cable que va al ordenador y que lo soldáramos con el cable del sensor multilane tal que así:
el cable que sale del GND desde el puerto USB lo hemos soldado junto con el cable amarillo que va al sensor multilane al GND. El otro cable del usb, el que sale del B/RXD lo hemos soldado junto al cable azul que va al sensor multilane al TXOUT

Y "la chapuza de la soldadura". No se ve muy bien y además no hemos desoldado la clavija jack

Os cuelgo también capturas de pantalla del pclap y configuración de los puertos para que veais como está todo:
Configuración puerto pit lane

Configuración puerto centralita al ordenador

El sensor multilane, antes de desguazar la pista, lo probé y me detectaba el paso del coche así que descargo que esté roto, los empalmes están soldados por lo que también descarto que estén mal. Mi única duda es saber si el cable USB que va al ordenador está bien o que, algún paso del manual que hay en el foro esté equivocado y yo la haya cagado.
El manual que he seguido ha sido este:
http://www.slotdigit...opic=18358&st=0
Ofrezco una gaspachada en Yecla al voluntario que venga a solucionarme el tema jejejejej Bueno al que me ayude via foro también
Editado 1 de Enero del 2013 por quinux