Inspirado por el gran trabajo de Robert007 he decidido hacerme uno propio. Este es la versión 1.0 del circuito son bienvenidas todas las sugerencias que queráis hacer.

Uploaded with ImageShack.us
Las dimensiones son muy similares a las de Robert007. Usaré dos paneles Foam de 1.50x1.40cm cada uno y un pequeño añadido de poner y quitar de 150 x 35 cm. Este último, ademas de para poder alargar un poco más el circuito, lo usaré para desconectar toda la curva derecha completa y poder unir los dos paneles grandes a otros tramos distintos y formar un circuito mayor, ya que a veces nos juntamos varios vecinos y montamos un gran circuito común sobre unos tableros que tenemos a tal efecto en una sala de comunidad. De esta forma el mismo circuito me vale para casa y para el MaxiCircuito con los vecinos.
Se que algunas zonas quedan un pelín justas con los arcenes y muros, pero mi intención es enrasar con cesped y corcho, asi que algunos arcenes quizás los suprima e incluso me haga algun murete fino con publicidad. Está compensado y tiene una cuerda exterior e Interior de 1331 cm.
Saludos,