Buenas a todos, quisiera presentaros un circuito que he diseñado para hacerme un circuito semi permanente, ya que soy persono que me gusta cambiar y si al final lo hago permanente estoy seguro que al final me arrepentiria. Esto no quiere decir que no lo quiera decorar, al contrario, si quiero pero algo qu pueda en un momento dado podr desmontar y hacerme otro.
Bueno me dejo de rollos y os hago una idea de lo que quiero, y lo que por el momento he conseguido. Me gustan los circuitos de velocidad, pero se que por el espacio del que dispongo no se si podre conseguirlo, de momento he conseguido hacer este pero espero que me podais ayudar un poco a mejorarlo, ya que gustaria poder disponer de algo mas de sitio en la zona del pitlane para poder meter boxes ( se que esta apretada la cosa, pero si puedo conseguirlo.... mejor).
El espacio maximo del que dispongo es de 250 x 160 y esto es lo que he conseguido aunque lo suyo seria 245 x 150 ,para que quede espacio alrededor (ira en el salon y colgado del techo, no veas mi mujer !!!! una santa, vaya!!!)
Espero vuestras ideas ya que sois verdaderos artistas de esto y se que vuestra opinin me ayudara a mejorarlo.
Posdata.... no se si se vera bien la foto.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y consejo.
Un saludo.