Es que es mas eso, cuestion de gustos. A mi me gusta ver todo el circuito. Reconozco que el puente es bonito, pero por problemas de espacio y de gustos, de momento lo dejo en Stand By.Richard77 escribió:Lun Ene 21, 2013 9:40 pmLos bordes si se usan, el enrasado comienza donde acaba el borde. El sábado lo ves ya que yo lo tengo hecho así, unas zonas con cartón pluna y otras con corcho.
Sobre el puente va en gustos, a mi no me gusta tanto y prefiero verlo todo en llano, yo lo tengo pero no lo incluyo en mi trazado (como la chicane o la deslizante) RichiMG tiene en su circuito ambos puente y chicane y como espero que cuando vengas te guste mucho y repitas pues ya verás en vivo el puente en su circuito.
Saludos!
Eso es precisamente lo que busco, que se premie al que mejor use el dedo. Es que sobretodo vamos a correr con F1. Y ver a un F1 derrapando... No me mola.djlutz escribió:Mar Ene 22, 2013 7:58 amCon bordes (arcén), y luego enrasado, piensa que el coche al derrapar rebasa el borde en muchas ocasiones, y es ahí donde es bueno tneer el circuito enrasado en vez de vallas ya que evitas que el coche se apoye y debes tener mucho más control.
Claro, ahi esta el tema. En F1 solo tienen puente Suzuka y... Me has pillado.. jajajjaa no se cual es el otro!!Robx escribió:Mar Ene 22, 2013 1:00 pmEl puente te permite meter mas pistas en el mismo tamaño, ya que puedes cruzar por encima. Ahora, es cuestión de gustos, claro. En F1 por ejemplo creo que sólo dos circuitos del mundial tienen puente.
Un saludo para los tres!!