Escrito originalmente por Jose Vicente en 16 de Enero del 2017
Bueno Ufff, no se por donde empezar, estoy agobiaoo, con vuestros comentarios y sugerencias, con toda humildad "Gracias a todos por vuestra acogida, Gracias", y decir que si pasais algun dia por aqui, no teneis nada mas que decirlo.
Intentare contestaros a todos,
Litus, Si estoy loco, esto de momento esta montado en una nave
pendiente de traslado a casa, todavia no esta terminado del todo, y por no salir a palos con quien Yo se, lo tengo montado provisional. Gracias por contestarme a como devo y que tengo que tener encuenta a la hora de colocar los cambios de carril, pero sinceramente soy un zeporro y llevo dandole vueltas durante todo el viaje de fin de semana, de hay la tardanza de contestar, miraba los post por el movil, te pediria con toda humildad que me indicaras donde los devo poner y asi no marear mas la perdiz, insisto soy un poco zeporro, La recomendacon de la Oxigen Series ya me gustaria a mi pero he de reconocer que me queda mucho por aprender y a parte no me lo permite de momento el sueldo. Jajajaja. Gracias.
djuzt, Gracias, te mando mi direccion de correo por mp, mira lo que estoy haciendo para decorar el circuito, para que os deis una idea. Estan imprimidas sobre papel
Fotografico, con precinto de embalar protejo el grafico y cinta adesiva de doble cara hago el soporte para aderirlas.
pep0n, Gracias, por desgracia aqui donde vivo no hay aficion declarada y eso que di a conocer el mundo del slot, montando un circuito en unas jornadas culturales y de ocio. mira el hibrido de ninco-scx analogico que monte el de la camiseta verde soy, yo,
Referente a los pianos si son de dm, pintados con oxiron y con aerografo y esmalte diluido les he dado color para que tengan el mayor grip posible.
Richard77, Gracias por tus consejos pero el tiempo y la economia no me lo permite, cuando pueda seguire tus consejos, pero de momento me conformo con las pachagas que hecho con mis hijas, con eso me conformo hasta que vengan tiempos mejores. ya me invito Josec, y os lo tengo en cuenta.
abobi, Gracias, pero te digo lo mismo que ha Richar77 por ganas no es. gracias por el ofrecimiento.
olgydan, Gracias que suerte a ti por lo menos te han traido un mando a mi me han hechado de casa, jajajaja
mikiCT, Missic, pekenyu, Gracias por vuestros comentarios me alegro que os guste.
No tengo muchas fotos pero hay van las que tengo del proceso de montaje.
Con lamas de persiana que iban al punto limpio se me ocurrio hacer los muros del puente y quitamiedos..
reciclaje puro y duro, son de aluminio que se dobla y no ofrece resistencia al doblar o forzar.
Bueno lo dicho Gracias a Todos,