Avance: TrackPower 1.2

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Avance: TrackPower 1.2

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 21 de Diciembre del 2005
Espero poder tener pronto la versión 1.2 de TrackPower. He preferido centrarme en la corrección de errores y en la mejora de la velocidad de funcionamiento en ordenadores lentos antes que en la incorporación de nuevas funciones. No obstante. hay alguna novedad:
-Función de exportación de la imagen del circuito que tengamos encuadrada en la ventana al portapapeles en formato bmp. A partir de aquí, el usuario puede abrir Paint, por ejemplo, y guardar la imagen como bmp, jpg, gif, o bien modificar la imagen, añadir comentarios, etc.
-Etiquetas para identificar los tramos representados por iconos en la ventana flotante de control de stock.
Imagen
-Corrección de la anchura de los bordes (1), que habían salido menos anchos que en la realidad, y separación de bordes y tramos, que ahora se tratan como elementos distintos. No obstante, cuando se desee insertar un borde, se insertarán un borde con valla agrupados, para no hacer pesado el manejo. Si se desea, pueden desagruparse después.
-Pequeñas modificaciones en el diseño de algunos elementos (2).
-Herramienta de dibujo de líneas de cota con una o dos flechas en sus extremos (3).
-Enganches sin relleno, como en la realidad (4).
-Algún fondo nuevo (5).
-Mejora de la manipulación de elementos gráficos: textos, líneas y marcos.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 21 de Diciembre del 2005
[smilie=eusa_clap.gif]
Eres tudo un artista nevsky.
Si señor. Enhorabuena una vez mas. [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ACIDBURM en 21 de Diciembre del 2005
esta genial esta actualizacion.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2005
Pues estupendo.
Me gusta que separes vallas de bordes.
Sería magnifico que consiguieras un boton que cierre un circuito casi cerrado.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2005
Vaya, me ha repetido el post. Sorry

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 21 de Diciembre del 2005
Muy bien Nevsky. Estéticamente queda muy chulo con el fondo rojo del Digital System. Lo de los bordes/vallas con la posibilidad de desacoplarlos, un acierto.
Por cierto, ¿leíste mi comentario sobre la posibilidad de que el programa, en función del circuito diseñado, te ayude a planificar la estrategia? Pienso que le daría al programa un valor añadido muy interesante. Seguro que lo diferenciaba de todos los demás.
Yo lo haría como sigue.
He visto que el programa tiene una opción para seleccionar carriles que después, hasta donde he podido experimentar, no sirve para nada por ahora. Supongo que tu idea es la de añadir una orden que informe de la longitud del carril seleccionado. Pues bien, con esa información, podrías añadir una orden que informara de las vueltas que puedes dar con las distintas capacidades del depósito (ya coloqué una estimación en el post al que me refiero). Así, ante una carrera a un determinado número de vueltas, podríamos conocer cuantas paradas tenemos que hacer y cuanto tenemos que cargar. Y es que, los segundos son preciosos y ahorrártelos cargando lo justo puede significar ganar a los rivales.
De todas formas, lo ideal sería que el programa realizara automáticamente, una vez completado el circuito, los desarrollos del carril exterior, del interior y de la mejor trazada. Y, también, que el pronóstico de vueltas lo diera para cada uno de esos tres desarrollos. Así, podríamos ver mejor, por ejemplo, la penalización de un largo adelantamiento por el exterior, o el número de vueltas que se puede ganar, para una misma carga, al conducir por la mejor trazada.
La cosa se podría completar/complicar hasta niveles cuasi profesionales añadiendo los tiempos estimados para cada vuelta, el tiempo perdido en la carga...
Yo estoy trabajando en una hoja EXCEL que nos permita conocer esta información, pero si la añades a tu programa, ese trabajo que me ahorro. Sí, ya sé, realizar eso implicaría un cambio de versión, que no una evolución de la versión. Pero todo es cuestión de ponerle un precio a la actualización.
Por cierto, ese diseño que has puesto me suena mucho, pero no caigo ahora. [smilie=biggrin.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Diciembre del 2005
THIBAUT le puedes demandar por plagio [smilie=eusa_whistle.gif]
Es broma, la verdad NEVSKY es que estas superando lo que parecía insuperable, no te conformas con lo que tienes, a pesar de ser excepcional, y buscas mas, un 11 sobre 10 para NEVSKY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 21 de Diciembre del 2005
Thibaut: en la parte inferior de la ventana, (barra de estado), tienes la longitud en centímetros del carril seleccionado. Para eso es el selector de carriles, ni más ni menos.
La pregunta es (ya que no tengo el Pit Box): ¿has comprobado si el consumo de combustible es proporcional a la distancia recorrida? En ese caso, ¿cuál es la constante de proporcionalidad?
escribió:La cosa se podría completar/complicar hasta niveles cuasi profesionales añadiendo los tiempos estimados para cada vuelta, el tiempo perdido en la carga...
Datos. Necesito datos.
escribió:Por cierto, ese diseño que has puesto me suena mucho, pero no caigo ahora.
En realidad me inspiras mucho. Incluso el fondo lo adopté al ver un esquema tuyo por ahí.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 21 de Diciembre del 2005
Muy bueno lo de los bordes y todo en general.
Lo que propone Thibaut sería genial.
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 21 de Diciembre del 2005
Toma datos!!!!
Están en este post:
/modules.php?nam...viewtopic&t=613
Te pongo aquí la tabla:
Imagen
Te explico.
Lo importante son los metros recorridos para cada depósito. Los valores son aproximados, pues dependen del tipo de conducción (y del circuito), pero tras varias pruebas que hice, creo que son lo más óptimos.
Lo que si influye totalmente en los tiempos es el diseño del circuito. Por eso, pienso que los tiempos que pongo deberías utilizarlos como referencia aproximada, pero que la tabla de resultados debería estar abierta para que cada uno introdujera el tiempo por vuelta medio que estimara comveniente.
Cuando pongo 7/8, me refiero al consumo/tiempo correspondiente a: inicio con depósito lleno hasta primeros síntomas de entrada en reserva.
Cuando pongo 1/8, me refiero al consumo/tiempo correspondiente a cada led del marcador.
Cuando pongo reserva, me refiero a los idems con el último led iluminado.
Cuando pongo parpadeo, me refiero al equivalente en metros de lo que cargamos con cada destello. Es útil para calcular con mayor precisión nuestra carga. Ejemplo. Imagina que, por las razones que sea, tengo que entrar a repostar a falta de 8 vueltas. Si con el depósito lleno puedo realizar 49 vueltas, tengo que cargar 1/8 + los parpadeos correspondientes, para no perder tiempo cargando combustible que no voy a consumir.
Bueno, mirátelo con calma y ya me dirás si necesitas más aclaraciones.
Respecto a lo de la distancia de los carriles seleccionados... tierra trágame. [smilie=eusa_wall.gif] Ya me parecía a mí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2005
Cuando dispondremos de la actualizacion de esta maravilla?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 22 de Diciembre del 2005
escribió:Cuando dispondremos de la actualizacion de esta maravilla?
Espero que en una semana. Algo más si cambio el sistema de registro con el fin de evitar que se vea afectado por formateos del disco duro o reinstalaciones del sistema operativo.
Por cierto, he incluido en el menú "ayuda" enlaces a www.slotdigital.com y a www.trackpower.net (la futura página web del programa. No entréis todavía, que el sitio está vacío).
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 29 de Diciembre del 2005
Me he descargado desde la página del programa la demo, pero... o está muy, muy limitada o algo no me va bien.
Los dibujos que colgáis en el foro repesentan las pistas, pero en la demo sólo veo rectándulos grises. ¿Eso es un fallo o es que el programa trabaja así?
Perdón, me presento que llevo unos días leyéndoos y esta es la primera vez que intervengo.
Muchas gracias a todos por este foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 29 de Diciembre del 2005
¿Podrías poner una captura de pantalla de la ventana del programa para darte una respuesta?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ACIDBURM en 29 de Diciembre del 2005
escribió:Algo más si cambio el sistema de registro con el fin de evitar que se vea afectado por formateos del disco duro o reinstalaciones del sistema operativo
esto vendria bien, ya que yo lo formateo casi cada 2 meses

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 29 de Diciembre del 2005
Acelera escribió:Los dibujos que colgáis en el foro repesentan las pistas, pero en la demo sólo veo rectándulos grises. ¿Eso es un fallo o es que el programa trabaja así?
Hay una opción en la que añades la decoración, además en la demo solo puedes usar 20 tramos y no puedes grabar. Si lo estás pensando, déja de pensar, cómpralo merece muy mucho la pena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 29 de Diciembre del 2005
Que bien pinta el programa... actualizaciones, mejoras, lanzamiento de su web particular, el creador es nuestro compañero... que bueno, bonito y barato. [smilie=biggrin.gif]
Por cierto, he creado la firma para que lo veais todos y esteis al loro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 29 de Diciembre del 2005
nevsky escribió:¿Podrías poner una captura de pantalla de la ventana del programa para darte una respuesta?  Saludos.
Mis disculpas, Nevsky. Ya he decubierto las opciones para que se vean las pistas adecuadamente. Sólo era cosa de trastearlo un poco más.
Por cierto, en la página web del programa existe la versión demo, pero no veo cómo adquirir una versión registrada ¿podrías informarme o prefieres que sea un privado?
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 29 de Diciembre del 2005
Te mando un privado Acelera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Diciembre del 2005
Nevsky, enhorabuena por tu página. [smilie=drink.gif]

Responder