Escrito originalmente por Guest pacocorpas en 16 de Enero del 2006
[smilie=cry.gif] [smilie=5badair.gif] hola a todos/as:
lo mismo es mucho morro pero como veo que hay gente que vale, me pregunto si podriais diseñar un circuito scx digital para las medidas 3,66x2,20 .es el tablero que dispongo, los que he hecho no son nada del otro jueves. no hay problemas de pistas ni de accesorios, me gustaria que fuera lo mas largo posible ya que los reyes trajeron muchas pistas
un saludo y gracias por anticipado
diseño 3,66 x 2,20
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pacocorpas en 19 de Enero del 2006
gracias por las aportaciones, me va a costar elegir uno.
un saludo [smilie=eusa_clap.gif]
gracias por las aportaciones, me va a costar elegir uno.
un saludo [smilie=eusa_clap.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 19 de Enero del 2006
Con sigelo merece la pena
Con sigelo merece la pena
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gasparmat en 19 de Enero del 2006
Yo tengo un espacio practicamente igual, también me gustaría poder ver circuitos para ese espacio. ¿Donde están las imágenes?No las consigo localizar
Yo tengo un espacio practicamente igual, también me gustaría poder ver circuitos para ese espacio. ¿Donde están las imágenes?No las consigo localizar
- HAL
- Site Admin
Mirar teneis que verlo en Descargas en el lado izquierdo de la pantalla cojer el programa de trackpower o bien en la pagina www.trackpower.com
eso es una version demo no lo quites del programa y luego te pones en contacto con Nevisky por mensaje privado si que reis lo podeis ver en la revista aqui en este foro casi todos lo tienen
Espero que seha de ayuda [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
Mirar teneis que verlo en Descargas en el lado izquierdo de la pantalla cojer el programa de trackpower o bien en la pagina www.trackpower.com
eso es una version demo no lo quites del programa y luego te pones en contacto con Nevisky por mensaje privado si que reis lo podeis ver en la revista aqui en este foro casi todos lo tienen
Espero que seha de ayuda [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Per don con la persona que teneis poneros en contacto es "NEVSKY" [smilie=user.gif]
Saludos [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Per don con la persona que teneis poneros en contacto es "NEVSKY" [smilie=user.gif]
Saludos [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif]