Dificultad para adelantar

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Dificultad para adelantar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 30 de Enero del 2006
Como no encuentro donde comprar las pistas que me faltan para montar el circuito, pues mientras voy pensando en posibilidades para mejorar el diseño.
Esta, que cada vez me gusta más, persigue que sea difícil adelantar (como en los circuitos de F1) y que sólo se pueda hacer esta maniobra en ciertos sitios.
Yo he pretendido que sólo se pueda adelantar en la recta de meta y en las curvas, de esta manera no vale sólo con ir un poco más rápido sino que además hay que adelantar justo en el momento oportuno y, porbablemente, por la peor trazada de la curva.
Tengo la intención de peraltar las curvas de las cuatro rectas horizontales de modo que se alcance una buena velocidad, lo que dificultará aún más el adelantamiento.
Bueno, se admiten sugerencias. Es más, estoy ansioso por mejorar la pista (mide 4X2 metros).
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 30 de Enero del 2006
Yo ahi veo muy fácil adelantar antes de llegar a las rectas individuales, sobre todo en la priemra y en la ultima, date cuenta que el que vaya por el exterior, podrá ir un poco mas rapido que el del interior, y el del interior debe ceder el paso al del exterior, no se si me explico, de todas formas mi opinion personal es que hagas que se pueda adelantar un poco mas fácil, te evitaras salidas, y será mas divertido ya veras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 30 de Enero del 2006
Claro, al no haberlo probado no tengo la experiencia de cómo será. Pero si dices que el de la trazada exterior irá un poco más rápido, pues se supone que el primero será la que pille, por lo que el que vaya detrás, o es más rápido por el interior, o no podrá adelantar.
Lo que pretendo es que, como en la F1, la maniobra de adelantamiento no sea sólo una cuestión de apretar el acelerador en una recta larga, sino que se deba hacer con la precisión que exige disponer de más velocidad que tu contrincante pero realizar la maniobra en un espacio muy limitado.
Insisto que a lo mejor son pajas mentales. Cuando lo pueda probar lo confirmaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 1 de Febrero del 2006
Me gusta, pero para mi tienes un exceso de momoraíl con una sola recta creo que consigues lo que quieres.
Disminuyes los cambios de vía y ya está.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 1 de Febrero del 2006
Puede que tengas razón, pero eliminar cambios de pista no evita que quien venga por la pista de al lado te pase si va un poco más rápido que tú.
De todas formas a ver si las tiendas reponen material y pruebo un poco cómo funcionan las monpistas porque a lo mejor es verdad que hay muchos conflictos en la entrada a las mismas y acaban saliéndose los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 1 de Febrero del 2006
Es que tu ahora piensas que el que llegue más tarde tiene que ceder el paso al que llega antes en las entradas a los monorail; ya, ya, luego cuando tengas el gatillo te vas a acordar si; verás como lo que haceis es darle gas a tope para llegar antes y al final, leñazo.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 1 de Febrero del 2006
MollyPGR escribió:Es que tu ahora piensas que el que llegue más tarde tiene que ceder el paso al que llega antes en las entradas a los monorail; ya, ya, luego cuando tengas el gatillo te vas a acordar si; verás como lo que haceis es darle gas a tope para llegar antes y al final, leñazo.Saludotes
Completemanete de acuerdo... las llegas de 3 o 4 coches a esas pistas sulen acabar en piñazo multiple mas que nada porque nadie cede el paso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 1 de Febrero del 2006
y si tienes algun amigo... que lo que le gusta es "echar" coches.....
....caos seguro...
Deberiamos proponer a SDS... "coche y pareja de benemeritos DIGITALES...con radar y todo". mas de uno, soltaría el gatillo.
O en su defecto...
UN DIRECTOR GENERAL DE TRAFICO DIGITAL....
"Pere digital..... a su servicio"
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2006
ImagenImagenImagenImagen
Acelera, el caos aburre...

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”