Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2006
pepe_charmander escribió:- La conexión de las dos centralitas supongo que se hace con el cable que venden suelto (RJ11 entrada telefónica), es así ?
Efectivamente. Mira en el subforo de electronica y hay un post de alargos de cables. Yo me hice uno de 4 metros.
pepe_charmander escribió:- El transformador del nuevo circuito DTM se le pone a la nueva central DTM o a la misma del Pit Box, que tiene entrada para 3 transformadores ?
no. con que le pongas 1 trafo en la central principal es suficiente. La secundaria solo sirve para ponerle los mandos del 4 al 6. TODO se programa en la principal
pepe_charmander escribió:- Si no tengo la ampliacón de los módulos PitBox, CuentaVueltas ni Cronómetro, se puede correr con más de 3 coches?. Yo supongo que si, pero será un problema a la hora del repostaje de los coches num. : 4, 5, y 6, así como saber en que posisición van en la carrera. [smilie=dontknow.gif].
Efectivamente. Correr podras pero no sabras como van.
pepe_charmander escribió:- Que módulo de ampliación crees que es más interesante comprar primero ?
Pitbox - cuentavueltas - crono