Escrito originalmente por Guest BusHiDo en 13 de Febrero del 2006
Hola,
os hablo desde la desesperación.... [smilie=badgrin.gif] . Hace más de 2 meses que pedí mis curvas interiores y nasti de plasti...
alguien sabe cuando coño empezarán a subministrar Tecnotoys las dichosas pistas??
Curvas interiores!! YA!!!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 13 de Febrero del 2006
Hola, bueno yo te diré que el Sábado pasado ví un par de ellas en el Corte Inglés y me las compré aunque no me hacían falta, pero como no hay por ningún sitio pues me las pillé por si "las moscas"
Saludos [smilie=drink.gif]
Hola, bueno yo te diré que el Sábado pasado ví un par de ellas en el Corte Inglés y me las compré aunque no me hacían falta, pero como no hay por ningún sitio pues me las pillé por si "las moscas"
Saludos [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Acelera en 13 de Febrero del 2006
Esas mismas las vi yo y no las compré porque no las necesitaba, pero me tentaron. Como andáis así con las interiores....!
Hay que ver donde hemos llegado ¿eh? comprando por si acaso...
Como me hagan falta más adelante..... me voy a tirar de los pelos.
Esas mismas las vi yo y no las compré porque no las necesitaba, pero me tentaron. Como andáis así con las interiores....!
Hay que ver donde hemos llegado ¿eh? comprando por si acaso...
Como me hagan falta más adelante..... me voy a tirar de los pelos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Febrero del 2006
Creo que esta las cosas complicadas Con Techn. Pero donde las ayas comprado reclama
Creo que esta las cosas complicadas Con Techn. Pero donde las ayas comprado reclama
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 14 de Febrero del 2006
Buenas,
Amigo Acelera, como TU bien dices, yo también estuve tentado y decidí llevármelas porque quien sabe lo que pueden tardar luego en aparecer, lo mismo hasta luego sobran y cuestan menos pero, cierto es que no me hacían falta porque ya compré dos packs en el mismo sitio no hace mucho, pero bueno es algo que no está demás.
Un abrazo, Pepe.-
[smilie=drink.gif]
Buenas,
Amigo Acelera, como TU bien dices, yo también estuve tentado y decidí llevármelas porque quien sabe lo que pueden tardar luego en aparecer, lo mismo hasta luego sobran y cuestan menos pero, cierto es que no me hacían falta porque ya compré dos packs en el mismo sitio no hace mucho, pero bueno es algo que no está demás.
Un abrazo, Pepe.-
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest BusHiDo en 14 de Febrero del 2006
Las he comprado en keycoes, y me han dicho q me devuelven el dinero, pero, lo que quiero son las pistas, no la pasta...
Solo queda otra q esperar...
Las he comprado en keycoes, y me han dicho q me devuelven el dinero, pero, lo que quiero son las pistas, no la pasta...
Solo queda otra q esperar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 21 de Febrero del 2006
Pues la cosa debe de estar bastante negra respecto a las curvas interiores porque el Sábado fuí a comprar material y en el Corte Inglés habían repuesto de todo pero de curvas interiores como que nada de nada [smilie=eusa_snooty.gif] .
Pues la cosa debe de estar bastante negra respecto a las curvas interiores porque el Sábado fuí a comprar material y en el Corte Inglés habían repuesto de todo pero de curvas interiores como que nada de nada [smilie=eusa_snooty.gif] .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 21 de Febrero del 2006
Yo pregunte el Sabado en el Corte Ingles, solamente han repuesto algun coche, y me dijeron que las tenian pedidas y estaban esperando a que les llegasen, pero que las habian pedido hace un huevo...
Yo pregunte el Sabado en el Corte Ingles, solamente han repuesto algun coche, y me dijeron que las tenian pedidas y estaban esperando a que les llegasen, pero que las habian pedido hace un huevo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 21 de Febrero del 2006
Pues en un pirulo que me di a Zarqagoza este finde, me pille las dos ultmas que les quedaban en el Corteingles
lo siento...
Pues en un pirulo que me di a Zarqagoza este finde, me pille las dos ultmas que les quedaban en el Corteingles