........cesped con serrín [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

MATERIALES [smilie=biggrin.gif] :
-Tinte de pintura,en este caso compre verde,amarillo y marron,son baratos.
-Serrín.
-Agua.
Poca cosa [smilie=biggrin.gif]
Empezemos....

Aqui teneis serrin metido en una botella y en la otra el agua con el tinte marron ya echado.

Se echa el tinte en la botella de serrin hasta que veais que se tiñe todo el serrín,no os preocupeis si echais tiente marron de mas y sobra liquido.....

..aqui veis el serrin con el tinte marron mezclado con agua claro,veis como sobra liquido??,pues ese liquido lo tirais.Como?Poneis la botella boca abajo y dejad que salga el liquido,no os preocupeis por el serrin,el se aguantara solo en la botella y no caera,en esta foto veis el serrín que he pintado de verde con el liquido quitado ya.
Si teneis botellas de plastico de fontbella mismo mejor que mejor....

...una vez quitada el agua teñida sobrante,en este caso de la botella verde,rajamos la botella y sacamos el serrín teñido y humedo.Lo ponemos en cualquier recipiente ancho y mientras seca con un cuchillo o tenedor vamos esparciendo,cortando,moviendo el serrín mientras seca.
Como veis en esta foto tenemos:
Cesped artifial-En ferreterias y tiendas de bricolage.
Cesped de serrin-de colores varios,verde oscuro,claro,marron,lo que querais eso depende de los tintes que useis.
PD:Es importante secar lo mejor posible el serrin teñido,ya sea por el sol,calefaccion lo que sea y cada X tiempo removerlo.
Cuando se me seque a mi os pondre como queda terminado esto. [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
ale ale otro truquito barato mas pa mis colegas sloteros [smilie=user.gif]