SDS 294x122

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

SDS 294x122

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Abril del 2006
Imagen
Circuito para montar sobre tabla de conglomerado de 294x122 cms.(osea sobre el antiguo scx).
13 mts de cuerda.
Dudas:
Funcionaria el Pit Lane?
Se puede utilizar como tercer carril cuando no hay nadie repostando?
Y la ultima Hay curvas interiores?
Gracias por adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Abril del 2006
Esas medidas me gustan para cuando montar el mío fijo, pero gracias al firewall [smilie=boxing.gif] no puedo ver la imagen [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
No estoy seguro, pero creo que cuando pasas por la entrada del pit lane te limita la velocidad hasta la salida, aunque si pasas a más velocidad de la debida creo que no te deja repostar, pero no sé si también te limita la velocidad. El otro problema es que te contaría la vuelta cuando pasas por la recta de entrada al pit y si no está a la misma altura que la recta de meta pues se podrían hacer trampas [smilie=badgrin.gif]
En cuanto a las curvas interiores...por lo visto en el corte de Alicante hay, lo único que habría que saber si las han recibido nuevas o las tenían en stock. A mí el lunes me dijeron en una tienda que Tecnitoys estaba teniendo problemas de fabricación y por eso se estaban produciendo demoras en algunos productos [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
[smilie=drink.gif]
P.D. Cuando pueda ver el circuito te comento a ver que tal [smilie=user.gif]
P.D. Confirmado que GNR vienen a Madrid, aunque te lo cambiaria por Maiden que sólo van a Barcelona [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2006
escribió:Funcionaria el Pit Lane?
No le veo ningun problema
escribió:Se puede utilizar como tercer carril cuando no hay nadie repostando?
Sí' date=' te pitará al entrar pero funcionará como un tercer carril aunque en la ultima vuelta de la carrera lo deberias pasar por la meta y no por el tercer carril porque marcaria antes que en meta.
escribió:Y la ultima Hay curvas interiores?Gracias por adelantado.
Sí, yo tengo en casa. [smilie=biggrin.gif] Existir, existen
En las tiendas, parece que ya falta menos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 5 de Abril del 2006
por lo que vi siempre te limita la velocidad ya que la recta de entrada al pit en el carril derecho positivo esta cortado y puenteado con una resistencia para bajar la tencion eso bajaria la velocidad ademas de falcear el tiempo de vuelta ya que lo toma cuando entras al pit y no cuando pasas por meta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Abril del 2006
Si pasas a toda leche por el carril te sonará un pitido largo y te frenará el coche por exceso de velocidad en el box y luego te dejará continuar que no repostar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 5 de Abril del 2006
Ragnarok, el circuito es una pasada para tan poco sitio. esta muy bien aprovechado sin contar con puentes. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Estaba pensando en copiarlo, pero con la excel de allopez he calculado lo que me cuestan las pistas que me faltan y me he asustado.
casi voy a hacerlo poco a poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Abril del 2006
[smilie=5badair.gif] jesus no me habia fijado bien...pero si q mola [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Abril del 2006
Ahora que por fin puedo ver el circuito, la verdad es que está muy bien aprovechado el espacio.
Coincido con Litus, no veo ningún problema con el pit, está muy bien.
El único problemilla que le veo es que no se podría colocar casi ningún borde en las curvas, así que con los coches sin imán [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] , de todas formas me gusta mucho, está muy bien [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 6 de Abril del 2006
Me alego de que haya gustado.
allopez escribio:
escribió:El único problemilla que le veo es que no se podría colocar casi ningún borde en las curvas, así que con los coches sin imán , de todas formas me gusta mucho, está muy bien
La idea al no caber los bordes es esta:
ImagenImagen
Ahora solo me falta un poco de tiempo,y curvas interiores [smilie=biggrin.gif]
PD:Pondria la imagen directamente en tamaño grande pero no lo consigo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 6 de Abril del 2006
Sólo le veo una 'pega':
Imagina un coche que pasa por donde tienes [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 6 de Abril del 2006
allopez escribio:
escribió:P.D. Confirmado que GNR vienen a Madrid, aunque te lo cambiaria por Maiden que sólo van a Barcelona
Ahora lo he visto.Ya me estoy buscando canguro para ese dia. [smilie=drink.gif]
GNR,tambien Barcelona? o solo Madrid.
Manuel escribio:
escribió:Sólo le veo una 'pega': Imagina un coche que pasa por donde tienes
[smilie=dontknow.gif] No se si te refieres a derrapar pisando la pista paralela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Abril del 2006
escribió:GNR' date='tambien Barcelona? o solo Madrid.[/quote'] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] Lo siento, pero igual que yo me pierdo el de Maiden [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] , como no te vengas por aquí me temo que te pierdes el de Guns [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Abril del 2006
Pos yo mee voy a perder los dos [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 6 de Abril del 2006
uds. tienen la posibilidad de perderselos yo ni eso!!!!1 [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Abril del 2006
escribió:Pos yo mee voy a perder los dos [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Pues haces muy mal querido javperezi' date=' no hay muchas oportunidades para ver a los grandes [smilie=cry.gif']
[smilie=drink.gif]
P.D. No te preocupes que cuando me entere de alguno de los chunguitos te avisaré [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Abril del 2006
escribió:P.D. No te preocupes que cuando me entere de alguno de los chunguitos te avisaré [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Tomo nota y le dare cumplida informacion a mi jefe [smilie=5bullwhip.gif], yo al que voy es al de Estopa el 29 Junio en la Ventas

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”