¿Será factible?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

¿Será factible?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Abril del 2006
Buenas tardes compañer@s!
Estoy en pleno proceso [smilie=user.gif] de diseño del que será mi circuito fijo y ando con alguna dudilla. A ver si me podeis ayudar [smilie=notworthy.gif]
El circuito es el siguiente
Imagen
El problema que tengo es saber si será posible montarlo de esta forma, sobre todo la parte superior-derecha. La bajada del puente por la derecha está un poco justa considerando que en la siguiente curva se vuelve a elevar y teniendo por ahí enmedio también la otra parte elevada que luego dará entrada a meta.
Como todavía no he podido conseguir el puente (comprar accesorios del SDS se está volviendo como la búsqueda del Santo Grial [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] ) pues no sé si con los bordes y eso será posible hacer esa zona. Alguno que tenga algo más de experiencia podría ayudarme? [smilie=dontknow.gif]
Si quereis opinar sobre el circuito soy todo oídos
Gracias por adelantado.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 26 de Abril del 2006
Pues yo no le veo ningun problema, me parece que es una pasada...
No esta mal para ser del atleti

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 26 de Abril del 2006
el problema que detallas es casi inperceptible pero para mejorarlo lo que deberias hacer es agregar un cuarto de curva a la salida del puente y al final de la curva de salida del puente y resien bajar en la ultima curva no se si me explico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 26 de Abril del 2006
Esta fenomenal Alex.
Ya me puedes invitar cuando lo tengas [smilie=eusa_whistle.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Abril del 2006
Ahí va una ideilla [smilie=user.gif] : Cuando pongas el puente no lo pongas entero, es decir pon sólo la primera mitad y mantén elevado el circuito hasta la recta donde tienes el crono y ahí usas la otra mitad del puente, la que baja para cerrarlo. De esta forma sólo tienes que elevar y bajar una vez usando las pistas del puente que lo hacen más suave y te despreocupas del problema de la zona de la derecha ya que pasaría por debajo . De todas formas los carriles individuales tienes que ir elevándolos, pues es empezar un poco antes a elevar. [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Caña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Abril del 2006
Gracias por los comentarios [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
javperezi el tuyo me vale a medias [smilie=badgrin.gif] , pero es lógico que estes así, los abueletes entrañables empiezan a darse el piro [smilie=biggrin.gif]
tonny, la verdad es que no me he enterado de lo que me quieres decir, me he liado con tanta curva después del puente [smilie=eusa_wall.gif]
Por las invitaciones no os preocupeis, con alguien tendré que jugar, no? [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
Sorjiah, me gusta tu idea, se podría probar a ver que tal. Lo había pensado así porque quizá es más espectacular esa zona con las pistas a varios niveles, pero todo se andará
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Abril del 2006
haber si me explico
1 a la bajada del puente tenes una curva interior de 180 grados que me imaguino esta cortada a los 90 grados con un tramo de 1/4 de recta, esta curva la llevas mas hacia la derecha con dos tramos mas de 1/4 de recta 1/4 de recta a la salida del puente curva int.curva inte 1/4 recta curva int. curva int. 1/4 recta
2 luego de esto biene la chicana y toda la vuelta hasta pasar debajo del puente luego de pasar debajo del puente empesas a subir u mantenes la doble altura hasta el cruce anterior a la ultima curvadel circuito.
espero haber aclarado algo por cualquier cosa te paso por privado mi mail si queres me envias el archivo del trackpower y te lo debuelvo con la modificacion
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Abril del 2006
el mail ya lo tenes perdon!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Abril del 2006
Ahora está todo clarísimo tonny, el problema es de stock de pistas. Para poder completarlo ahora mismo me faltan creo que son 3 cuartos de recta y 3 curvas individuales, a parte del dichoso puente, así que por ahora no podré terminarlo, aunque claro primero tengo que comprar las maderas para el soporte y eso, así que todo va despacio... [smilie=dontknow.gif]
De todas formas, se tendrán en cuenta todas las sugerencias en su debido momento [smilie=notworthy.gif]
[smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”