Escrito originalmente por Guest Jap en 3 de Mayo del 2006
Tengo que deciros que las fotos no las he hecho yo, aunque podría haber seguido los consejos de Manuel. Las hizo un antiguo slotero analógico que se ha reenganchado con el digital.
La casa donde jugamos es la de un compañero nuestro: RAMA.
Bomilcar, la prueba de estos boxes nos deja dos conclusiones: primera, nada de curvas interiores en la zona de boxes, ya que se pasa demasiado despacio por culpa del limitador de velocidad; y segunda, la salida de boxes es la caña, ya que al cambiar la velocidad en la pista de salida se consigue un acelerón muy similar al real, aunque hubo algún compañero que no le gustó.
El tercer carril que simula la recta grande del aeropuerto sólo lo usé un par de veces en 300 vueltas, y creo que fui el único.
Olgydan, las fotos las hicimos al atardecer, después de quitar el toldo que protegía a pilotos y pistas. Además, si no se ponen los accesorios en la sombra no se ven. Un problema que ya sabíamos que iba a pasar, por haber jugado antes, es la condensación que aparece bajo bordes y pistas cuando baja la temperatura. De todas formas, circuitos grandes con espacio para pilotos sólo podemos ponerlos en exteriores. Y a limpiar al acabar.
Lo de la manguera en sí no es importante, pero mezclada con la existencia de numerosos infantes casi nos da un disgusto. [smilie=biggrin.gif]
Otra cosa, no hubo problemas con los accesorios tras alargar la conexión entre la recta de salida de boxes y la recta de conexión al pit box. Pero sí tuvimos que quitar dos cambios en curva y sustituir uno en recta.
Mejor tiempo, con imán, Ferrari 9.09".
Bomilcar, te pongo los boxes en TP: