Pista de este finde

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Pista de este finde

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 6 de Mayo del 2006
a ver que os parece el circuito que hemos montado mi hermano y yo pa este finde, especial atencion a los elevapistas caseros k nos hemos fabricado a muerte!:)
Imagen
otra mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahora os pondre las dimensiones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Mayo del 2006
A ver una foto sólo de la elevación, si puede ser. Para coger ideas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 7 de Mayo del 2006
bastante bueno ... jejeje espero tu madre no te grite cuando kiera usar el salon jajajaja ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 7 de Mayo del 2006
jajaj en todo caso mi mujer pero como es la buhardilla mientras k los coches no le bajen por la escalera no hay problema:)
aquí pongo las fotos de los elevadores a ver k os parecen
Imagen
son piezas de fontaneria:) y ademas puedes adaptar el tubo a la altura k kieras , la verdad k se kda de lujo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 7 de Mayo del 2006
muy muy buena la idea de los elevadores ademas q kedan a medida
pd.- perdon por lo d tu madre, jajaja, no m akordaba q aqui hay de todas las edades y estados civiles ;) [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 7 de Mayo del 2006
jajjaajajja [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 7 de Mayo del 2006
La pista debió de ser entretenida, con las elevaciones esas que han quedado niqueladas, menudo invento. [smilie=eusa_clap.gif]
Lo único que de precio debieron de salir carillas las elevaciones, porque vamos, ponerte a comprar las piezas te saldría por un pico, no se.... estoy pensando en las que compramos pal jardín.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 8 de Mayo del 2006
Muy buenas esas elevaciones. Además parece que permiten ajustarlas a diferentes alturas. Hay alguna parte que se pueda ajustar en altura por medio de una rosca??
Me estoy montando un sistema de elevación y estoy especialmente interesado en alternativas caseras al puente digital
Ya me gustaría un circuito tan largo, que lo disfrutes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 8 de Mayo del 2006
muy buenos los elevadores el tema que nadie pace por el baño ya que estan todos los artefactos desconectado!!!! [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 8 de Mayo del 2006
jajajaja gracias por los comentarios:)
a ver..
yo soy fontanero asique me han costado un poco menos pero bueno.. aun asi unos 5 euros por conjunto mas menos. Lo bueno que tiene es k lo ajustas como quieras en altura incluso para peraltes y no va a rosca pero lleva una junta circular k hace que no se baje a no ser k presiones haciendo un poco de fuerza, total que viene bien para los puentes incluso para las curvas peraltadas al paso de los coches no cede y el tubo no se mueve estoy encantao!!!!:)....mi mujer un poco menos... [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=5bullwhip.gif]
que os parece el circuito?
pd si alguien me lo pasara al track.....:) [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hoola Javinumber, aquí tienes el diseño de tu pista en el trackpower de Nevsky. He numerado las curvas para que me indiques si hay que hacer algún cambio, porque con las fotos no lo veía bien.
El circuito es muy guapo [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
parece variado y entretenido. Pena de no poder echarte una carrerita [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 8 de Mayo del 2006
jolin k rapidez!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!
en la 12 es una interior con una estandar, es lo unico k a fallado maxo impresionante :) [smilie=eusa_clap.gif] te debo una [smilie=drink.gif] y la carrera cunado quieras!:)
es k el metodo k utilizamos mi hermano y yo pa hacer los circuitos es el por un lao y yo por el otro asta k nos encontramos... jajaja y os juro k nos salen unos circuitos...:) [smilie=dontknow.gif]
gracias lsd, te pone cuanto tiene de cuerda y to?:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aqui tienes tu carril "interior"
Y cada vez que lo veo en el trakpower me dan mas ganas de bajarme a murcia [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que olvidé la foto [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=biggrin.gif]
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 8 de Mayo del 2006
escribió:Creo que olvidé la foto [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=biggrin.gif]
XDDDDD XDDDDD XDDDDDD [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aqui tienes el carril "Exterior". Te informo de que el número de trazadas diferentes que puedes hacer es exactamente de: 128!!! nada menos. Eso sin contar la posibilidad de entrar en boxes, con lo que aumentaría la cosa a 192. Como comprenderás [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] ...paso de pintar tanta linea azul [smilie=biggrin.gif]
ImagenImagenhttp://img519.imageshack.us/img519/2774 ... ior7bq.png' alt='javinumber506exterior7bq.png'>
También puedes ver la diferencia entre lo que tienes y mi colección de pistas. Lo rojo es lo que tu tiemes más que yo. Rojas Juegan y Ganan [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Salud[/img]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 9 de Mayo del 2006
buahhh muchas gracias ya lo archivo pa no perderlo por si lo desmonto aunk de momento se queda puesto unos dias!!:)
a tiempo estas de darte unas vueltasssssssssss encima hemos fabricado unas palas pa poner los coches en la pista con unas canaletas que tapaban unos cables cojonudos! jajajajja [smilie=angel7.gif] y mi mujer creo k con eso ya [smilie=boxing.gif] pero aun no se a dado cuenta asik el k se quiera venir a jugar durante esta semana y el finde que se apunte aki [smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif]
las pistas que tengo de mas son a base de buscar por ebay y aki mismo en el foro, k al precio que estan las nuevas pufff. la guardia civil me diria [smilie=naughty.gif] (entiendase por guardia civil=mujer con paciencia limitada) [smilie=biggrin.gif]
bueno la invitación está exa, pa exar unas carreras y así me enseñais algunos trucos.... a ver los de MURCIA por donde andannnnnnnn!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 10 de Mayo del 2006
De buena gana me pasaba, pero por ahora me pilla lejos [smilie=dontknow.gif]
Estuve hace años en Murcia haciendo un curso de buceo y me lo pasé de vicio, 3 semanas inolvidables. De todos modos, muchas gracias.
En cuanto a las elevaciones, a lo mejor te copio la idea, pero algo en forma de U que se adapte a mi puente, que tambien tiene algo de fontanería [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 11 de Mayo del 2006
[smilie=biggrin.gif]
como tu veas, si necesitas algo no tienes mas k pedirlo, estas elevaciones puedes hacerlas del alto y el ancho que quieras, solo hay que cortar el tubo mas o menos segun te venga bien.
3 semanas buceando..... [smilie=eusa_whistle.gif] no se yo..... [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Mayo del 2006
javinumber, estoy un poco liadillo pero se agradece la invitación. [smilie=drink.gif] .

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”