mi circuito con salto

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

mi circuito con salto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 2 de Junio del 2006
Bueno pues con un poco de retraso pero aqui subo las fotos de mi circuito digital. Como veis solo tengo un cambio porque como no tengo sitio si compro más tengo que quitar pistas y no me apetece. Además estoy esperando el cambio en recta de superslot y el desdoblameniento. Lo más reseñable son los elevadores de superslot que son muy chulos, y el salto q de simple mola.
Dadme opiniones y si alguien puede hacerme otro circuito con lo q veis sería guay.
Un saludo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Junio del 2006
Tú no seras un fakir, no? JAJAJAJA
Ya en serio, muy currado el espacio que te has buscado, a falta de pan.... Lo del salto me parece bastante interesante, lo malo será como lleges con poca velocidad, no? ..
A ver si cosigues hacer una foto con algún coche en pleno salto, molaría ..
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver es q tengo una conexión desde el curro que es una mierda. Tengo un video cutre q grabé ayer con una camara de fotos mientras con la otra le daba al gatillo para el salto.
Si llegas corto evidentemente el coche se hostia. Si pasas rápido te sales en la caida. Eso es lo q mola, buscar el punto de salto. Lo más interesante es si uno tiene sitio, cruzar una pista (aunque sea un solo carril cuando salga en superslot y ya en scalextric), porq como dije en otro post, este salto es un trozo plástico q se pone encima d euna recta. Vamos q mientras el ancho entre vías sea el mismo vale. Lo digo por los de scalextric, q os valdría el invento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La distancia entre vias es la misma en SDS y en SSD?
Entonces, tú crees que eso valdría para el SDS? No tienes a nadie con un SDS cerca? Para comprobar que funciona y eso. Cuanto dices que vale el apaño ese del salto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 2 de Junio del 2006
curioso lo del salto...
Y lo mas curioso donde esta montado el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El apaño vale 15 euros y da mucho muchisimo juego con un poco de imaginación.
El circuito sobre dos camas que no uso. Por mi trabajo vivo de alquiler en Gijón y me voy a mudar en breve, asiq no dispongo de sitio. Las dos camas de una habitación q no uso.
Lo de la igualdad de distancia entre carriles confirmado porq si te fijas hay muchas pistas de scalextric analógico. Tuve q comprar el adaptador a superslot y solo cambia el modo de enganchar las pistas y la profundidad del carril (poca diferencia, más profundo en superslot). No tengo a nadie con scalextric digital cerca pero estoy seguro q tiene q funcionar.
Ahora lo q necesito saber es como unir dos pistas que estén separadas por cables para cerrar el circuito y así no perder recta en poner el salto encima. No se si me explico.
Pero nadie me opina del circuito. Jo ya se q es mu cutre, q solo tengo un cambio pero superslot por ahora no da para más. Una pena q creo q no van a sacar respostaje, pero q se le va a hacer. A mi me gusta más este sistema porq es más fino con los coches y como veis tengo digital el f1 de De La Rosa, q ya es algo. La única pega la escasez de material variado pero eso se corrije con el tiempo. Un saludo.
P.D.: Corrije es con g o con j?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que las pistas analógicas de scalextric no son iguales que las del digital, lo que no sé si sólo varía la anchura del plástico o también es diferente la distancia entre las vias :cry:
Tampoco pierdes mucha recta como para estar cableando, no?
El circuito me gusta, por lo menos tiene que ser rápido y además lo de los F1 es un buen tanto a favor de SSD, no te preocupes que lo irás ampliando.
P.D. Corregir es con g

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 3 de Junio del 2006
esta muy buena la idea del salto, ademas yo creo q se puede poner mas lejos, solo cuestion de apretar mas el gatillo no??

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”