Circuito en construcción

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Circuito en construcción

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 8 de Mayo del 2006
Este es el circuito que tengo montado actualmente. Se agradecen comentarios
Imagen
Imagen
Y este es el diseño "aproximado" en el trapoguer
http://img73.imageshack.us/img73/2365/abril20065lx.png

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Mayo del 2006
El circuito no esta mal, es de velocidad y seguro que entretenido pa apretar el gatillo a fondo.
El sitio está muy aprovechado, te lo has montado como has podido y tiene mucho mérito el circuito.
Sin embargo, hay algo que a mi en particular no me gusta nada, y es la recta de un solo carril, lo veo como un cuello de botella para más de un jugador, con la posibilidad de colisión entre coches.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 8 de Mayo del 2006
Esta muy bien, pero el tema del boxes peraltado ami no me acaba de convencer...
Pero supongo que lo tendras para salir de esa curva con el gatillo a fondo.. por lo demas me parece bien.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 8 de Mayo del 2006
Mi opinión es que los carriles individuales, deben ser para las curvas, donde los coches normalmente cogen una única trazada y se forman los cuellos de botella, salvo en una curva muy ancha, o para una chicane, para eso han sacado las curvas individuales, las rectas individuales entiendo que se son más para un tercer carril, de una gran recta. Pero lo importante es que te diviertas y pases un buen rato. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 8 de Mayo del 2006
Pues a mi no me parece mal la recta de un solo carril, la veo entretenida.
Puede haber buenos piques.
A gozar!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 8 de Mayo del 2006
Esque eso es muy personal...
Ami particularmente no me gustan, pero a mas de uno de los que anda por el foro les gustan ese tipo de rectas, asi que como dicen... para gusto los colores...
Saludetes;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos por los comentarios. Estoy de acuerdo con vosotros, pero las circunstancias...Intentaré explicaros la situación actual.
1. Mi único compañero de juegos en el último mes y medio es un tio que me mira con cara sospexhosa desde el otro lado del espejo como diciéndome: "Pa qué connnio quieres dos carriles? Pringau!!" [smilie=biggrin.gif]
2. Como díce el título, el circuito está "en construcción", el encargado de las obras es un tal Gallardón, el promotor está en Marbella y hay huelga en FCC y temporal el mar de china. De todas formas, en la esquina inferior izquierda de la primera foto creo que se pueden apreciar las obras del futuro "puente monocarril digital", que permitirá iniciar los cambios de trazado del nuevo Plan de Infraestructuras
3. En cuanto al peralte del pitbox, muy sencillo, cuando monté la mesa no pude conseguir que encajara bien, por culpa de la humedad [smilie=biggrin.gif] , y así está hasta que llegue el verano.
Según vaya avanzando la cosa iré poniendo fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me gustaría que opinarais sobre las ampliaciones que podrían mejorar mi circuito. Con lo que tengo montado (ver diseño tracpower) utilizo todo mi stock y el presupuesto para asfalto lo he tenido que desviar para el capítulo "ferretería" ya que no tenía nada, ni un cuter. Mis ideas, por orden de preferencia, son estas.
1. 2 cambios en recta. Como veis me he quedado en los 3 que venían con el circuito pitbox
2. 2 incorporaciones: con ellas podría montar, o bien dos "superpuentes monocarril digital" o un puente y una chicane
3. Curvas individuales: pa mejorar la chicane (2) y para alargar los boxes en curva (otras 2)
4. Curvas interiores, si es que existen.
5. Coche nuevo, Safety car o ferrari nuevo?
Qué harias vosotros? [smilie=dontknow.gif] , todo a la vez [smilie=naughty.gif] puede ser.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 8 de Mayo del 2006
escribió:1. Mi único compañero de juegos en el último mes y medio es un tio que me mira con cara sospexhosa desde el otro lado del espejo como diciéndome: "Pa qué connnio quieres dos carriles? Pringau!!"
jajajajaj ;)
bueno a mi me gusta esa recta de un carril pq da juego de a ver quien entra primero en ella, eso si el tio del espejo se anima a jugar ;)
lo del peralte esta guapo para entrar a todo gas aunke el boxes es cierto q no pega mucho...
y supongo q habras visto que en el medio puedes alargar esa recta y aprovechas mas el medio q te keda vacio...
guay! ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias zzizuo O ton2k por tus comentarios.
Repito que el peralte de boxes es un problema, no un diseño, que ni a martillazos conseguia montar bien la mesa, os lo aseguro. Claro que después comprobé que al salir muy rápido de la última curva en coche se caía hacia dentro y habia un "nuevo" derrape (fruto de la P___ humedad gallega) que te hacia perder tiempo y a veces el del espejo me ganaba por milésimas [smilie=biggrin.gif]
Respecto a la recta, es que no veo por ahora otra forma de usar los 6 carriles individuales si no es en la recta de atrás, no los puedo cruzar... y por ahora me dan mucha cuerda. Además estóy más liado con otras cuestiones, como la del puente o las vallas, fijaos si no en mi ferrari azul, le han cortado el pelo [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 8 de Mayo del 2006
bueno tio, tengo gafas, pero no prismaticos para ver el ferrari en esa foto !! XDDD jajajajaja ;)
bueno pero imagino, q las voladas desde esa altura son cosa mala, a cuidar antes que cualquier otra cosa...
pero te repito, el peralte debe ser divertido ;)
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues os pongo esto para que os hagais una idea más clara de lo que pretendo con el puente. Como veis, mi arsenal no da ni pa cerrar este circuito, que solo es una prueba, pero en cuanto lo termine no habrá problema con los coches voladores que os estais imaginando
Vamos a ver que os parece
ImagenImagenhttp://img314.imageshack.us/img314/9466 ... 06a3ja.png' alt='viascfijo506a3ja.png'>
Tal como está ahora el circuito, no tengo ningun punto con peligro de caida de los carros
Y esta es la idea que tengo para hacer con mis dígitos u puente de cuatro tramos individuales
[/img]Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javinumber en 9 de Mayo del 2006
si necesitas elevadores para el puente.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 12 de Mayo del 2006
Este finde amplio y rediseño el circuito con dos tramos de incorporación derecha nuevos del trinke. Esta es mi idea inicial. A ver que os parece
Imagen
Se abre el periodo de alegaciones. Daros prisa antes de que empiece a expropiar curvas interiores [smilie=biggrin.gif]
Si puedo el lunes pongo fotos. Me voooooy pal pueeeblooo..... [smilie=5badair.gif] [/img]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Mayo del 2006
bueno si te vas pal pueblo pues no vas a ver las criticas! ;)
jejej, a mi me parece bueno, ya con el tiempo puedes aprovecharlo mas si pillas más tramos, muy bueno...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 12 de Mayo del 2006
Gracias Ton2k, todavía no me he ido, como ves [smilie=eusa_whistle.gif] , así que no me resisto a contarte mis penas [smilie=cry.gif]
Esta mañana me he pasado por el Poly que hay en León. Mi primera intención era pillar unos cambios en recta, que como ves estoy muy necesitado. Todos (unos 8-10) eran NO PL. De las curvas interiores mejor no hablamos, desde que me pillé las UNICAS 2 que tengo, allá por el 2005, no he vuelto a verles el pelo (las tengo encargadas en el Cortinglés desde Febrero [smilie=dontknow.gif] ). Curvas de un carril??? Ná de Ná. [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] . El miércoles me fui a Ponferrada. Turné por todas las tiendas: NONES [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Creo que mi próximo proyecto será montarme una pista MONOCARRIL y ponerles unos paracaídas a los ferraris, estilo "American Way of Life" [smilie=biggrin.gif]
Saluda a los dragos de mi parte [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Mayo del 2006
jajajaja, bueno la pista monocarril no es mala idea, prepara una buena rampa de despegue!!! ;)
bueno el saludo a "el drago" será dado ;) jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 29 de Junio del 2006
Pues como voy a tener más tiempo este veranillo para currar en la decoración, y sobre todo para corrrrreeeeerr .... voy a hacer una pequeña ampliación en mi pista. Estoy a la espera de que los "chicos" (o debería decir chinos?) de tecnitrolls me devuelvan unos tramos... digamos no compatibles con el crono .. , Y a falta de conseguir un par de incorporaciones y 2 blister de curvas individuales el diseño es este
Imagen
Se agradecen todo tipo de criticas y comentarios
Por ciento, que en león no han hecho su aparición las curvas individuales (ni las colectivas, jeje), así que tendre que conseguirlas en aloy. Alguien puede decirme cuanto cobran +/- de portes? para encargarlas pero que ya

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 29 de Junio del 2006
Tiene buena pinta el circuito, aunque la chicane esa creo que va a ser peligrosa ..
Los portes en Aloy son 7€, gratis a partir de 140€.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 30 de Junio del 2006
Pues si que tiene buena pinta...
Lo unico que veo esque los bordes de pista en la parte del medio nose si te van a caber... ya que quedan muy justos.
Saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”