Escrito originalmente por Guest mlslot en 23 de Agosto del 2006
Hola scalemaniaticos os presento mi proximo circuito fijo que estoy empezando ha preparar las medidas son 4.20 x 1.60 y ya tengo el tablero prerarado para empezar ha plantear el circuito y decorar, aunque no se como me quedara puesto es el primero que voy ha hacer fijo siempre he estado rodilla al suelo y deslomado pero me he decidido ha hacer algo fijo. Admito todo tipos de consejo en cuanto a lo promero que voy ha empezar que es montar el circuito en el tablero y si alguien cre que deberia cambiar algo que no se corte y me lo diga que admito todo tipo de criticas sin enchadarme ....
Como puedo poner el diseño hecho en el trackpower junto al mensaje que no me entero vamos que soy un poco cebolla con el tema de la informatica que algien me gie un pelin.
Mi futuro circuito fijo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 23 de Agosto del 2006
Abre el paint, le das a pegar o ctrl+v, le cambias el tamaño si hace falta a un maximo de 800x600 (normalmente no hace falta).
vas a la web:
http://www.imageshack.us/
alli la cuelgas en tu nuevo espacio de fotos (utiliza mejor formato jpg que ocupan menos y tardan menos en cargar).
En esa pagina vas a tu galeria de fotos, y de todos los posibles links que hay a esa foto coges el ultimo, pone Direct (seleccionas toda la direccion y ctrl+C).
Luego editas el tema de tu post y al lado del cambio de tipo de letra, subrayado, negrita, etc. hay un icono con un arbolito, clicas sobre el y se te abrira un dialogo de insercion de imagen, le das a ctrl+v y enter.
Le das a finalizar edicion, y deberia verse la imagen en el post.
No se si se me va a entender, pregunta .
En el TrackPower haz una foto con el icono de la camara.mlslot escribió:Como puedo poner el diseño hecho en el trackpower junto al mensaje que no me entero vamos que soy un poco cebolla con el tema de la informatica que algien me gie un pelin.
Abre el paint, le das a pegar o ctrl+v, le cambias el tamaño si hace falta a un maximo de 800x600 (normalmente no hace falta).
vas a la web:
http://www.imageshack.us/
alli la cuelgas en tu nuevo espacio de fotos (utiliza mejor formato jpg que ocupan menos y tardan menos en cargar).
En esa pagina vas a tu galeria de fotos, y de todos los posibles links que hay a esa foto coges el ultimo, pone Direct (seleccionas toda la direccion y ctrl+C).
Luego editas el tema de tu post y al lado del cambio de tipo de letra, subrayado, negrita, etc. hay un icono con un arbolito, clicas sobre el y se te abrira un dialogo de insercion de imagen, le das a ctrl+v y enter.
Le das a finalizar edicion, y deberia verse la imagen en el post.
No se si se me va a entender, pregunta .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mlslot en 24 de Agosto del 2006
no me entero de como hacerlo vamos que ni olerlo el tema de abrir aqui cerrar aya y pegar y todo eso me confieso un torpe de la informatica.
y aparte vaya tomate que me ago con el diseñador cuando me gusta un circuito me quedo sin stok de pistas y cuando tengo stok lo veo un poco aburrido yo busco un intermedio con curvas y un par de rectas potente para meter caña a lo coches, bueno si consigo introducir las imagenae de los diseños lo vereis en el panel y si algien tiene un circuito de esas medidas que me de una idea, muchas mercis.
no me entero de como hacerlo vamos que ni olerlo el tema de abrir aqui cerrar aya y pegar y todo eso me confieso un torpe de la informatica.
y aparte vaya tomate que me ago con el diseñador cuando me gusta un circuito me quedo sin stok de pistas y cuando tengo stok lo veo un poco aburrido yo busco un intermedio con curvas y un par de rectas potente para meter caña a lo coches, bueno si consigo introducir las imagenae de los diseños lo vereis en el panel y si algien tiene un circuito de esas medidas que me de una idea, muchas mercis.