No se que le pasa a mi SDS

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

No se que le pasa a mi SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexrocaher en 7 de Septiembre del 2006
No se que le pasa a mi SDS, resulta que lo monto, juego unos 15 min o 30 y derrepente todo se para, empieza a parapadear el pit box y las luces de los coches y no se mueve nada. Desenchufas y sigue igual, pero esto le pasa aleatoriamente y me da mucha rabia.... :evil: :evil: ya me he cargado un transformador por este motivo pero me lo cambiaron en la tienda, y de nuevo sigue igual.
Yo le doy poca caña al circuito y he jugado muy poco pero tengo esta p**a suerte en la vida.....
Si sigue asi lo mandare al SAT pero seguro que lo envio y se le arregla y entonces quedo como un mentiroso :evil: :evil:
Si podeis decirme el problema o si le pasa a alguno estare agradecido.
GRACIAS Y SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Septiembre del 2006
Lo que está claro es que hay algo que no funciona bien. El motivo es más díficl.
A mí el otro día un par de mandos empezaron a hacer cortocircuitos que hacían que la central se reiniciase continuamente. También me ha pasado que algún cambio en curva produjera un corto. Tendrás que ir probando cosas a ver qué puede ser. Es posible que sea la central directamente.
Prueba a cambiar los mandos, a revisar los cambios de pista...si todo está bien y te sigue pasando no te quedará más remedio que mandar la central al SAT y no te preocupes que son muy buena gente y te resolverán el problema sin dudarlo.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Septiembre del 2006
¿Cuántos metros tiene tu pista? ¿Son todas PL? ¿Tienes cruces en curva? ¿Crono, cuentavueltas? .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Septiembre del 2006
haz todo lo que te dice allopez,por que si llamas al sat directamente,te diran que les mandes todo.
y no te preocupes por si te lo arreglan,como dices,que no quedaras como meniroso,en absoluto,scx digital tiene sus cosas,como las tiene cualquier cosa,ya sea en slot,electrodomesticos,etc.
lo bueno es que la gente del sat nos cuidan y nos tratan muy bien,si hechas un vistazo por el foro veras que todos hemos mandado cosas a reparar,cambiar...etc
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexrocaher en 7 de Septiembre del 2006
Muchas gracias por responderme creo que lo que hare es mirarlo todo y revisarlo. Solo tengo puesto el cuentavueltas pero funciona perfectamente (cuando quiere...) Tengo pocos metros porque no tengo muchas pistas, todas son powerline.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 9 de Septiembre del 2006
Así es como dice "allopez" lo mejor es que vayas probando cosas poco a poco para ver si así localizas que "cosa" te está causando el fallo.
Yo que tu, montaría un circuito lo más básico posible, esto es con el nº de pistas mínimo y si no te da problemas entonce ir añadiéndole tramos y haber que pasa.
Si con el circuito más básico, esto es, lo menos que puedas montar, ya te da fallos, entonces yo en tu lugar llamaría al SAT.
De todas formas no te preocupes porque los del SAT son de lo mejor que te puedes encontrar y seguro que te solucionarán el problema.
Saludos y suerte !!! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Septiembre del 2006
Desde luego por los datos que nos das tiene toda la pinta de que tienes un cruce, cuando te lo haga ves desmontandolo encendido poco a poco hasta que deje de parpadear, y daras con la pieza que falla.....lo mas seguro, si aun asi no para de parpadear, por narices debe ser la centralita asi que solo deberias mandar una pieza sea lo que sea, todo no puede fallar evidentemente....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 10 de Septiembre del 2006
te recomiendo que primero que nada pruebes la continuidad de cada tramo incluyendo rieles y power line con en tester, luego arma un circuito lo mas pequeño posible con aquellos tramos que estes seguro que funcionan bien gracias a la prueba anterior. luego de pasados los minutos en que deberia presentarse la falla, ve sustituyendo un tramo a la vez de aquellos que tengas dudas, para que puedas ir descartando. tambien te recomiendo revisar las conexiones y soldaduras ya que puede existir lo que se conoce como soldadura fria, estas despues de un tiempo de uso ocacionan cortos y abren el circuito interrumpiendo el flujo electrico. espero esto te sirva y tengas suerte en hallar la falla. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexrocaher en 11 de Septiembre del 2006
jorgegb escribió:te recomiendo que primero que nada pruebes la continuidad de cada tramo incluyendo rieles y power line con en tester, luego arma un circuito lo mas pequeño posible con aquellos tramos que estes seguro que funcionan bien gracias a la prueba anterior. luego de pasados los minutos en que deberia presentarse la falla, ve sustituyendo un tramo a la vez de aquellos que tengas dudas, para que puedas ir descartando. tambien te recomiendo revisar las conexiones y soldaduras ya que puede existir lo que se conoce como soldadura fria, estas despues de un tiempo de uso ocacionan cortos y abren el circuito interrumpiendo el flujo electrico. espero esto te sirva y tengas suerte en hallar la falla. saludos desde venezuela.
Muchas Gracias por contestarme

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 11 de Septiembre del 2006
... a mi me paso algo parecido antes de ayer........
y al final, despues de volverme "CASI LOCO".... pues llevaba corriendo un rato sin problemas.... lo resolví.
Un tornillo "desaparecido" estaba provocando un cortocircuito..... Revise la pista, ya no quedaban elementos extraños.... Y ALE... EL CIRCUITO FUNCIONABA Y FUNCIONA a las mil maravillas.......
Mira bien los carriles en todo su recorrido.... si hay cualquier elemento metalico, por muy pequeño que sea, te provocará esos fallos (la central se ilumina a medias.... los coches no funcionan.... el crono se vuelve loco.....).....

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”