Puente analógico en SDS?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Puente analógico en SDS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 11 de Septiembre del 2006
Buenas,
Aunque todos coincidiremos en que el Puente Digital es uno de los "Periféricos" más atractivos que podemos disponer, resulta que a mí por lo menos también me gusta bastante el Puente Analógico, no sé... !!!, lo encuentro "bonito" y además tiene algo importante y es que ocupa bastante menos espacio que el Puente Digital.
Así que ahi va la pregunta del millón, sería posible adaptar el Puente Analógico a una pista Digital ?.
A mí no me importaría tener que "arrancar" los tramos de pistas analógicas si luego fuera posible ponerle tramos de pistas digitales.
Alguien tiene el Puente Analógico y cree que sería posible la conversión ?
Una vez más, gracias... :D
P.D.: Ojú, me parece que me van a multar por "Cuatrero" (444) !!! .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Septiembre del 2006
Hola Charmander, nuestro querido Olgydan lo hizo hace mucho tiempo, es decir, la adaptación del puente. No obstante, aprovecho para recordarle que tiene que colgar las fotos de ello.
Un abrazo para ambos, Charmander y Olgydan (Olgy, aprovecha que no puedo escribir ladrillos, pero todo llegará y el Madrid volverá a reinar)
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 11 de Septiembre del 2006
Robert007 escribió:Hola Charmander, nuestro querido Olgydan lo hizo hace mucho tiempo, es decir, la adaptación del puente. No obstante, aprovecho para recordarle que tiene que colgar las fotos de ello.
Un abrazo para ambos, Charmander y Olgydan (Olgy, aprovecha que no puedo escribir ladrillos, pero todo llegará y el Madrid volverá a reinar)
efectivamente, este es el post al que se refiere 'Robert007'
"puente del analogico compatible"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 14 de Septiembre del 2006
OK. Gracias, aunque el enlace ya caducó !!!, esperemos que "olgydan" lo ponga de nuevo.
:D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Septiembre del 2006
OLGIDAN vuelve a colgar el puente analogico para digital somos muchos los que estamos interesados saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Septiembre del 2006
Siempre podeis contactar con lokolui que había visto un prototipo de puente para SDS por 29€ o algo así :)

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”