El mío

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

El mío

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 19 de Agosto del 2006
Bueno, me llegó el turno, ahí va el mío en TrackPower.
Imagen
En realidad el tablero que tengo es más pequeño que el de esta imagen y queda más justo, ya que las medidas del circuito con las centrales y todo son de 4'18 x 2'11, y el tablero es de 4'20 x 2'00, así que la central cuelga un poco, pero vamos, nada que no se pueda aguantar.
Espero vuestros comentarios sobre el diseño y por si alguien quiere hacerme alguna sugerencia y aunque no dispongo de mucho más material (pero siempre se podría adquirir, jejejeje), aqui tenéis la versión TPC. (botón derecho y guardar como...)
Y para terminar os pongo unas fotillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Con este diseño he intentado y creo que conseguido que haya equilibrio entre curvas a derechas y a izquierdas. Las partes más divertidas, al menos para mi, son la bajada del puente con esa curva interior ahí, que a más de uno le hace perder los nervios y las tres curvas que siguen a la siguiente chicane, ya que es una parte muy rápida para ser en curva. Muchas de las ideas para este diseño, por supuesto y como no podía ser de otra forma, las he sacado de www.slotdigital.com, por ejemplo mis tres curvas favoritas, quizás más por estética que por otra cosa, que son la combinación de tres standard y dos interiores, la de std-int.int-std y la int-std-std-int.
¡A ver lo que me dura ahí montado! Por lo pronto como de mi novia y yo, sólo yo tengo coche y siempre ha dormido en la calle, porque lo siga haciendo un tiempo más no va a pasar nada... ¿no? jeje Pero he de decir que no me he dicho nada (todavía) y creo que la pobre se resigna...
Por cierto, el tamaño de las fotos era de 500px de ancho como máximo, ¿no WOPR?, es que las veo muy pequeñas, aunque supongo que tengo una resolución de pantalla muy grande.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Agosto del 2006
El circuito está muy bien, y muy bien aprobechado el espacio.
Consejos:
- cuidado con la centralita, a mi me pasa lo mismo y m he llevado algún susto por el vuelo que tiene.
- Los coches encima de la moqueta: no me digas por que pero las trencillas se arrugan y retuercen, cuidadin.
El tema de las fotos están bine, si quieres las puedes oner hasta 800 pero creo que estan bien así, esto es mas que nada para evitar estar moviendo la pantalla de izquierda a derecha continuamente y terminar mareados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Agosto del 2006
esta mazo de guapo,la verdad es que tienes muy bien aprobechado el espacio,y la verdad por mucho que se le ocurra a alguien alguna idea de amliacion,tendrias que cambiar el tablero,por que lo tienes todo al milimetro.
me parece un circuito mazo de divertido .......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Agosto del 2006
En cuanto a las fotos, yo siempre marco estas opciones para que aparezcan bien en los posts...
Imagen
Y en cuanto al circuito, lo que me gusta es que está bastante compensado en cuanto a curvas por dentro y por fuera aunque en el digital ya se sabe que no importa tanto porque para eso estan los cambios de carril.
Te diria que si tienes alguna curva interior individual podrías cambiar la entrada de boxes y hacerla desde la curva, eataria chulo.
La bajada del puente es cruel... aunque como hay una curva antes de la subida pues no vas a llegar muy lanzao
Me gusta la parrilla de salida con 14 coches :) aunque solo se usen 6 (supongo que es para poder usar mas rectas, haces bien)
Y por lo que veo, creo que te vas a comprar la chicane cuando salga, no? Te quedraria muy bien arriba donde tienes la otra...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 20 de Agosto del 2006
Es verdad Litus, he puesto ahí las rectas de salida porque es donde menos feas quedan y así puedo usar las std en otras partes de circuito.
Con lo de la entrada a boxes completamente de acuerdo, de hecho el circuito lo diseñé con ellas, por eso se nota el hueco perfecto para ponerlas, pero al no tenerlas todavía las suprimí, pero vamos, que las pienso poner en cuanto el bolsillo me deje. :D :D
Ahora solo me falta gente que le pegue bien al gatillo .. , porque ya estoy cansado de currarle a los colegas... o que estos aprendan...
Por cierto Litus, ¿te suena uno de los dos cuentavueltas? ;-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Agosto del 2006
RoTseN escribió:Por cierto Litus, ¿te suena uno de los dos cuentavueltas? ;-)
Ya te digo que estoy esparcido por muchas casas :) :) :) Y lo mejor es que todo fue bien.
A disfrutar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Agosto del 2006
muy guapo el circuito RoTseN :D :D
Está muy bien aprovechado. A mí me pasa lo mismo con la centralita, está un poco en el aire, y la verdad es que como dice WOPR hay que tener cuidado. A mí de vez en cuando se me resetea porque no debe hacer buen contacto. Yo voy a ver si le hago una sujección por debajo con una madera que uniré al tablero por el canto utilizando unos tubillones de madera.
Por cierto, yo también tengo los coches sobre la moqueta, me fijaré en eso que dice WOPR sobre las trencillas :cry:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 21 de Agosto del 2006
Bueno, ya lo han dicho, pero opino lo mismo, está bastante bien, hay diversidad de curvas, y sobre todo porque has exprimido el espacio a tope, a mi me ocurre lo mismo y suopngo que a casi todos, el maldito espacio es nuestro enemigo !!!
Salu2.- :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 21 de Agosto del 2006
Mira q bien estan aprovechadas mis ex-rectas y mis ex-cruces :) :)
Un circuito muy bonito...no has pensado en hacer mas parte elevada...yo quiero montar mas o menos el mismo tablero q tu y el circuito me parece muy bonito....pero cogiendo altura doblas el recorrido.
Un saludo y muy bonito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Agosto del 2006
Respecto a lo de elevar las pistas os diré que es bastante interesante. En principio yo no era muy partidario de ello, pero luego me di cuenta que aprovechabas más el espacio, además las vueltas se hacen más largas y es más interesante para el repostaje de combustible.
Tras ver algunos sistemas de elevación de pistas que algunos foreros han inventado, me decanté por el sistema que vende Tecnitoys . para el analógico, así que compré una caja de elevadores (cuesta unos 35 Euros), y como quedé bastante satisfecho del resultado, ya que se acoplaba perfectamente a las pistas digitales pues compré una segunda caja.
Ahora he casi duplicado el recorrido de mi pista, además de poder realizar curvas y peraltes con gran facilidad .
En fin, que os recomiendo este sistema y aunque seguro que no es el mejor, a mi me gustó y a falta de PAN, ya sabeis...
Saludetes, :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 22 de Agosto del 2006
Pues yo tambien compre una caja para probar y el sistema no me acabo de convencer (hubiera necesitado demasiadas cajas) asi que los pondre a la venta:
/forums/index.php?showtopic=2410

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 24 de Agosto del 2006
supongo que solo sirven para la pista solo, sin los bordes ni vallas del digital, sino es asi hacedmelo saber, me interesaria poder colocarlas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Septiembre del 2006
me encanta el circuito , muy bonito y ademas parece divertido., felicidadesssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 13 de Septiembre del 2006
me parece muy bueno, aprovechaste muy bien el espacio y el circuito presenta zonas rapidas y curvas alternas. te felicito. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Septiembre del 2006
las elevacioones de pista de tecnitoys son compatibles con el digital, sin problema

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”