Bueno, me llegó el turno, ahí va el mío en TrackPower.

En realidad el tablero que tengo es más pequeño que el de esta imagen y queda más justo, ya que las medidas del circuito con las centrales y todo son de 4'18 x 2'11, y el tablero es de 4'20 x 2'00, así que la central cuelga un poco, pero vamos, nada que no se pueda aguantar.
Espero vuestros comentarios sobre el diseño y por si alguien quiere hacerme alguna sugerencia y aunque no dispongo de mucho más material (pero siempre se podría adquirir, jejejeje), aqui tenéis la versión TPC. (botón derecho y guardar como...)
Y para terminar os pongo unas fotillos.

Con este diseño he intentado y creo que conseguido que haya equilibrio entre curvas a derechas y a izquierdas. Las partes más divertidas, al menos para mi, son la bajada del puente con esa curva interior ahí, que a más de uno le hace perder los nervios y las tres curvas que siguen a la siguiente chicane, ya que es una parte muy rápida para ser en curva. Muchas de las ideas para este diseño, por supuesto y como no podía ser de otra forma, las he sacado de www.slotdigital.com, por ejemplo mis tres curvas favoritas, quizás más por estética que por otra cosa, que son la combinación de tres standard y dos interiores, la de std-int.int-std y la int-std-std-int.
¡A ver lo que me dura ahí montado! Por lo pronto como de mi novia y yo, sólo yo tengo coche y siempre ha dormido en la calle, porque lo siga haciendo un tiempo más no va a pasar nada... ¿no? jeje Pero he de decir que no me he dicho nada (todavía) y creo que la pobre se resigna...
Por cierto, el tamaño de las fotos era de 500px de ancho como máximo, ¿no WOPR?, es que las veo muy pequeñas, aunque supongo que tengo una resolución de pantalla muy grande.