Mi nuevo trazado

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Mi nuevo trazado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 15 de Septiembre del 2006
.... bueno, como ya sabeis alguno, despues de una larguisima temporada teniendo ABSOLUTAMENTE abandonado este "vicio"..... lo he vuelto a retormar....
Despues de dos dias en casa con un trancazo del 100................ os presento mi nuevo circuito....
Tiene 24.15 m de cuerda por la trazada marcada
Aqui teneis un video que tendreis que descargar....podreis ver mi primera digitalizacion corriendo por el circuito...........
http://www.megaupload.com/?d=OFQYKC81
foto de recta y contrarecta
Imagen
foto de curvon de entrada a recta de meta
Imagen
foto de zona de "paellas"
Imagen
foto de recta de meta
Imagen
y aqui esta el planito en track.......
Imagen
... ya no os aburro mas....... ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 16 de Septiembre del 2006
Esta muy bien,por qué no lo decoras,aunque solo sea con un cesped artificial??
Veo que tienes una buena coleccion de coches,ummm muchos kits necesitaras jejejejej
Espero algun dia superar tu coleccion mhuamhuamhuahahaha"risa con sonido del dr Maligno" .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Septiembre del 2006
me gusta el trazado,pero como dice CARTERO,yo le pondria algo de cesped.
por cierto,me mola el detalle de "las red blanca"que tienes en los trazados donde tus coches pueden "volar",le sacas mas partido al circuito,por que no juegas tan "cortado" .....
saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Septiembre del 2006
El circuito esta demasiado bien, el digitalizado tambien, .. voy a llorar, snif,snif.
ahora yo me voy a reir cuando tengas que sacar la moto de ahí, jejejej :cry:
Un saludo, :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 16 de Septiembre del 2006
... gracias por los comentarios.
Efectivamente, "debo" de ponerle un "cesped".... tambien plantar todos los arboles que tengo tirados por la pista....Ganará en "espectacularidad", pero tiempo al tiempo.... que acabo de retomar esto......
Suburban.... la moto arrinconada, lleva "parada" tres años.... Es (... bueno era) un regalo para mi hija mayor si aprobaba, pero despues de la experiencia de este verano, en el que su noviete no se ha matado en un accidente de moto, gracias a Dios.....seguirá arrinconada.... me da pena venderla.
La que si puedo meter y sacar del garaje es la que se ve en la foto.... je,je...
Imagen
Con ella me he hecho este verano... Madrid-Nerja... Nerja-Madrid... y la familia en el coche. Jamas habia hecho un viaje de vacaciones tan tranquilo.... :) :) :)
Cuando haga mejoras en el circuito os tendre informados.... aunque cualquier dia cambio el trazado... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Septiembre del 2006
arquialgete escribió:Suburban.... la moto arrinconada, lleva "parada" tres años.... Es (... bueno era) un regalo para mi hija mayor si aprobaba, pero despues de la experiencia de este verano, en el que su noviete no se ha matado en un accidente de moto, gracias a Dios.....seguirá arrinconada.... me da pena venderla.
Con ella me he hecho este verano... Madrid-Nerja... Nerja-Madrid... y la familia en el coche. Jamas habia hecho un viaje de vacaciones tan tranquilo.... :) :) :)
Lo de la moto era una pequeña broma.
Dimelo ami, desde que tube las niñas, lo de la moto se acabo, pero, espero algun dia volver a las andadas.jejejejje
Un saludo.
PD: para llevar moto hay que tener cabeza, yo desde que mi hermano lo sacaron de dentro de un 205, como que me dan mucho respeto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

suburban escribió:Lo de la moto era una pequeña broma.
Dimelo ami, desde que tube las niñas, lo de la moto se acabo, pero, espero algun dia volver a las andadas.jejejejje
Un saludo.
PD: para llevar moto hay que tener cabeza, yo desde que mi hermano lo sacaron de dentro de un 205, como que me dan mucho respeto.
..por supuesto que lo habia tomado como broma... :D :D :D :D :D
y por supuesto..... con las motos.... SERIEDAD, CABEZA Y PRECAUCION....somos la carroceria...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 16 de Septiembre del 2006
. A ver cuando probamos ese circuito q lo tengo cerca :D
Muy bonito...joe a ver si me quito la vaguncia de encima y hago yo algo....
Pd: yo tb soy motero..y esta claro...las motos tienen mucho peligro...y yo he sido de los que he dicho "no vuelvo a mntar en moto" y mira tu...es como el tabaco cuando lo pruebas otra vez...vuelves.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Paxcu escribió:. A ver cuando probamos ese circuito q lo tengo cerca :D
Paxcu...... lo estoy rondando.... A la gente de alrededores(zona N-I, N-2), bueno y si alguno es de mas lejos, tambien........estoy buscando una fecha(hay compromisos a la vista.... y hay que hablar con la jefa, ver cuando juega EL GLORIOSO)
en el momento que encuentre.. ¿un sabado?.... hacemos una quedada en mi casa.... y nos tiramos toda la tarde echando carreras(podria ser 1º campeonato zona norte de la Comunidad de madrid, je,je).... y bebiendos unos barrilitos de esos de la jeineque de 5 litrillo.... que frios estan de "cagalse.
tengo ganas de compartir mi circuito con mas gente AFICIONADA a esto..... a mis amigos les digo que esta estropeado... porque van "como locos" y le arrean cada o***** a los coches.... que tiemblo
Y esta vez NO FALLO... como con lo del slot por internet....
Para ir preveyendo... ¿cuantos os apuntariais?... no vaya a ser que 20...... y mi mujer me echa de casa....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Septiembre del 2006
Tiene muy buena pinta.
Os recuerdo a todos los socios, que podéis crear galerias para alojar las fotos, y no os caduquen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 17 de Septiembre del 2006
WOPR escribió:Os recuerdo a todos los socios, que podéis crear galerias para alojar las fotos, y no os caduquen
Como?
Caducan las fotos?
:evil: :evil: :evil: ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Septiembre del 2006
suburban escribió:Como?
Caducan las fotos?
:evil: :evil: :evil: ...
En los servidores gratis, al cabo del tiempo se van borrando las fotos, mira post del principio de la web, veras muchos post con imagenes que no aparecen, clickeas y ya no están.
En la galería de SLOTDIGITAL.COM las tendréis siempre, vamos hasta ke me toque un día la loto y pase del slot :-) pero vamos eso es muuuuuu complicado y de todas formas no cerraría la página :-)
Los socios podéis crear galeria, blogs, .. Ya que lo tenéis usarlo si queréis vamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 17 de Septiembre del 2006
arquialgete escribió:Paxcu...... lo estoy rondando.... A la gente de alrededores(zona N-I, N-2), bueno y si alguno es de mas lejos, tambien........estoy buscando una fecha(hay compromisos a la vista.... y hay que hablar con la jefa, ver cuando juega EL GLORIOSO)
en el momento que encuentre.. ¿un sabado?.... hacemos una quedada en mi casa.... y nos tiramos toda la tarde echando carreras(podria ser 1º campeonato zona norte de la Comunidad de madrid, je,je).... y bebiendos unos barrilitos de esos de la jeineque de 5 litrillo.... que frios estan de "cagalse.
tengo ganas de compartir mi circuito con mas gente AFICIONADA a esto..... a mis amigos les digo que esta estropeado... porque van "como locos" y le arrean cada o***** a los coches.... que tiemblo
Y esta vez NO FALLO... como con lo del slot por internet....
Para ir preveyendo... ¿cuantos os apuntariais?... no vaya a ser que 20...... y mi mujer me echa de casa....
OK :D es normal...pon un numero maximo de participantes y ya está. La gente que he conocido en la web es muy maja y se la puede invitar a casa :) :D y el que rompe rompe su coche .
Asi q cuando te animes cuenta conmigo si puedo en esa fecha...q a mi me pilla cerca :D
Y a ver si movemos lo del campeonato, la ultima vez q vi a Allopez se lo comente...la idea seria sortear los meses y que luego ada uno organice un dia q pueda de ese mes...si somos 5 o 6 pal verano tendremos el 1 er campeon Madrileño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 17 de Septiembre del 2006
Te felicito, en un circuito muy bueno. Te agradezco a ti y a los demas miembros porque he aprendido mucho con sus proyectos, ya que soy nuevo en esto. Aunque reconozco que me muero de envidia (jajajaja) al ver la cantidad de articulos que poseen, ya que por estos lados no consigo absolutante nada. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Septiembre del 2006
Paxcu escribió:OK :D es normal...pon un numero maximo de participantes y ya está. La gente que he conocido en la web es muy maja y se la puede invitar a casa :) :D y el que rompe rompe su coche .
jajajajajajajajajajajajaja
o los cuadros,soy un desastre. .....................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 18 de Septiembre del 2006
sensacional, ya me gustaria tener uno asi .

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”